¿Cómo reservar en los Easyhotel? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 38 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 325210 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cómo reservar en los Easyhotel?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Yo contraté allí el extra de dejar las maletas guardadas y lo pagué en efectivo.

¡Hola!

¿Cual fue la razón para dejares las maletas guardadas, tenían algo de valor o no había espacio en el cuarto? Yo solo pretendo llevar dos maletas con ropa para un cuarto twin.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Llegamos antes del check-in por lo que no podíamos dejarlas en la habitación. Por eso pagamos por guardarlas hasta que volvieramos por la noche
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he hecho la reserva hoy en el Easyhotel de Earls Court, en principio iba a elegir el de Victoria pero costaba 20 libras más caro por noche, así que al final he reservado el otro para cuatro noches en Mayo por 220 libras aprox.

Ha sido bastante fácil, sólo rellenar casillas, seleccionar opciones... Te iba indicando la web (con smileys de caritas tristes ) las habitaciones que no estaban disponibles, yo he pillado una pequeña con ventana, sobre todo por mi madre para que no se agobie demasiado ya que he leído que son enanos los cuartos

Gracias a todos por las opiniones y datos en el foro, me habéis sido de gran ayuda ahora a seguir organizando el itinerario!
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos, después de tanto mirar creo que me quedare en el victoria, la cuestion ahora es la siguiente: caminando al centro es mucho?? se hace muy pesado?? habia pensando en el de south kensington que ya he dormido en esa zona antes, cual creeis que esta mejor por movilidad?? lo digo sin utilizar el metro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues en el googlemaps puedes ver tu misma las distancias.. Pero son buenos paseos (si con centro te refieres a Picadilly por ejemplo)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compañeros tengo una duda, hice una reserva en el easyHotel Paddington para una habitación triple para junio, puse tres huéspedes, metí los datos de la tarjeta (estaba todo correcto, hotel, fechas y huéspedes) y al confirmarme la reserva e imprimirla veo que pone una habitación triple pero indica 1 solo huésped. Al ver eso hice un simulacro de reserva y los pasos son los mismos, pone tres huéspedes, pero solo me da la opción de poner el nombre de un solo huésped, ya no continué pues era el mismo trámite. Supongo que estará todo bien, le mandé un e-mail a la empresa hace una semana preguntando, pero aún no me respondieron (igual no me expliqué bien?).

A alguien le ocurrió lo mismo? o tiene idea de como funciona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Easyhotel tiene habitaciones triples??? Que yo sepa son solamente dobles, estas seguro de que ponia que era triple?

Normalmente no tiene importancia ya que el precio es el mismo para 1 o dos personas, y basta dar el nombre de 1.
⬆️ Arriba

Super Expert

En paddington si hay triple, de hecho antes de reservar les mandé un e-mail para preguntar como era la habitación ya que no vi ninguna foto y me explicaron que tenía una cama doble y una individual.

Yo imagino que no tiene importancia, y que solo hace mención a huésped que se registró en la habitación, pero la duda es la duda, y no me gustaría llegar allí y no tener donde dormir y haber pagado por ello.

Gracias por contestar
⬆️ Arriba

Willy Fog

En ese caso sera como las dobles, que solo ponen a la persona que hace la reserva, pero no tiene importancia. Si tu has pagado por la triple y lo dice así en tu reserva, teneis la habitación reservada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Magpie, siempre al pie de cañón
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Tengo un areserva hecha para Edimburgo en el easyhotel y probablemnete tenga que hacer una modificación de fechas y/o cancelación.

He estado leyendo distintos post y las condiciones de cancelación en la web de easyhotel y no me aclaro muy bien.

- Si cancelo hasta un día antes, me devuelven el importe total menos 10 libras de gestión? O lo que me hacen dan es ese dinero en crédito para gastar con ellos?

- Si pasa un año y no lo he gastado me lo devuelven de alguna manera?

- Si cambio las fechas me cobran algo?

Por favor, alguien puede indicarme algo desde su experiencia personal

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Easyhotel no devuelve el importe bajo ningun concepto, lo unico que te dan es credito para realizar otra reserva. Si pasa un año lo pierdes.

Si cambias fechas te cobraran como minimo la diferencia de precio con las nuevas fechas, mas posiblemente un gasto de gestion (las £10 que mencionas)
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Sabeis si en las habitaciones del Easyhotel de Earls Court hay caja fuerte?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No.. Easyhotel no tiene ese servicio. Tampoco habria sitio en la habitación...
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
No.. Easyhotel no tiene ese servicio. Tampoco habria sitio en la habitación...

Hola!

Gracias por responder. Y tampoco lo tienen junto a recepción? Sera seguro dejar un ipad dentro de las maletas cerradas en la habitación?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches, una curiosidad.
¿Tan pequeñas, pequeñas son las habitaciones de los Easyhotel?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, al menos la small. La standard tiene algo mas de espacio. Si quieres ver una Small tengo fotos en mi blog.

Pero vamos que nosotros nos apañamos xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
Si, al menos la small. La standard tiene algo mas de espacio. Si quieres ver una Small tengo fotos en mi blog.

Pero vamos que nosotros nos apañamos xD

Gracias...le echaré un vistazo!!
He mirado por curiosidad precio para las fechas que voy y sale algo más caro que el Travlodge Covent Garden.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues al travelodge que está genialmente situado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Pues al travelodge que está genialmente situado.

Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes