Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola porfavor necesito que me recomienden alojamiento barato porfavor me gustaria ir en diciembre. Seria para ir con mi novio, solo lo queremos para dormir, pero que sea limpio y barato!! alguien me puede decir?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
patripatri Escribió:
hola porfavor necesito que me recomienden alojamiento barato porfavor me gustaria ir en diciembre. Seria para ir con mi novio, solo lo queremos para dormir, pero que sea limpio y barato!! alguien me puede decir?
Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Magpie
Saludos
Hola a todos! Me voy a Londres para fin de año y me voy a hospedar en el HOTEL IMPERIAL. Me han dicho segun tengo entendido que es un gran hotel, aunque un poco antiguo pero bien ubicado y con buenos servicios. Alguien se ha hospedado allí? Alguien me puede contar algo? GRACIAS DE ANTEMANO
suecakaren Escribió:
Hola a todos! Me voy a Londres para fin de año y me voy a hospedar en el HOTEL IMPERIAL. Me han dicho segun tengo entendido que es un gran hotel, aunque un poco antiguo pero bien ubicado y con buenos servicios. Alguien se ha hospedado allí? Alguien me puede contar algo? GRACIAS DE ANTEMANO
Hola
Paso tu mensaje al hilo hoteles. El otro hilo es solo para comentar experiencias
Saludos
La zona no es ninguna maravilla pero esta muy bien conectado con el centro y tenis uno de los mayores centros comerciales de Europa al lado, el Westfield. (con cientos de tiendas, cines, restaurantes, etc).
Hola. Me podéis recomendar, que hotel estaría mejor ubicado para recorrer Londres con 2 niños de 14 y 10 años? Premier Inn London Victoria o Premier Inn London Blackfriars? En definitiva Victoria o Blackfriars? Llegamos de Gatwick, por lo que si cogemos el gatwick express con la oferta, Victoria queda más cercano .Precio el mismo.
Para Bñackfriars,en tren, las compañías Southern Railway y First Capital Connect ofrecen rutas desde la estación de trenes de la Terminal Sur de Gatwick hasta las estaciones de London Victoria, London Blackfriars, London Bridge y London St. Pancras.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33636
Yo quizás me quedaría en la zona de Victoria, pero vamos, que ubicados están bien si tienen una estación de metro cercana, ya que en Londres las distancias son enormes y tendrás que coger transporte sí o sí te quedes en uno o en otro...
Desde Victoria puedes ir andando a Buckingham o Hyde Park, y desde Blackfriars a St. Paul y esa zona, pero cogerás el transporte tanto desde uno como desde otro para el resto de la ciudad.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33636
Pues podría definirse así, la verdad... A mi la zona de Victoria me tira más porque es una zona con bastantes hoteles y con más vida (para cenar o tomar algo), la otra por la tarde-noche puede estar bastante más parada.
Pues yo mi primer viaje nos quedamos en Victoria y recuerdo llegar por la noche y no ver ni un alma por la calle.. Imagino que depende de la calle en particular, pero aquello estaba totalmente muerto.
Hola
A mí una de las razones por las que me gusta la zona de Paddington/Bayswater es por la vida que tiene. Hay gente a todas horas, al ser una zona tanto comercial como residencial
Saludos
Última edición por Chamiceru el Jue, 08-10-2015 11:05, editado 1 vez