Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc ✈️ p10 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 46 de 104 - Tema con 2075 Mensajes y 1458359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola porfavor necesito que me recomienden alojamiento barato porfavor me gustaria ir en diciembre. Seria para ir con mi novio, solo lo queremos para dormir, pero que sea limpio y barato!! alguien me puede decir?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado:

Experto

Buenas! Qué me podéis decir del hotel president, es el que tengo reservado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maricarmen75 yo he estado alojada en un premierinn y creo no te arrepentiras
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pasate por el hilo de alojamientos, lo mas barato suele ser easyhotel y tune hotels, o bien albergues en habitaciones con mas gente.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

patripatri Escribió:
hola porfavor necesito que me recomienden alojamiento barato porfavor me gustaria ir en diciembre. Seria para ir con mi novio, solo lo queremos para dormir, pero que sea limpio y barato!! alguien me puede decir?

Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Magpie
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Pasate por el hilo de alojamientos, lo mas barato suele ser easyhotel y tune hotels, o bien albergues en habitaciones con mas gente.

Pues los de easy hotel son los que he visto pero no me parecen muy baratos... Hablo del victoria que es el mas famoso x lo que he oido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado de los alojamientos donde hemos estado en Londres  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos! Me voy a Londres para fin de año y me voy a hospedar en el HOTEL IMPERIAL. Me han dicho segun tengo entendido que es un gran hotel, aunque un poco antiguo pero bien ubicado y con buenos servicios. Alguien se ha hospedado allí? Alguien me puede contar algo? GRACIAS DE ANTEMANO
⬆️ Arriba

Super Expert

Maricarmen75 has mirado el London House Hotel?es donde me alojare, todavia no he estado pero hablan bien de el.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado de los alojamientos donde hemos estado en Londres  Publicado:

Moderador de Zona

suecakaren Escribió:
Hola a todos! Me voy a Londres para fin de año y me voy a hospedar en el HOTEL IMPERIAL. Me han dicho segun tengo entendido que es un gran hotel, aunque un poco antiguo pero bien ubicado y con buenos servicios. Alguien se ha hospedado allí? Alguien me puede contar algo? GRACIAS DE ANTEMANO

Hola
Paso tu mensaje al hilo hoteles. El otro hilo es solo para comentar experiencias
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bokeron85 Escribió:
maricarmen75 has mirado el London House Hotel?es donde me alojare, todavia no he estado pero hablan bien de el.

Lo he miré, pero para las fechas que voy no tienen disponibles habitaciones cuadruples. Tiene muy buena pinta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

¿Alguien ha estado en el Hotel Dorsett Shepherds Bush?

¿Está bien, alguna recomendación sobre el Hotel, habitaciones, trasporte y demás?

Gracias, saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tiene buenos comentarios:
www.tripadvisor.co.uk/ ...gland.html

La zona no es ninguna maravilla pero esta muy bien conectado con el centro y tenis uno de los mayores centros comerciales de Europa al lado, el Westfield. (con cientos de tiendas, cines, restaurantes, etc).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Me podéis recomendar, que hotel estaría mejor ubicado para recorrer Londres con 2 niños de 14 y 10 años? Premier Inn London Victoria o Premier Inn London Blackfriars? En definitiva Victoria o Blackfriars? Llegamos de Gatwick, por lo que si cogemos el gatwick express con la oferta, Victoria queda más cercano .Precio el mismo.
Para Bñackfriars,en tren, las compañías Southern Railway y First Capital Connect ofrecen rutas desde la estación de trenes de la Terminal Sur de Gatwick hasta las estaciones de London Victoria, London Blackfriars, London Bridge y London St. Pancras.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo quizás me quedaría en la zona de Victoria, pero vamos, que ubicados están bien si tienen una estación de metro cercana, ya que en Londres las distancias son enormes y tendrás que coger transporte sí o sí te quedes en uno o en otro...

Desde Victoria puedes ir andando a Buckingham o Hyde Park, y desde Blackfriars a St. Paul y esa zona, pero cogerás el transporte tanto desde uno como desde otro para el resto de la ciudad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quizás la zona de Victoria tiene un aire más "inglés"¿puede ser?. Blackfriars al ser la city, parece un poco más fría. Gracias por la respuesta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues podría definirse así, la verdad... A mi la zona de Victoria me tira más porque es una zona con bastantes hoteles y con más vida (para cenar o tomar algo), la otra por la tarde-noche puede estar bastante más parada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo mi primer viaje nos quedamos en Victoria y recuerdo llegar por la noche y no ver ni un alma por la calle.. Imagino que depende de la calle en particular, pero aquello estaba totalmente muerto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
A mí una de las razones por las que me gusta la zona de Paddington/Bayswater es por la vida que tiene. Hay gente a todas horas, al ser una zona tanto comercial como residencial
Saludos

Última edición por Chamiceru el Jue, 08-10-2015 11:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, nada que ver.. Bayswater tiene mucha vida. Pero vamos, que no es nada malo que Victoria sea tranquilo, no por ello es mala zona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viajero32, yo también cogeria el de Victoria. Además nosotros estuvimos en ese hotel hace un par de años y nos gusto bastante.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes