Language:

Archivo 26/02/2015 - Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p14 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 58, 59, 60  Next
Page 51 of 60 - Topic with 1187 messages and 83670 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viajar a Londres: información  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
No sabía muy bien donde encajar mi siguiente duda, me he decantado por este post que parece bastante genérico.

Me podríais decir sí hay algún tipo de ventajas para una persona mayor de 65 años?
Ya sea en el transporte (travelcard...) o entradas a museos, monumentos y demás

O al ir de viaje no puede acogerse que es lo que pasa la mayoría de veces. En España sí al ser residente, en la sagrada familia se paga menos por jubilado pero en París por ejemplo que estuve con mi madre no recuerdo haber cogido nada rebajado.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola NaMe,

En la Travelcard había leído que había un pequeño descuento, pero no te lo puedo asegurar, porque cuando fui a comprarlas no recordé preguntarlo.

En la Torre de Londres y en Westminster hay precios especiales para mayores de 60 años. Mi madre y nuestra amiga se beneficiaron de ello.
Back to ⬆️

Willy Fog

NaMe wrote:
No sabía muy bien donde encajar mi siguiente duda, me he decantado por este post que parece bastante genérico.

Me podríais decir sí hay algún tipo de ventajas para una persona mayor de 65 años?
Ya sea en el transporte (travelcard...) o entradas a museos, monumentos y demás

O al ir de viaje no puede acogerse que es lo que pasa la mayoría de veces. En España sí al ser residente, en la sagrada familia se paga menos por jubilado pero en París por ejemplo que estuve con mi madre no recuerdo haber cogido nada rebajado.

En transporte no hay nada, es solo para residentes. En las atracciones tienes que mirar en cada una, pero la mayoria si tienen descuento.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Posted:

Willy Fog

Asbor, no se si finalmente cogerás la London Pass, pero por ejemplo la oystercard con una travelcard semanal incluida no sirve para los 2x1.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Posted:

Willy Fog

NaMe wrote:
El tren del aeropuerto hasta londres lo voy a coger por internet, por cogerlo con antelación me sale algo más barato.
Pero con el travlecard es suficiente para acceder acceder al descuento no?
El travelcard pienso adquirirlo nada más llegar en Stansted

Si te refieres al descuento de los 2x1, la travelcard en papel y comprada en una estación de tren te serviria, si la compras en una estación de metro, no.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias, pues será cuestión de mirar en taquilla.
En principio la opción eran los descuentos dos por uno pero a finales de julio no están las mejores atracciones como London Eye o Torre de Londres
Back to ⬆️
Post subject: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Posted:

Travel Addict

Gracias. Lo anoto
Back to ⬆️

Experto

Magpie wrote:
No solo sirve sino que es casi obligatoria.. A partir de Julio los autobuses de Londres no aceptan efectivo. Solo se puede pagar con Oyster o tarjeta de las que no necesitan pin (en España creo que no hay aun).

¿y la travelcard en papel vale para los buses rojos?
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, vale para cualquier medio de transporte (bus, metro, tren, DLR y Overground)
Back to ⬆️

Experto

Yo he estado mirando ya la página de 2x1 para Julio y el london eye no está!!! creo recordar que antes si lo tenía...
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, pero Julio es temporada alta y quitan muchos.. Ese entre ellos.
Back to ⬆️

Experto

Ya me parecía a mi....
Back to ⬆️

Experto

Magpie wrote:
Si, vale para cualquier medio de transporte (bus, metro, tren, DLR y Overground)
thanks
Back to ⬆️

Super Expert

NaMe wrote:
En principio la opción eran los descuentos dos por uno pero a finales de julio no están las mejores atracciones como London Eye o Torre de Londres

Si compras la travelcard de un día en una estación de tren en vez de en el metro, ese día te beneficias de algunos 2X1 como la Torre de Londres o el Madame Tussauds.
Back to ⬆️

Indiana Jones

NaMe wrote:

En el London Eye no lo sé, pero ya te digo que en la torre de Londres, los mayores de 60 tienen descuento.

Suerte!
Back to ⬆️

Super Expert

Una duda, vamos 4 personas, tengo que imprimir 2 cupones del 2x1, o llega con un cupón para los 4?
Back to ⬆️

Willy Fog

Tienes que imprimir dos, uno por pareja.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,

A finales de septiembre nos vamos 5 días a Londres.

He estado mirando por encima los temas de los 2x1 con la TravelCard y la London Pass... Defintiivamente la London Pass sale carísima a menos que lo visites todo, todo, dentro del margen de tiempo para la que la cojas.

Para 5 días imagino que vale la pena coger la TC de 7 días, no? Ronda las 30L...

Para que me sirvan los 2x1, llegando desde Gatwick, dónde me aconsejais comprarla? Porque he visto que comprandola en las estaciones de metro no entran los 2x1...

A ver si me lo podéis aclarar bien.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

A partir de 4 días ya sale rentable la travelcard semanal.

Si llegais a Gatwick podeis coger billetes de ida y vuelta a Londres, esos ya os sirven para los 2x1 todos los días.

La travel la podeis poner en una Oyster que es mas comodo. Si la comprais en estación de tren (hace falta foto) también sirve para los 2x1.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Para cinco días sin duda, la Travelcard de una semana.

Yo también llegué a Gatwick y lo que hice fue comprar billetes de tren de la Southern de ida y vuelta (la vuelta con horario abierto) y ya te sirven para los 2x1. Recuerda llevarlos encima cuando vayas a usar el 2x1 porque te lo piden.

El tren te deja en la estación Victoria. Allí bajé al metro y compre las Travelcard cargadas en una Oyster, y me costaron 36'40 libras, pero el último día devuelves la Oyster y te devuelven 5 libras por la tarjeta. Así que te sale por 31'40 libras.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages