Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Me encanta la idea de hacer un pequeño crucero por el Támesis, pues el Tower Bridge me parece magnético y espectacular.
Quisiera darle una sorpresa a mi acompañante y que lo pudiésemos hacer. Pero no puedo improvisar, sino que debería saber con antelación como se tiene que hacer todo para que salga bien.
El precio no es determinante, pero si me lo decís, irá bien.
Super Expert Registrado: 26-01-2014 Mensajes: 607
Votos: 0 👍
Chaturo Escribió:
Hola a todos!
Me encanta la idea de hacer un pequeño crucero por el Támesis, pues el Tower Bridge me parece magnético y espectacular.
Quisiera darle una sorpresa a mi acompañante y que lo pudiésemos hacer. Pero no puedo improvisar, sino que debería saber con antelación como se tiene que hacer todo para que salga bien.
El precio no es determinante, pero si me lo decís, irá bien.
Muchas gracias por anticipado!
Tienes varias opciones, una es esta:
es.viator.com/ ...37-3542RRR
Es bastante económico, yo en Londres no lo hice, pero tengo contratado con ellos otras cosas y simepre quedé más o menos contento, ellos te llaman, te explican y te envían en pdf el planning
Muchas gracias Obelleiro, veremos a ver con qué me quedo finalmente.
En cuanto al London Pass, creo que ya se encarece mucho el precio y queremos ir bastante por libre. A día de hoy, sólamente tenemos intención de "pagar" por ir a tres lugares, mientras que el crucero por el Támesis sería el cuarto.
Yo os recomiendo el Thames Clipper, es un servicio publico pero el barco esta muy bien (tiene baños , cafeteria..). Ahora en invierno no podreis ir al aire libre, así que no merece la pena pagar un servicio mas caro.. (en mi opinion).
Vamos a ir a finales de agosto . Pareja con niño de 14 años. Nos gustaría dar un viaje en barco por el támesis y nuestro hotel esta cerca de la catedral de san pablo. Me gustaría me dijeseis el mas cerca y sobre todo barato y si a todas horas cuesta lo mismo o si tienen ofertas de 2x1 o xiil
El Thames Clipper esta en los 2x1 con el billete valido todo el día , que son £12. El resto de trayectos tienen descuentos con travelcard y oyster, los precios estan todos en la web, y son los mismos todo el día.
Yo tengo pensado ir finales de Julio y agosto, y tenia pensado ir a Greenwich en barco, igual desde la zona del London Eye, y posiblemente volver también desde allí otra vez al centro.
Y estoy dudando entre hacerlo con el Thames clipper o con lo de City Cruises.
La primera debe costar con la travercard del día, 8 libras ida y vuelta por adulto.
Y el segundo con lo del 2x1, pues saldría a 9 libras por adulto.
Con cuales será mejor hacerlo?, o es indistinto una opción o la otra.
Gracias y un saludo.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3281
He visto que hacen cruceros por la zona de Candem. Me he planteado llegar a Candem con uno de ellos. Como debería hacerlo? Estoy buscando por internet pero no me aclaro. Nos alojamos en la estación Victoria.
He visto que hacen cruceros por la zona de Candem. Me he planteado llegar a Candem con uno de ellos. Como debería hacerlo? Estoy buscando por internet pero no me aclaro. Nos alojamos en la estación Victoria.
Hola Felpeyu:
En septiembre hice el crucero con City Cruises a través de la London Pass/y Travelcard y entraba ésta ruta por el Támesis gratis hasta Greenwich en modalidad de "Hop ON Hop Off" es decir puedes subir y bajar en los diferentes puntos turísticos las veces que quieras durante un día.
La ruta la comentan en inglés aunque en el bar de a bordo creo recordar que puedes solicitar audioguías en otros idiomas.
Éste tipo de barco es acristalado pero si quieres hacer fotos es mejor que cojas pronto asiento, aunque cogimos un barco a la ida más antiguo y los cristales estban rayados y a la vuelta era más moderno,además comentar algo curioso el comentarista se ponía en la salida para ayudar a alguna sra en el desembarque pero luego le ponía delante un cubo para la propina, su actitud me pareció más que interesada..
Espero poder haberte ayudado en tu decisión.
Saludos!!
Mi experiencia de paseito por el Tamesis también fue con City Cruises.
Hay paseos de ida y vuelta o solo ida, nosotros fuimos por la tarde y solo hicimos ida, ya no daba tiempo a vuelta, y creo que fue mejor, teniendo en cuenta que hubiera visto lo mismo.
Lo cogimos Westmister y nos bajamos en la Torre de Londres, una media hora
La explicación efectivamente es ingles y en el bar se puede solicitar audioguias en otro idiomas.
Tiene descuentos con tarjeta travelcard
Nos costo 6,50 libras adultos y 3,25 los niños
Tengo una duda con Thames Clipper. Por un lado veo los horarios thamesclippers.s3.amazonaws.com/ ...E-2014.pdf
Y si yo miro lo que me interesa (eastbound weekdays), en la parada London eye, empiezan a las 7 de la mañana (quiero ir a la torre de londres)
Pero si miro en otra parte de su web booking.thamesclippers.com/ ...oamer.html
Me pone que empiezan a las 9 de la mañana:
"Suba y baje con nuestro boleto diario Río Roamer, fácil y asequible para viajar sin límites hacia y desde todos los lugares de interés a lo largo del río Támesis. Disponible todos los días de 9 am hasta el final del servicio. Los boletos diarios y familiares disponibles (una entrada familiar es válida para 2 adultos y hasta 3 niños). Todos los boletos se envían por correo electrónico para ser imprimido en casa, a continuación, sólo mostrarles en el muelle!"
cuca691 Escribió:
Tengo una duda con Thames Clipper. Por un lado veo los horarios thamesclippers.s3.amazonaws.com/ ...E-2014.pdf
Y si yo miro lo que me interesa (eastbound weekdays), en la parada London eye, empiezan a las 7 de la mañana (quiero ir a la torre de londres)
Pero si miro en otra parte de su web booking.thamesclippers.com/ ...oamer.html
Me pone que empiezan a las 9 de la mañana:
"Suba y baje con nuestro boleto diario Río Roamer, fácil y asequible para viajar sin límites hacia y desde todos los lugares de interés a lo largo del río Támesis. Disponible todos los días de 9 am hasta el final del servicio. Los boletos diarios y familiares disponibles (una entrada familiar es válida para 2 adultos y hasta 3 niños). Todos los boletos se envían por correo electrónico para ser imprimido en casa, a continuación, sólo mostrarles en el muelle!"
Alguien me lo sabría aclarar?
Muchas gracias!
Alguien sabe? Me gustaría cogerlo para ir a la Torre de Londres pero quiero llegar a primera hora (abren a las 9) para evitar colas...
No lo se seguro, pero es muy posible que el billete Rio Roamer solo sirva a partir de las 9 porque el precio varie, ya que el barco es un transporte publico y debe verse afectado por la hora punta, igual que todos los demas...
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Buenas tardes, nosotros hicimos la travesía por el Támesis con Thamesclipper y la experiencia fue positiva. Hicimos el recorrido desde la torre de Londres hasta en London Eye. Nos hicieron descuento con la Travelcard y en popa había una zona descubierta con asientos ideal para hacer fotos sin el impedimento del cristal. El barco es nuevo, con servicio de bar y WC. Fue una buena opción para nosotros. Gracias por vuestros consejos.