Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
El tren Southern normal, los billetes los podeis comprar online o bien en la misma estación cuando llegueis, son £15 por persona con ofertas para grupos de mas de 3 (34% dto).
De Kensington a Stansted lo mas rapido es el Stansted Express que sale de la estación de Liverpool St, hasta allí tendreis que ir en metro o bus. Billetes igualmente online (suele haber ofertas) o en la misma estación.
Muchas gracias. He estado mirando y la ida Gatwick - Victoria para 4 personas sale a 39,80 libras y la vuelta desde Liverpool Street - Standsted sale a 46,80 libras para los 4 en Stansted Express.
Creo que es lo mejor y más económico tal y como me has recomendado.
Es la primera vez que visito londres y me gustaría que alguien me informara que transporte tengo que coger desde el aeropuerto de standerd hacia belsize park
También me gustaría que alguien me explicara 2x1 para entrar en el madame tussauud
Hola a todos. Llego este sábado al aeropuerto de Stansted y he pensado coger el stansted express hasta tottenham hale o Seven Sisters, porque creo que ese día no para en la estación anterior.
El caso es que necesito comprar 2 tarjetas oyster y las taquillas cierran a las 7, hora a la que todavía no habré llegado. Se pueden comprar en las máquinas o sólo recargar?
Por cierto, sabéis por qué al comprar 4 billetes desde el aeropuerto hasta Tottenham Hale o Liverpool Street hacen el descuento de grupo pero para Stratford no lo hacen? Es que me parece raro que cueste el doble que hasta Liverpool Street.
Gracias
Gracias.
Ahora tengo otra duda. Los billetes del Stansted express que se imprimen en casa, ¿sirven para el 2x1? porque pone en la web que las ofertas de grupo sólo son válidas para e-tickets o m-tickets.
Hola tengo una duda ya tengo impresos los 2x1 y he puesto para recoger la travel card en la st pancras internacional, alguien sabe donde están las taquillas para comprarlas en la planta baja o la superior o la diferencia entre st pancras internacional y st pancras domestic y si esta ultima esta mas cerca la puedo cambiar en el 2x1 pues voy desde el hotel royal national .
Hola tengo una duda ya tengo impresos los 2x1 y he puesto para recoger la travel card en la st pancras internacional, alguien sabe donde están las taquillas para comprarlas en la planta baja o la superior o la diferencia entre st pancras internacional y st pancras domestic y si esta ultima esta mas cerca la puedo cambiar en el 2x1 pues voy desde el hotel royal national .
Hola Carmen: En realidad no es muy importante en qué estación de National Rail coges la Travelcard: Lo importante es que sea en papel y de National Rail, sin importar qué estación (Liverpool Street, St Pancras, King's Cross- que esta al lado de St Pancras- Victoria, Waterloo, Paddington, London Bridge, Clapham Junction...). En la estación a la que vayas, simplemente busca donde pone "Tickets" y ya está.
Si la Travelcard que vas a comprar es de una semana te hará falta foto.
Vamos: Lo que quiero decir es que, aunque hayas puesto que la recoges en St Pancras International, en realidad da igual: La puedes coger en la estación de National Rail que más te convenga, porque no lo van a tener en cuenta. O sea que tranquila.
Buenas noches quería haceros una pregunta. Es posible comprar una travelcard diaria en papel, en ventanilla de national rail (la de los 2x1), y activarla y usarla dos días después?
Gracias.
No soy experta , pero diría que no, si es diaria es para usar el mismo día de la compra ...
Otra cosa ya tengo impresos los descuentos 2x1 los puedo utilizar cualquier día, es decir llegare el día 4/12 y vuelvo el 7/12 compraremos la travel para 7 días entonces como para los descuentos 2x1 hay que poner fecha si ese día no voy puedo usarlos otro día
Hola pasaremos tres noches en Londres somos dos adultos y una niña que ira con 12 años alguien puede decirme que tarjeta para el metro nos vendria mejor el hotel esta en zona 3,muchas gracias.
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
Votos: 0 👍
Hola a todos, hace mucho que no paso por el foro de Londres...
Se va mi hermano unos días allí y tenemos unas dudas (ha cambiado todo desde que yo estuve)
La primera y principal es:
- la weekly travel card (la de 7 dias) se puede sacar allí en las taquillas de las estaciones de tren o hay que sacarla por internet y recogerla allí??
- en Heathrow hay estación del national rail? porque en los planos de metro no sale el simbolo de la conexion con tren pero en webs nos dice que si hay tren ahí.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
pizpireta Escribió:
Hola a todos, hace mucho que no paso por el foro de Londres...
Se va mi hermano unos días allí y tenemos unas dudas (ha cambiado todo desde que yo estuve)
La primera y principal es:
- la weekly travel card (la de 7 dias) se puede sacar allí en las taquillas de las estaciones de tren o hay que sacarla por internet y recogerla allí?? Travelcard - Oyster Card
- en Heathrow hay estación del national rail? porque en los planos de metro no sale el simbolo de la conexion con tren pero en webs nos dice que si hay tren ahí. Traslados (desde - hasta) Heathrow. LHR - Londres