Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Estamos pensando reservar para octubre una habitación Easy-Vitoria, por estar bien comunicado, mi pregunta: al hacer la reserva me piden datos bancarios para el pago, me lo descontaran en el momento o cuando use la habitación? y caso de anulación te devuelven lo pagado ( menos gastos de cancelacion)?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
salete1 Escribió:
Estamos pensando reservar para octubre una habitación Easy-Vitoria, por estar bien comunicado, mi pregunta: al hacer la reserva me piden datos bancarios para el pago, me lo descontaran en el momento o cuando use la habitación? y caso de anulación te devuelven lo pagado ( menos gastos de cancelacion)?
Gracias Bibiana1, después de poner el mensaje estuve leyendo los post anteriores, donde explicaban como funciona y lo tengo claro, pero no se cual esta mejor comunicado, me recomendais alguno de esta cadena?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
salete1 Escribió:
Gracias Bibiana1, después de poner el mensaje estuve leyendo los post anteriores, donde explicaban como funciona y lo tengo claro, pero no se cual esta mejor comunicado, me recomendais alguno de esta cadena?
Yo he estado en el de Victoria y en Earls Court, y ambos están bien comunicados. Sin embargo, el de Victoria suele ser preferible porque tiene muy buena comunicación con los aeropuertos.
Yo he estado varias veces en Victoria y esta muy, la situación es genial. La última vez estuve en Old St, ya que no había disponibilidad en el otro y también me gustó es más grande y me dio la impresión de que quedaba más retirado, pero la zona me gusto muchísimo.
Buenas tardes; finalmente tngo reservada una habitación para Victoria STANDARD ROOM. Alguien sabe decirme si hay enchufes en el baño o en la room? Si es así, cuantos?? al menos uno??
Yo he estado en el de Victoria y en Earls Court, y ambos están bien comunicados. Sin embargo, el de Victoria suele ser preferible porque tiene muy buena comunicación con los aeropuertos.
El Earls Court si vienes de Gatwick y coger el EasyBus tiene una gran comunicación porque te deja casi en la puerta
Yo es lo que hice
Buenas tardes; finalmente tngo reservada una habitación para Victoria STANDARD ROOM. Alguien sabe decirme si hay enchufes en el baño o en la room? Si es así, cuantos?? al menos uno??
En UK no hay enchufes en los baños, en la habitación si tienes.
Una pregunta. Somos una pareja con un niño de 2 años. Veo que las camas son como matrimoniales pero no pone si de 1,35. ¿se puede estar 3 personas en este tipo de hotel? si no, ¿cuál me recomendaríais?
En las especificaciones de la habitación pone que es para máximo 2 personas, así que no se si os dejarían estar 3 aunque sea un niño...
Además, las habitaciones, especialmente el baño son muy pequeñas. La small es un pequeño zulo por llamarlo de alguna manera (ojo que nosotros estuvimos bien), en vuestro caso tendría que ser la standard, pero aun así no se si es práctico ese baño "tipo cabina de avión" para ir con un peque :S
No soy madre así que no puedo valorarlo xD
Pero lo dicho, pone 2 personas...no se si preguntandoles...
Hola!,
Yo acabo de venir del Easy hotel Victoria, y fue el único en el que me dejaron que mi hija de 6 años durmiese con nosotros.
Yo lo que hice fue enviarles un @ antes de hacer la reserva para tenerlo por escrito y no me pusieron problema. Eso sí, muy muy incómodo. La cama creo que sería como mucho de 1.35 y a la hora de dormir parecía que estábamos en la posguerra (salvando las distancias claro, que nadie se ofenda). Mi hija y yo dormimos en la posición normal y mi marido al revés (con la cabeza en los pies).
El tema de este hotel yo creo que es cuestión de prioridades. Yo ya había visto fotos y aún así el primer momento fue de "...mierd...", pero es que solo estábamos para dormir, y nos ahorrábamos mucho. En nuestro caso, decir que estábamos en la habitación de minusválidos (el lavabo genial, muy grande). Les comenté antes de reservar que mi marido tenía "problemas" con sus rodillas y no podía subir muchas escaleras, y que por ello quería contratar esa habitación. Me dijeron que no había problema.
Mi consejo es que antes de pagar preguntéis por mail y así podéis tener la confirmación bien guardadita
Estoy teniendo problemas para reservar en Esyhotel Victoria. He leído que es simple, pero para mí es imposible. ¿Cómo lo hacen?
Ya he comprado los billetes de avión y falta sólo alojamiento. No quieren gastar mucho dinero, por lo que leí es limpio y sencillo, pero es sólo para dormir y ducharse. La mayor parte del día es para caminar y explorar la ciudad.
Como te comentan, las medidas las tienes en la web.
Vi de refilón una standard y era algo mas espaciosa. LA small es realmente un zulo xD pero a nosotros nos bastó...nos apañamos bien.
EN m blog hice un post sobre la habitación, por si te sirve para hacerte una idea de como es
Los dos están bien situados. Victoria es un punto más neurálgico por los trasnportes a Stanted si quieres ir en tren o bus, incluso. Pero por precio puedes ir al de Earls Court porque también está bien comunicado.
En Londres lo importante es tener una boca de metro cerca y gastar poco en los hoteles.. Que solo se va a dormir