Archivo 27/08/2014 - Desde Gatwick (LGW) a Londres ✈️ p81 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 55 de 71 - Tema con 1402 Mensajes y 108340 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
carmen4 Escribió:
Magpie Escribió:
Lo mejor es el Southern a Victoria,

Hola Magpie, después de leerme muchas paginas atrás para conseguir información solicito tu ayuda viendo tu experiencia en esta ciudad.
Llegamos cinco adultos y 2 niños a Gatwick y en un principio pensábamos pillar el Gatwick expres con la oferta de 2x4 ,pero leyendo veo que el Southern es mucho mas barato y nos lleva al mismo sitio y casi al mismo tiempo y con la misma oferta.
Mi pregunta es ,donde se coje ese tren,¿en la misma estación que el express?,esta bien identificado ese tren.Desde luego sacar los billetes on line es mas complicado que el expres.Nos lo aconsejas?
Muchas gracias por tu ayuda.

Yo te aconsejo que primero te leas esto:

Traslado desde el Aeropuerto de Gatwick a Londres

Si. Los trenes de Southern se cogen en la misma estación que los de Express. Son más baratos y tardan tan sólo 5 minutos más que el Express. La señalización en el Aeropuerto de Gatwick indicando la estación es muy clara. No tiene pérdida.

Pero para 5 personas y dos niños quizá os convendría pillar un transfer. Mira las posibilidades en la web que te he pasado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

gadiemp Escribió:

Pero para 5 personas y dos niños quizá os convendría pillar un transfer. Mira las posibilidades en la web que te he pasado.

Un saludo

Ante todo gracias por la rápida respuesta,es un lujo poder contar con las experiencias de los viajeros.

Si,si,yo también pensaba eso que nos saldría mas barato,esa era nuestra primera opción,pues por amigos que ya habian venido ,pero después de mirar unas cuantas paginas de servicios resulta que nos sale mucho mas caro.En una se nos va 256 € ida y vuelta (casi mas caro que los billetes de avión),y otras un poco menos ,pero no mucho.
No se si los precios de los transfers se han disparado en los últimos tiempos.O quizás yo no he sabido encontrar la pagina adecuada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mas barato imposible, el tren ademas posiblemente sea mas rapido. Yo os recomiendo el tren.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Lo mejor es el Southern como dices a Victoria, y luego metro, bus o taxi hasta Paddingon. No teneis que reservar online, se pueden comprar los billetes allí mismo, pero a veces online sale mas barato.

Para el centro leete el hilo de travelcard/oyster, no hay ningun tipo de descuentos para 3 personas, todos los bonos de transporte son individuales.

Muchas gracias Magpie,

Sabes aproximadamente cuanto sube el ticket? Eran unos £20 Ida y vuelta, verdad? Miraré de cambiar Libras en el aeropuerto, las justas para el billete de tren, y luego una vez esté en el centro, buscaré alguna oficina con mejor cambio.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Mas barato imposible, el tren ademas posiblemente sea mas rapido. Yo os recomiendo el tren.

Expres o southern ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajero, tengo una duda me he leido casi todo el hilo y tenía la idea de que el 4X2 con el southern sólo se podía sacar en taquilla en el aeropuerto, pero trasteando en la pag web del southern si que me da la opción, es nuevo? sabéis si ya se puede? o cuando vaya a poner los datos y pagar no me dejarán!!

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, he comprado los billetes de tren con southern, al enviarme el codigo de confirmación, me dice que es virgin trains quien me ha vendido los billetes, es normal?
Luego me dan un codigo que tengo que meterlo con la tarjeta de credito, eso lo entiendo. Pero mi ingles es muy malo, que quiere decir esto:
Passengers: 2 Adult(s)

Ticket Type: ANYTIME DAY SINGLE

Route: This ticket is only valid for travel on Southern Trains.

Entiendo que puedo coger cualquier southern ese día, no? no tengo pq coger el de la hora que he puesto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es normal. Muchas compañias venden los billetes, pero el sistema esta luego unificado.

Y si, el billete es valido para cualquier tren Southern durante todo el día, da igual la hora. Si vas a Victoria los unicos trenes que pasan por Gatwick son Southern y Gatwick Express (este ultimo también pertenece a Southern pero es un servicio especial).
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias magpie, voy a london bridge, pasan tb bastantes trenes hasta ahí?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, también muy amenudo, puedes ver los horarios aquí:
ojp.nationalrail.co.uk/
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Viajeros me vuelvo a citar, a ver si alguien me pueda ayudar:

Nekanelol Escribió:
Hola viajero, tengo una duda me he leido casi todo el hilo y tenía la idea de que el 4X2 con el southern sólo se podía sacar en taquilla en el aeropuerto, pero trasteando en la pag web del southern si que me da la opción, es nuevo? sabéis si ya se puede? o cuando vaya a poner los datos y pagar no me dejarán!!

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te deja, te deja.. No te va a dar ningun error al pagar. Es posible que sea algo nuevo., pero en todo caso no pierdes nada por probar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!! Lo compraré en unos días y os contaré que tal!!

Muchas gracias Magpie!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

claudialabarce Escribió:
Gracias magpie, voy a london bridge, pasan tb bastantes trenes hasta ahí?
Perdona magpie, es que me surge una duda; me viene mucho mejor ir a Victoria porque es linea directa a finsbury park q es donde nos alojamos, con el billete de southern como te he indicado puedo ir a Victoria en vez de a London bridge? Escogi como destino london bridge pq me salida mas barato y ya los tengo comprados, pero la verdad q me vendria ir mejor a Victoria. Compre tb la travelcard para el primer día junto con los billetes de tren, y sale igual de precio que en taquilla, pero por no andar perdiendo tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No.. Si el billete es a London Bridge, no te sirve para Victoria.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, pues nada hare trasbordo en metro hasta victoria y ya esta. Con los billetes de tren de ida y vuelta ya puedo utilizar los 2x1?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, tienes que presentarlos los dos. No los metas en los tornos al llegar a London Bridge, o se los tragara. Enseñalos al revisor para poder salir de la estación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona por tanto molestarte, es que estoy mirando los horarios de la pagina que me has dicho y veo que algunos trenes hacen 1 trasbordo, como procedo en el trasbordo, simplemente me bajo de un tren y me subo al otro y ya esta?
Gracias, espero que no se me olvide lo de no meter el billete, mas nos conviene. Es dificil de cambiar de plataforma al hacer el trasbordo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, el transbordo es simplemente eso, sin salir de la estación (aunque para Victoria hay trenes directos, yo no me complicaria con el transbordo).

Para cambiar de anden hay que subir o bajar escaleras e ir por la pasarela hasta el que te toque, lo mas facil es preguntar a cualquier revisor y te dicen que anden es el siguiente tren.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días.

Mañana me voy a Londres y estoy intentando sacar los billetes de tren para llegar al centro. He leído que lo más barato desde Gatwick a Victoria es el Southern. No veo dónde escoger para el 2x1 pues vamos 5 adultos y nos podríamos beneficiar. Por otra parte, tenía pensado coger la Oyster para los 5 días que vamos a estar pues no tenemos pensado coger mucho transporte ya que nos gusta caminar y ver las cosas a pie pero, el primer día queríamos ir a Portobello Road y luego a Candem y tendremos que coger varios metros. Pensáis que es más barato coger una travelcard para el primer día?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes