Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Buenas!
En febrero vamos mi pareja y yo a Londres, llegamos a Gatwik un jueves a las 21h y volvemos el domingo a las 17h desde Southern, por lo que estamos 3 días y el de la llegada.
Nos hospedamos en Lewishan.
Después de leer bastantes hilos, entiendo que lo mejor es que cojamos una oyster "pay as you go" para movernos esos 3 días por Londres. Pero tengo varias dudas:
- no tengo muy claro como llegar desde el aeropuerto a Lewishan
- si hay alguna manera de beneficiarme de los 2x1
- como / donde tengo que adquirir los billetes de tren y la oyster.
Gracias a todos los que colaborais con vuestros comentarios
Hola supongo que moveran tu comentario al hilo de transporte en londres ya que este es mas para visitas y descuentos en los museos etc
Podrias beneficiarte del 2x1 siempre que vayas en tren desde el aeropuerto a la ciudad, te vale tanto el gatwick express como si coges el tren normal siempre y cuando tengas billete de i/v.
Los billetes de tren los puedes comprar por adelantado en la pagina de gatwick express o en el de nationalrail para el normal. La oyster la compras al llegar, no se si podra comprar en Gatwick pero si no se puede entonces en cualquier estación de metro en la taquilla la podras conseguir pagando una fianza de 5£/tarjeta
Si, he copiado el mensaje a este Hilo por el tema del 2x1 y el hecho d si habia algun problema para beneficiar me del 2x1 al no volar desde el mismo aeropuerto al volver,
Perdon no habia leido que salias de dos diferentes aeropuertos, entonces el gatwick express no se si te servira o si te saldra a cuenta ya que suele ser mas caro coger ida solo que i/v en proporción. En tu caso seguramente cogeria por adelantado los tickets de tren para ambos aeropuertos(aunque no se si se podra ir en tren a southern) porque sino no se como te podrias beneficiar del 2x1 ya que con la oyster no podras.
NOTA a los moderadores no les gusta que vays copiando y pegando en diferentes hilos las mismas preguntas, te los moveran todos a un hilo, el que mas relacionado este y puede que no encuentres toda la info que quieras, mejor ir dejando las preguntas en los hilos especificos
Magpie gracias por la respueta, y ultima pregunta y os dejo en paz la travelcard de national rail de una semana, te cobran algo por hacertela, o directamente las 30 libras que vale y ya esta?
Que diferencia hay entre el billete por adelantado y el Duo del tren de Stansted Express? a parte del precio, claro, con ambos puedo utilizar el 2x1 en atracciones aunque me coja la Oyster en vez de la travelcard? Es que solo vamos a estar 4 días.
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
novata Escribió:
Hola,
Que diferencia hay entre el billete por adelantado y el Duo del tren de Stansted Express? a parte del precio, claro, con ambos puedo utilizar el 2x1 en atracciones aunque me coja la Oyster en vez de la travelcard? Es que solo vamos a estar 4 días.
Gracias
Gracias
Buenas!!! Leyendo por ahí en páginas hay una cosa que no me ha quedado nada clara...
La travelcard de 7 días, semanal, con el logotipo de national rail, ¿Se puede comprar en las estaciones de tren o no? Porque en la página de "visit britain shop" pone que la travelcard en papel es exclusiva online, y luego en otro blog he leído que a partir del 15 de septiembre de 2013 todos los travelcard superiores a un día vienen en una oyster...
Por eso estoy muy muy liado! ¿Podré comprar el travelcard de una semana con el logo de National Rail para los descuentos 2x1 en la estación de Charing Cross el sábado, 5 de diciembre por la mañana?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
russellPeter Escribió:
Buenas!!! Leyendo por ahí en páginas hay una cosa que no me ha quedado nada clara...
La travelcard de 7 días, semanal, con el logotipo de national rail, ¿Se puede comprar en las estaciones de tren o no? Porque en la página de "visit britain shop" pone que la travelcard en papel es exclusiva online, y luego en otro blog he leído que a partir del 15 de septiembre de 2013 todos los travelcard superiores a un día vienen en una oyster...
Por eso estoy muy muy liado! ¿Podré comprar el travelcard de una semana con el logo de National Rail para los descuentos 2x1 en la estación de Charing Cross el sábado, 5 de diciembre por la mañana?
Muchas gracias!!!
La puedes comprar sin problemas en la estación de tren de Charing Cross. Algunos forores de Londres han confirmado que se puede comprobar en las taquillas de la estación de tren sin problemas.
Son 4 personas que vamos 4 días a Londres en este próximo puente de diciembre (como muchos españoles..jejeje). Llegamos a Luton y vamos en bus hasta Victoria.
Tengo dudas sobre que tarjeta comprar. Entiendo que la Oyster nos viene mejor...pero también queremos pillar el descuento de 2x1...¿qué es lo mínimo que puedo comprar para obtener el descuento?
¿2 travelcard de 1 día? ¿ 4 (1 para cada persona) ?
También tengo una ING "contactless", ¿serviría en sustitución de la Oyster?
Para 4 días y si quereis 2x1 lo mas facil es que compreis una travelcard semanal cada uno, es algo mas cara que 4 días de Oyste pero con 1 2x1 que useis ya os va a compensar. Las travelcard diarias son muy caras.