Archivo 26/02/2015 - Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p29 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 20 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 82642 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, si no me he enterado mal, acogiendose al descuento 2x1 con el bilete de tren del aeropuerto a Londres, es valida desde el día de llegado hasta el día de salida no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Si el billete es ida y vuelta, si.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Experto

viruss Escribió:
Mulder25 Escribió:
Buenas a todos! No puedo estar más agradecido por toda la información tan clara y sencilla que hay en este post. Para los novatos en Londres, nos viene de perlas.

Por cierto, los tickets 2x1 se actualizan en la página web de Days Out Guide? Pq llevo días mirando si encuentro tickets para London Eye o pero por ahora no salen y no se si dentro de unas semanas pueden salir o no. Había leído por el foro que puede ser pq estamos en temporada alta y por eso no salen...

Los tickets 2x1 van cambiando con frecuencia, pero para atracciones como el London Eye es dificil encontrarlos cuando se viaja, los ponen pero con menor frecuencia.
Los tienes que mirar a través de la página web que comentas.

Si los tickets van cambiando en los libritos que hay en la estación se van actualizando? estos tickets llevan fechas que te indican en que periodo puedes usarlo? porque si es así donde debo mirar, porque en los cupones no lo veo.
⬆️ Arriba

Admin

cisum Escribió:
viruss Escribió:
Mulder25 Escribió:
Buenas a todos! No puedo estar más agradecido por toda la información tan clara y sencilla que hay en este post. Para los novatos en Londres, nos viene de perlas.

Por cierto, los tickets 2x1 se actualizan en la página web de Days Out Guide? Pq llevo días mirando si encuentro tickets para London Eye o pero por ahora no salen y no se si dentro de unas semanas pueden salir o no. Había leído por el foro que puede ser pq estamos en temporada alta y por eso no salen...

Los tickets 2x1 van cambiando con frecuencia, pero para atracciones como el London Eye es dificil encontrarlos cuando se viaja, los ponen pero con menor frecuencia.

Si los tickets van cambiando en los libritos que hay en la estación se van actualizando? estos tickets llevan fechas que te indican en que periodo puedes usarlo? porque si es así donde debo mirar, porque en los cupones no lo veo.

Si lo miras en la web de Days Out Guide y te los imprimes veras la validez, generalmente valen para X meses.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
cisum Escribió:
viruss Escribió:
Mulder25 Escribió:

Si lo miras en la web de Days Out Guide y te los imprimes veras la validez, generalmente valen para X meses.

De acuerdo, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Los cupones no tienen fecha ni eso tiene importancia, lo que importa es que la promoción este vigente, no de cuando sea el cupon... Los de los libritos no caducan nunca, pero las promociones no siempre estan activas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola quiero saber la opinion del bus turistico, precio y si es intresante, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuesta unas £25, es interesante pero como ves bastante caro.. Hay buses urbanos que hacen recorridos similares por una decima parte del precio, unicamente sin comentarios...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kterva Escribió:
¿Cuánto tiempo dura el crucero por el Támesis que se puede hacer con la London Pass (el de CityCruises)?
Mi idea es hacerlo desde Tower Millenium Pier hasta Westminster.

Nadie lo sabe?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kterva Escribió:
kterva Escribió:
¿Cuánto tiempo dura el crucero por el Támesis que se puede hacer con la London Pass (el de CityCruises)?
Mi idea es hacerlo desde Tower Millenium Pier hasta Westminster.

Nadie lo sabe?

Echale un vistazo a este post que habla de cruceros por el Tamesis:

Cruceros por el Támesis y otros barcos en Londres

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo comprados por Internet los billetes para el aeropuerto de Gatwick a través de First Capital Connect.
¿Estos billetes me servirían para los 2x1?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de volver de Londres, y hasta el 31 de julio de 2014 hay una promoción de Kellogg's que te regala un bono canjeable por una entrada de adulto gratuita (pagando previamente una de niño o adulto) para numerosas atracciones de UK e Irlanda. La del London Eye finalizó el 31 de mayo de 2013, pero para THE ALTON TOWERS, CHESSINGTON PARK, THORPE PARK, the LEGOLAND Windsor Resort, LEGOLAND Discovery Centre Manchester, Madame Tussauds London or Blackpool, SEA LIFE centres & Sanctuaries, The Dungeons, Warwick Castle, Aqua Zone at the National Aquatic Centre Dublin, Dublin Zoo...entre otros SÍ es válida.

Nosotros con nuestras dos hijas nos ahorramos 95 libras (dos adultos) en LEGOLAND WINDOSR y 60 libras (dos adultos) en el M. TUSSAUDS LONDON, pagando sólo dos entradas de niño...

No es necesario contar el atracón de cereales que nos dimos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA! Para alguien que haya regresado de Londres recientemente... Veo en la página del 2x1 que no para la Torre de Londres no hay descuentos 2x1 hasta el próximo día 8 de septiembre.... Es correcto? osea, que en verano no se aplica este descuento? vaya gracia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me temo que no, ya que como han comentado varios viajeros en verano a las atracciones mas importantes se les quita el 2x1 (London Eye, Torre de Londres...).

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, seguro que tenéis una respuesta sobre mi pregunta, estoy intentando imprimir los 2x1.
Voy a sacar una Travelcard 7 días, comprada en una estación de tren, mi problema es que para descargarme los descuentos me obliga a introducir una fecha de visita, pero solo me deja poner mañana, no otra fecha, y aún no estoy en Londres. Me lo quería llevar impreso desde España.... ¿Cómo lo hago? Hay problema en eso? además tampoco sé muy bien qué día visitaré tal o cual atracción.
Además me pide la estación de origen... Y no sé desde dónde iré, si tengo una Travelcard, qué pongo?
Muchas gracias

Clara
⬆️ Arriba

Willy Fog

La estación no tiene importancia, puedes poner cualquiera.

Lo de la fecha tampoco tiene importancia, pero no entiendo muy bien que solo te deje poner mañana..? Que error te da si intentas poner otra fecha?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La estación no tiene importancia, puedes poner cualquiera.

Lo de la fecha tampoco tiene importancia, pero no entiendo muy bien que solo te deje poner mañana..? Que error te da si intentas poner otra fecha?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas tenía una duda con la oyster card. Veo que puedes hacer cuantos viajes quieras que al final te va a salir por un precio máximo. Es eso correcto? Es decir, según esta página www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx por muchos viajes que haga en la línea uno si todos mis viajes son en horario off-peak me saldrá 7 libras? Y si viajo en off peak y peak que me sale el máximo 8,40 o 15,40? Estos máximos son para todos los transportes públicos o si por ejemplo viajo en metro y en bus no se suma, si no que tienen diferentes topes y se me cobrarían ambos? (intento explicarme, el tope del bus es 4,40 y el del metro imaginemos que solo viajo en horario off-peak 7, si viajo en ambos que se me cobrará solo 7 o 11,40 el máximo?
Por cierto, alguien más ha tenido problemas al coger tickets por internet de stansted express? A mi no me deja coger 4 tickets de ida y vuelta para el 24. Siempre me da el error a la hora de pagar.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes