Language:

Navidad - Fin de Año en Londres ✈️ Forum for Travellers ✈️ p81 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 45, 46, 47  Next
Page 24 of 47 - Topic with 935 messages and 314149 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Estaba viendo la web de Winter Wonderland, y la verdad es que parece muy chulo.

Cuánto tiempo creéis que se puede dedicar? Tipo un par de horas, o una tarde entera?

La idea sería pagar la entrada y una vez dentro sólo patinar sobre hielo, el resto sólo daríamos una vuelta para verlo, pero no pagaremos por más atracciones.
Back to ⬆️

Willy Fog

No se paga nada por entrar, solo se paga por patinar sobre hielo y las atracciones. Y el tiempo pues segun os querais detener mas o menos en los puestos y el tiempo que querais pasar patinando también...
Back to ⬆️

Willy Fog

Mi recomendación es acercarse andando .... Un sabado me intente bajar/subir en la de hyde park y eso era de todo menos sardinas en latas, las sardinas viven muy bien comparado con eso
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ahh!! lo había entendido mal en su web entonces, pensé que había una entrada para entrar y luego para cada atracción.

Perfecto entonces, porque patinar ya sale caro!
Back to ⬆️

Indiana Jones

nari85 wrote:
mi recomendación es acercarse andando .... Un sabado me intente bajar/subir en la de hyde park y eso era de todo menos sardinas en latas, las sardinas viven muy bien comparado con eso

Jeje ya me imagino que estará a tope...pero para patinar sobre las 19h de la tarde como lo ves?

Iremos viernes tarde o sábado tarde...así que puede ser que patinemos como sardinas no?? jaja
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues si Novia_Cadaver, pero así es Londres, mucha gente en todas partes.. Yo hace años que ni piso la ciudad durante el mes de Diciembre, la ultima vez las sardinas ibamos por la calle, no se podia ni caminar...

Y por cierto el metro va así cualquier día en hora punta (cualquier linea), lo cojo todas la semanas....
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo lo decia porque esa zona el metro se pone hasta arriba cuando normalmente no esta así, aunque también es verdad que pocas horas puntas he cogido yo en londres así que fijo que magpie puede saber algo mas que yo de eso
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Londres: información  Posted:

Travel Addict

Muy buenas chicos y chicas!

Estaré en Londres del 6 al 10 de diciembre y queria saber si sobre esas fechas ya empieza a haber ambiente Navideño, mas que nada por si hay en algun lugar puestos, tiendas o celebraciones con aires navideños que recomendeis visitar

Muchas gracias!!

Perdon!! he visto que hay un hilo de navidad y ya lo he leido siento este post
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Londres: información  Posted:

Moderador de Zona

iksman wrote:
Muy buenas chicos y chicas!

Estaré en Londres del 6 al 10 de diciembre y queria saber si sobre esas fechas ya empieza a haber ambiente Navideño, mas que nada por si hay en algun lugar puestos, tiendas o celebraciones con aires navideños que recomendeis visitar

Muchas gracias!!

Perdon!! he visto que hay un hilo de navidad y ya lo he leido siento este post

Hola
No pasa nada. Ya te lo he trasladado yo al hilo de Navidad
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola amigos,

Queríamos ir en fin de año a Londres y quería preguntaros si sabéis si desde Primrose Hill se ven bien los fuegos o muy lejos. Y si hay mucha gente. Lo pregunto porque no llevo bien las aglomeraciones pero me gustaría ver los fuegos de fin de año aunque sea de lejos.

Algún plan para esa noche que me podáis recomendar? Cena+Fiesta o algo así...

GRacias
Back to ⬆️

Travel Addict

LZGR wrote:
Hola amigos,

Queríamos ir en fin de año a Londres y quería preguntaros si sabéis si desde Primrose Hill se ven bien los fuegos o muy lejos. Y si hay mucha gente. Lo pregunto porque no llevo bien las aglomeraciones pero me gustaría ver los fuegos de fin de año aunque sea de lejos.

GRacias

Hola! Mi marido y yo estamos en las mismas, teníamos entradas en la mejor zona para ver los fuegos y las hemos cancelado...demasiada multitud y agobios creo. Y ahí estamos, con viaje a londres en nochevieja pero sin plan!
Back to ⬆️

Super Expert

Pettite984 wrote:
LZGR wrote:
Hola amigos,

GRacias

Hola! Mi marido y yo estamos en las mismas, teníamos entradas en la mejor zona para ver los fuegos y las hemos cancelado...demasiada multitud y agobios creo. Y ahí estamos, con viaje a londres en nochevieja pero sin plan!

Para verlos desde las mejores zonas, hay que llegar con muchísimo tiempo. Algunas las cierran sobre las 8 o 9. Aguantar allí hasta medianoche, con frío y la humedad del Támesis, debe ser solo para valientes. Yo me lo planteé y decidí ver los fuegos desde algún sitio más tranquilo, aunque fuera parcialmente. Al final lo vimos desde las escalera de la National Gallery en Trafalgar Square. Bastante gente, pero sin agobios de ningún tipo. En Primerose Hill, tengo entendido que se van muchas familias con críos, para estar más tranquilos. Pero está bastante lejos para ir y sobretodo volver tras los fuegos. No es el centro precisamente.

En cuanto cena+fiesta, estuve viendo (aunque al final no fuimos porque mi hijo no había cumplido aún los 18), el restaurante latino Las Iguanas de Royal Festival Hall. Está muy cerca del London Eye, en la misma orilla y si no recuerdo mal, había una recepción, la cena, se salía a la terraza a ver los fuegos y luego fiesta en el interior. Pero supongo que habrá más sitios.
Back to ⬆️

Travel Addict

longinos8023 wrote:
Pettite984 wrote:
LZGR wrote:
Hola amigos,

GRacias

Para verlos desde las mejores zonas, hay que llegar con muchísimo tiempo. Algunas las cierran sobre las 8 o 9. Aguantar allí hasta medianoche, con frío y la humedad del Támesis, debe ser solo para valientes. Yo me lo planteé y decidí ver los fuegos desde algún sitio más tranquilo, aunque fuera parcialmente. Al final lo vimos desde las escalera de la National Gallery en Trafalgar Square. Bastante gente, pero sin agobios de ningún tipo. En Primerose Hill, tengo entendido que se van muchas familias con críos, para estar más tranquilos. Pero está bastante lejos para ir y sobretodo volver tras los fuegos. No es el centro precisamente.

En cuanto cena+fiesta, estuve viendo (aunque al final no fuimos porque mi hijo no había cumplido aún los 18), el restaurante latino Las Iguanas de Royal Festival Hall. Está muy cerca del London Eye, en la misma orilla y si no recuerdo mal, había una recepción, la cena, se salía a la terraza a ver los fuegos y luego fiesta en el interior. Pero supongo que habrá más sitios.

Muchas gracias por la sugerencia! Voy a informarme del restaurante a ver...
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas tardes viajeros!! Voy a pasar la Nochevieja en Londres en un hotel en la zona de Regent's street, he leido todo el hilo y nos gustaria ver los fuegos, la mejor zona mas cercana es Primrose verdad? Y para cenar antes aconsejais algún sitio? Un forero comentó algo de un italiano, alguna sugerencia por favor? Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a tod@s
Acabamos de estar en el puente de la constitución.
Mi recomendación para ver e imprescindible es:
Winter Wonderland (mercadillo navideño en Hyde Park).
Paseo nocturno ( a las 16:00, empieza a anochecer) por:
-Regent's street.
-Oxford street.
- Zona de Carnaby street.
-Escaparate de Harrods.
-Escaparate de Selfridges.
-Covent Garden.
-Neal's Yard.
Todo estupendo.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

berblama wrote:
Hola a tod@s
Acabamos de estar en el puente de la constitución.
Mi recomendación para ver e imprescindible es:
Winter Wonderland (mercadillo navideño en Hyde Park).
Paseo nocturno ( a las 16:00, empieza a anochecer) por:
-Regent's street.
-Oxford street.
- Zona de Carnaby street.
-Escaparate de Harrods.
-Escaparate de Selfridges.
-Covent Garden.
-Neal's Yard.
Todo estupendo.
Un saludo

Por cierto, me decepcionó bastante, el árbol de navidad de Trafalgar Square.
Muy, muy pobretón.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas! Acabo de llegar de Londres de estar un finde semana....y RECOMENDACIÓN 100% WINTER WONDERLAND!!!

Es precioso, mucho ambiente, muchos puestos de comida y compras, atracciones, música en directo y la pista de patinaje súper bonita!

De todas las pistas de patinaje que vi, era la más bonita. La del London Eye me pareció muy pequeña comparada con las fotos que vi en internet. Y la única que vi más grande y que tenía buena pinta era la de la Torre de Londres. Pero igualmente con el ambiente y eso, la mejor la de Winter Wonderland.

El árbol de Trafalgar Square....horrible....es el árbol más feo que he visto nunca! jejeje

Y las tiendas (Harrods....) súper bonito todo decorado y con luces.
Back to ⬆️

Willy Fog

Es sin embargo un simbolo importantisimo de la alianza entre UK y Noruega, precisamente tuve ocasion de comentarlo con dos noruegos hace poco y me comentaron que elegir ese arbol es todo un acontecimiento en Oslo cada anyo:
en.wikipedia.org/ ...stmas_tree
Back to ⬆️

Willy Fog

Jajja coincido con lo del arbol es el mas arbol mas triste de navidad que he visto jajaja
Back to ⬆️

Willy Fog

A mi también me lo parecio! Pero luego entiendes que es un simbolo historico y no de ostentación de nada... Para eso ya estan las tiendas, para gastar dinero!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages