Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Es que cuando me pongo con algo me pongo en serio.
Al final he reservado en el Paddington ya que la estándar con ventana
Sale más a cuenta y como decís que están bien situados los dos
Pues perfecto.
Gracias a vuestro hilo se que no tengo que preocuparme de que en la reserva solo salga 1 en vez de 2 en "guest".
Ahora solo me queda ir mirando la cuenta de la tarjeta para ver si lo descuentan.
De nuevo gracias akasha83.
y ahora me meteré en el hilo de los aeropuertos ya que llego a uno y me voy en otro.
Hay toallas y jabón. Eso si, no te las cambian a menos que pagues extra.
Hay enchufes.
Te manadarán la reserva al correo. en la web tendrás que dar tus datos paradarte de alta, y con tu mail y password podrás entrar a tu reserva en su web, imprimirla, hacer cambios etc...
La wifi creo que costaba 4libras por hora. Nosotros íbamos a la estación victoria a conectarnos ala wifi del mcdonald's o del kentacky xD
Eso que hay jabon....fuy el mes pasado y no había jabon y bueno es cierto que yo como iba con gel de baño en la maleta y mi ingles es básico no tenia ni ganas de reclamarlo
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
Estewie Escribió:
akasha83 Escribió:
cisum,
Hay toallas y jabón. Eso si, no te las cambian a menos que pagues extra.
Hay enchufes.
Te manadarán la reserva al correo. en la web tendrás que dar tus datos paradarte de alta, y con tu mail y password podrás entrar a tu reserva en su web, imprimirla, hacer cambios etc...
La wifi creo que costaba 4libras por hora. Nosotros íbamos a la estación victoria a conectarnos ala wifi del mcdonald's o del kentacky xD
Eso que hay jabon....fuy el mes pasado y no había jabon y bueno es cierto que yo como iba con gel de baño en la maleta y mi ingles es básico no tenia ni ganas de reclamarlo
A finales de mayo si había. Debe ser cuestión de suerte.
Pues no cisum.. Seguro que estas mirando bien las cifas, y has hecho bien la reserva para las fechas/numero de noches que querias? Si entras en tu reserva, te pone que esta confirmada y todo correcto?
Si , lo único es que en Guest pone 1 en vez de 2 pero en mi correo me ha llegado la confirmación con las fechas y la habitación escogida.
Esperare un par de días haber que pasa.
Chicos ... Creeis que el hecho de no tener ventana en la habitación puede sentirse uno muy clastrofobico? Lo digo pq si supuestamente hay calefacción y aire acondicionado no habrá la necesidad de abrir la ventanita por la noche.
Por cierto, como ven la localización del Victoria para el tema del desayuno o de supermercados? Otra cosa, necesito un adaptador especial para cargar el móvil o la cámara? Si es así, donde me puedo pillar uno? Nada más, gracias a todos los que hacen este foro con sus opiniones pq realmente son muy valiosas.
Mulder, al principio se hace raro estar sin ventana, per a nosotros no ns importó...tampoco solemos sentirnos claustrófobicos en otros momentos...eso depende de vosotros
La estación está cerca, nosotros íbamos allí a desayunar y pillar sandwiches para comer.
Además el hotel tienen cafetera y máquina con cosillas. (de pago)
Para cargar el móvil lo que necesitas es el enchufe especial de allí, no funciona el nuestro de clavijas redondas.
En las ferreterias venden, en sitios que vendan cosas para el hogar incluso....
Si quieres hecharle un vistazo a la habitación sin ventana, en mi blog he hecho un report sobre él hotel (está en mi firma), yo pillé la small sin ventana
Yo estuve en una habitación así en el de Basilea, y no senti claustrofobia en ningun momento, también es verdad q era Diciembre y solo habia unas pocas horas de luz al día... Ahora en verano es algo diferente, aun así si solo vais a dormir al hotel, yo no me preocuparia.
Las habitaciones con ventana, la ventana no se puede abrir en todo caso.
Hola buenos días, mirando un mapa he visto que el metro de Paddington tiene 2 salidas como todas me supongo.¿ para ir al Easy Paddington que salida me interesa más?
Estamos pensando reservar para octubre una habitación Easy-Vitoria, por estar bien comunicado, mi pregunta: al hacer la reserva me piden datos bancarios para el pago, me lo descontaran en el momento o cuando use la habitación? y caso de anulación te devuelven lo pagado ( menos gastos de cancelacion)?
salete1 Escribió:
Estamos pensando reservar para octubre una habitación Easy-Vitoria, por estar bien comunicado, mi pregunta: al hacer la reserva me piden datos bancarios para el pago, me lo descontaran en el momento o cuando use la habitación? y caso de anulación te devuelven lo pagado ( menos gastos de cancelacion)?
Gracias Bibiana1, después de poner el mensaje estuve leyendo los post anteriores, donde explicaban como funciona y lo tengo claro, pero no se cual esta mejor comunicado, me recomendais alguno de esta cadena?
salete1 Escribió:
Gracias Bibiana1, después de poner el mensaje estuve leyendo los post anteriores, donde explicaban como funciona y lo tengo claro, pero no se cual esta mejor comunicado, me recomendais alguno de esta cadena?
Yo he estado en el de Victoria y en Earls Court, y ambos están bien comunicados. Sin embargo, el de Victoria suele ser preferible porque tiene muy buena comunicación con los aeropuertos.
Yo he estado varias veces en Victoria y esta muy, la situación es genial. La última vez estuve en Old St, ya que no había disponibilidad en el otro y también me gustó es más grande y me dio la impresión de que quedaba más retirado, pero la zona me gusto muchísimo.