Escocia. Problema con el idioma y el calzado ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 9615 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problema con el idioma y el calzado  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola! he estado en varias ocasiones en Escocia y la verdad que sin inglés no os vais a entender mucho... Pero no te preocupes porque te puedes llevar un pequeño librito de esos que vienen en guias como Lonely Planet con las frases básicas para comunicarte con la gente.

Nosotros aun sabiendo algo de inglés a veces nos cuesta entenderlos pero no problem!

En cuanto a zapatos lleva algo cómodo! las cuestas de la ciudad de Edimburgo me dejaron muerta y el día que hicimos una excursión a unas waterfalls (cataratas) acabé con llagas en los pies... Me tuve que comprar unas bambas! tb. Es bueno llevar calzado resistente a la lluvia!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema con el idioma y el calzado  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
A ver como me dijo un compañero: " Yo no sé inglés pero moviendo las manos y señalando, lo sabe todo el mundo y no es problema". Y la verdad que tiene razón. Yo tampoco sé mucho o muy poco y hemos ido a Londres y cap problema, aunque te cueste entenderlo al final lo acabas sabiendo. Lo que es interesante es llevarse una miniguia de inglés para viajar. Nosotros compramos una del Pais Aguilar y está bastante bien porqué te ponen hasta la pronunciación y todo.

Por eso no tengas problemas

Y por el calzado , es ponerte unos que sean bastante cómodos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema con el idioma y el calzado  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Aparte que Edimburgo está hasta arriba de Españoles. Joer, si ya hasta en el Opium hacen "Noche Española".

De todas formas como ya te han dicho, en cualquier lugar te apañas con gestos, y preguntando.

Los Escoceses son muy amables aunque es verdad que no se molestan demasiado en hacerse entender.

Ya ni te cuento los de Glasgow. Ni el resto de Escoceses son capaces de entenderlos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes