Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola, quiero reservar habitación en easy hotel y quería saber si me van a cobrar comisión al pagar con tarjeta.
Tengo una visa cepsa y otra normal.
¿Que me recomendáis? Sabéis que % te cobran de comisión?
Gracias
La comisión es cosa de tu banco...depende de cada cual.
Yo tengo de dos entidades, una me aplica un peor cambio que la otra y por eso suelo usar la misma para reservas en otras monedas.
Si depués easyhotelaplica comisión o no por el tipo de tarjeta no lo recuerdo, pero eso te lo ha de indicar antes de hacer el pago, te indicaría X librs por tarjeta.
Hola! yo he ido alguna vez al easyhotel y me gusta mucho. Lo que pasa es que ahora queremos ir dos adultos + dos niños y tengo un lío tremendo con la reserva, pq pongo que somos cuatro personas y no se si tengo que reservar dos habitaciones, no me lo indica expresamente, y no se... Me da un poco de miedo. ¿sabéis si tienen habitaciones para cuatro? ¿tenéis algún email de contacto para preguntarles? Muchas gracias!
Un saludo
Easyhotel solo tiene habitaciones dobles, lo unico que puedes hacer es reservar dos y dormer los niños en una y vosotros en otra, o uno en cada una (no se la edad q tienen). Tal vez os convendria mirar un hotel q si tenga habitaciones familiars...
Gracias por tu respuesta!
Sí, miraré un poquito a ver si encuentro algún hotel económico con habitaciones familiares, de todas formas veo que incluso reservando dos habitaciones salen bastante bien de precio.
Gracias y saludos
Hola, tengo alguna dudas del easy hotel victorial...
Te deja el hotel adaptadores para los enchufes gratis?
Las habitaciones tienen secador? Si no lo tienen, se puede solicitar? sabéis el coste que tiene?
Cual es la hora del check in?
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
fcojoseb Escribió:
Hola, tengo alguna dudas del easy hotel victorial...
Te deja el hotel adaptadores para los enchufes gratis?
Las habitaciones tienen secador? Si no lo tienen, se puede solicitar? sabéis el coste que tiene?
Cual es la hora del check in?
Gracias.
Hola tengo una duda, acabo de reservar una habitación en el easyhel de South Kesington y he puesto que era para dos, pero solo me ha pedido el nombre de un huésped, es correcto?? es la primera vez que reservo con ellos y no si lo he hecho bien...y luego otra cosa, yo puedo dejar las maletas al llegar hasta el check in??me cobraran las 5 libras,noo?
rociomarso Escribió:
hola tengo una duda, acabo de reservar una habitación en el easyhel de South Kesington y he puesto que era para dos, pero solo me ha pedido el nombre de un huésped, es correcto?? es la primera vez que reservo con ellos y no si lo he hecho bien...y luego otra cosa, yo puedo dejar las maletas al llegar hasta el check in??me cobraran las 5 libras,noo?
Solo pide un nombre, es normal.
Y sí, puedes dejarlas, previo pago.
Hola, yo estoy mirando hoteles para pasar del 28 de julio al 5 de agosto en Londres. He encontrado los llamados easyhotel. He visto uno que se llamaba easyHotel London Earls Court. Alguno lo conoce? puede decirme algo sobre el o sobre algún otro que este bien de precio?. Este en concreto cuesta 424 libras para dos personas.
Muchas gracias
Hola, yo estoy mirando hoteles para pasar del 28 de julio al 5 de agosto en Londres. He encontrado los llamados easyhotel. He visto uno que se llamaba easyHotel London Earls Court. Alguno lo conoce? puede decirme algo sobre el o sobre algún otro que este bien de precio?. Este en concreto cuesta 424 libras para dos personas.
Muchas gracias
Los easyhotel son todos identicos y todos estan bien, la unica pega que las habitaciones son enanas, algunas solo entra la cama empotrada entre 3 paredes.. Si no te importa eso, son una buena opción. Earl's Court es buena zona.
Otra cadena similar es Tune Hotels
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Sabillas Escribió:
Muchas gracias
Hola y bienvenido/a al foro
Paso tu mensaje al hilo de los Easyhotels
Saludos
Hola otra que creo que va a caer en este hotel en el mes de julio por una noche, hay algun problema por hacer el check in tarde? Tienen 24 horas? Voy a Londres y la intención es quedar con mi hermana y solo ir al hotel a dormir, así que aprovecharia entonces para hacer el check in...Algun problema?
nari85 Escribió:
Hola otra que creo que va a caer en este hotel en el mes de julio por una noche, hay algun problema por hacer el check in tarde? Tienen 24 horas? Voy a Londres y la intención es quedar con mi hermana y solo ir al hotel a dormir, así que aprovecharia entonces para hacer el check in...Algun problema?