Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Yo vuelo el proximo fin de semana, solo vamos a estar tres días, y viajo con un niño de cuatro años, viajamos en plan lowcost, ya se sabe con embutido embasado al vacio para que poder tirar para las comidas pero al crio no le quiero tener de bocadillos, hambuerguesas, pizzas y demas todo el día y los potitos que sé que si los dejan pasar en el equipaje de mano hace tiempo que dice que pa ti. Sabeis si me dejarian pasar algun pure casero, al más puro estilo Paco Martínez Soria?, es decir en su correspondiente tupper
Otra cosa, se que es dificil encontrar en londres algun sitio donde te calienten la comida del niño ¿alguien sabe de alguno?
Me da hasta venguenza comentarlo pero me pienso llevar algun bote de fabada por si no me dejan pasar los pures
El bote de fabada no te lo van a dejar pasar tampoco... Se considera liquido. No se tampoco donde podrias calentar la comida, el tema es que todos los restaurantes tienen menu para niños que con 4 años puede comer sin problema...
Muyyy buenass.
Preparando cosas para el primer día que llegamos...el día 12 sobre las 15.00 horas..
Vamoa xon maleta en cabina.
Podemos pasar en la maleta..las tipicas bandejitas de charcuteria de marca ??..o barritas de kewllogs?..por comer algo sin problema mientras nos asentamos allí...
Oxtris..tambien hay. Aldi ?..
Pues mira que solo he localizado la cadena Tesco .jejej.
Vale..entonces igual no me preocupo tanto y cuando dejemos la maleta en hotel y demos vuelta xla tarde..ya compramos allí.
Tema bolsas al hacer la compra ?..dan bolsa de plastico..de papel ?..
Mejor llevar nosotrso cuando vayamos a hacer compra..??.
Y el agua ?.
En valencia es comun beber de embotellada..y en Londres ?.
Gracias.
Desde oct las tiendas cobran 5cents por las bolsas de plástico y lo recaudado se dona a Ongs.
Yo a veces llevo y otras veces pago
Puedes beber agua del grifo de hecho es común en los bares pedir agua del grifo y te la ponen gratis aunque si quieres comprar embotellada sin problema !