Language:

Bristol: Consejos, qué ver, alojamiento - Inglaterra ✈️ p59 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Next
Page 6 of 19 - Topic with 380 messages and 221849 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: BRISTOL - CONSEJOS  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Gracias por tu ayuda mirima, ya veremos que pasa...no todos los hoteles tienen maletero, en éste caso hemos elegido el Travelodge Mitchell Lane Central, esperemos que tenga, sino, iremos cargados de maletas, jajajaja
Un saludo,
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola!
Temple Meads no tiene, y atmpoco la estación de autobuses.

Al final os quedais mas en el centro? Me alegro tendreis casi todo a mano.

Hace poco vi en una tienda que vende maletas que si quieres te guardan las maletas durante el día. Esta cerca de la estación de buses.

maps.google.co.uk/ ...16&iwloc=A

Ese link te manda a una pizzeria, las maletas estan justo al lado de esa tienda. No me acuerdo del prcio la verdad. No se si podriais ir a dejarlas , y al recogerlas en vez de volver a TM coger el bus desde la estación ya que esta al lado de esa tienda.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias por tu ayuda nari85, pero...¿en una pizzeria guardar las maletas? ó es un establecimiento que se encuentra al lado?
Back to ⬆️

Willy Fog

En el establecimiento de alado que es de maletas
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias corazón por tu ayuda. Espero no nos haga mucho frio, jejeje...
Back to ⬆️

Willy Fog

Opuys decian que iban a haber nieve 100 días seguidos pero de momento la verdad es que la temperatura no esta nada mal, ha habido inviernos o noviembres mucho mas frios.

La temperatura ronda los 10 grados el finde con sol así que no tiene nada de mala pinta, yo he puesto la calefacción creo que mucho menos que otros anhos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, me surge otra duda, jejeje...qué pesada soy , quisiera comprar los billetes del tren Bristol-Bath on line, pero me cobran 1'50 & de gastos + las 7& que vale cada billete, ¿creeis que en ventanilla me costará solamente las 7& ó no tengo ninguna ventaja comprandolo anticipadamente?
Graciassssss
Back to ⬆️

Willy Fog

No tienes realmente ninguna ventaja. Te costaran lo mismo en la ventanilla.
Ademas si sois mas de 3 personas se que hay descuentos .

También si la cola s muy grande hay maquinas donde sacarlos uno mismo.
Con la tarjeta se compran.
Bath daily return ticket.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias nari85, pues nada, lo compraremos en la ventanilla si no hay ningún tipo de ventaja, así no nos complicamos la vida. Si hay cola, a la máquina y a pagar con la tarjeta como bien dices.
Un saludo y muchisimas gracias por tus tan buenos consejos que nos has dado,
Back to ⬆️

Willy Fog

De nada, soy una bristolense mas así que ningun problema a mi también me gusta que me ayuden cuando tengo dudas con mis viajes

Pasadlo bien y espero que os haga buen tiempo. Yo estare disponible para mas preguntas hasta el viernes a medio día así que hasta entonces puedes seguir disparando
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias, de veras... Da gusto encontrar gente como tú. Si en algún momento necesitas info de algún sitio y te puedo ayudar, no lo dudes, pregunta!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo por preguntar y sonhar lo que sea ahora que viajar cada vez me centro mas en UK(QUE la verdad es que a cada sitio al que voy me enamoro) y menos a latinoamerica que es donde quiero volver, algun día

Por cierto hoy he andado con la sudadera solo, claro que yo soy chicarrona del norte y casi 5 anhos en el pais así que frio? esto no es nada comparado con lo que ha hecho otros anhos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, quería preguntarnos, sobre todo a Nari85, que se puede ver en Bristol en unas 4-5 horas, gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

La zona del centro con el paseo al lado del puerto flotante.
O clifton y el suspension bridge www.ikbrunel.org.uk/ ...bridge.jpg

Puedes andar al lado del rio hacia la derecha, (desde el centro) durante un rato largo y andar durante 30/40 mins o menos hasta llegar hasta el puente colgante. Luego creo que esta chunguillo el cruzar la carretera para subir hacia clifton y volver por el centro otra vez
Back to ⬆️

Travel Addict

Nari85 de verdad que no se cómo agradecerte toda la información que nos estas dando! Nosotros nos vamos el día 5, ya casi, llegamos a bristol sobre la 13 horas, por eso te preguntaba que ver en 4-5 horas antes de que se vaya el sol y cierre todo. Estaremos por esta zona del suroeste de Inglaterra hasta el día 9 y ya con coche de alquiler. Si te apetece te invitamos a un pinta el jueves por la noche en Bristol, jejeje
Back to ⬆️

Willy Fog

Te he hecho un recorrido en google

Espero que se vea!
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias por la oferta pero el jueves pronto a la cama que el viernes tengo que empezar a currar a las 7 de la manhana :(:(
Back to ⬆️

Willy Fog

Por cierto en información y turismo en el waterfront (justo en frente del rio donde estan las fuentes, por donde los pubs) te dan mapas gratuitos. Mejor que lo que te hpuesto de google hehe pero la idea que yo les hice a mis padres (y nos costo todo el día y eso que vivo en el centro así que no necestiaba moverme) y acabamos que no nos podiamos mover!
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias Nari85! Si no puedes el jueves te emplazo al domingo día 9 que volvemos a Bristol! Me gustaría agradecerte toda la información que nos has proporcionado! Puedes ir con tu novio y echamos un ratico, nosotros somos 4 chicos y una chica! Gracias gracias gracias y mil veces gracias! Eres un encanto!
Back to ⬆️

Willy Fog

Jaja gracias en serio pero no hace falta. Este finde me pillas fatal , me hipoteco de por vida así que nos dan las llaves el finde y me va que me toca medir , comprar cosas y medir hehe. Pero gracias de verdad, el foro consiste en ayudar y ser ayudado.

ESPERO que te guste brsitol yo vine para 6 meses y de eso hace ya 4 anhos, y creo que me queda una larga vida.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages