Archivo 17/03/2016 - Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p95 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Página 56 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 67897 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas,

Son 4 personas que vamos 4 días a Londres en este próximo puente de diciembre (como muchos españoles..jejeje). Llegamos a Luton y vamos en bus hasta Victoria.

Tengo dudas sobre que tarjeta comprar. Entiendo que la Oyster nos viene mejor...pero también queremos pillar el descuento de 2x1...¿qué es lo mínimo que puedo comprar para obtener el descuento?

¿2 travelcard de 1 día? ¿ 4 (1 para cada persona) ?

También tengo una ING "contactless", ¿serviría en sustitución de la Oyster?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para 4 días y si quereis 2x1 lo mas facil es que compreis una travelcard semanal cada uno, es algo mas cara que 4 días de Oyste pero con 1 2x1 que useis ya os va a compensar. Las travelcard diarias son muy caras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Experto

Muchas gracias!!! Y lo de la foto?? Eso no hace falta, no??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Si, la foto es necesaria para la travelcard semanal.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

brose Escribió:
Buenas,

Son 4 personas que vamos 4 días a Londres en este próximo puente de diciembre (como muchos españoles..jejeje). Llegamos a Luton y vamos en bus hasta Victoria.

Tengo dudas sobre que tarjeta comprar. Entiendo que la Oyster nos viene mejor...pero también queremos pillar el descuento de 2x1...¿qué es lo mínimo que puedo comprar para obtener el descuento?

¿2 travelcard de 1 día? ¿ 4 (1 para cada persona) ?

También tengo una ING "contactless", ¿serviría en sustitución de la Oyster?

Gracias!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los 2x1
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra opción que he leído por ahí es sacar algún billete de tren a alguna estación cercana y que sea lo más barato posible
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, viajo con mi hija de 11 años el 18 de enero a Londres, os leo hablar de tickets y targetas y me vuelvo loca.. No tengo ni idea. Vamos de Lunes a jueves por la noche, que seria lo más recomendable? es lo mismo ir en bus o mejor en metro? nos alojamos en East London en el barrio de Bromley-by-Bow. Desde ahí que me recomendais?, bus? tren? metro? tarjeta por día, la niña paga igual que yo? se coge con antelación? .. Uyss que lio..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mejor es que te leas el hilo del principio, esta todo bien explicado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias! y todo está en vigor igual aunque sea del año 2008?? o hay algún cambio?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

VALENCIANA35 Escribió:
Gracias! y todo está en vigor igual aunque sea del año 2008?? o hay algún cambio?

Leete este tip de viaje

LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS

Me basé en la información del principio de este hilo para hacerlo, actualizando la información
⬆️ Arriba

Silver Traveller

licantropo Escribió:
Otra opción que he leído por ahí es sacar algún billete de tren a alguna estación cercana y que sea lo más barato posible
Eso había pensado también, pero no sé cual puede ser la más barata que sirva....o dónde comprarla.

Otra duda, al ser 4 personas ¿hay que comprar 4 billetes o con 2 basta?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Alguien sabe decirme si comprando la oferta WEBDUO de este link www.stanstedexpress.com/ ...tas/webduo me puedo beneficiar del 2x1??

Grácias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Los buses de National Expres no entran, pero si el bus no os deja cerca del hotel el transporte que tengais que coger (metro si esta abierto o bus nocturno), si os entraria. Lo mismo para el día de salida.

La travelcard para el 2x1 tiene que ser en estación de tren, la mas cercana a Trafalgar Sq es Charing Cross, y os hace falta 1 foto a cada uno.

Buenas tardes,

Las travelcard para el 2x1 solo las puedo comprar en estación de tren?? Aparte de Charing cross en que otras estaciones??
Con una foto, la travelcard semanal y los vouchers ya puedo disfrutar de los 2x1??

Grácias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esteve365 Escribió:
Magpie Escribió:
Los buses de National Expres no entran, pero si el bus no os deja cerca del hotel el transporte que tengais que coger (metro si esta abierto o bus nocturno), si os entraria. Lo mismo para el día de salida.

La travelcard para el 2x1 tiene que ser en estación de tren, la mas cercana a Trafalgar Sq es Charing Cross, y os hace falta 1 foto a cada uno.

Buenas tardes,

Las travelcard para el 2x1 solo las puedo comprar en estación de tren?? Aparte de Charing cross en que otras estaciones??
Con una foto, la travelcard semanal y los vouchers ya puedo disfrutar de los 2x1??

Grácias.

En cualquier estación de tren. Liverpool St., King Cross, Paddington, Victoria, Waterloo, etc.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En principio si, nunca nadie ha dicho que no sirviese.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La foto es para la travelcard, con ella y el voucher correspondiente puedes usar los 2x1 (una travelcard por persona y un voucher por pareja)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Esteve365 Escribió:
Magpie Escribió:

Buenas tardes,

Grácias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los 2x1
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:

Experto

Buenas a todos.

Viendo lo que decís de la travel card y el 2x1 me surge una duda. Hace falta fotografía?? Porque todas las travelcard que he visto con el logo de Rail son billetes impresos, sin foto...

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

madosi Escribió:
Buenas a todos.

Viendo lo que decís de la travel card y el 2x1 me surge una duda. Hace falta fotografía?? Porque todas las travelcard que he visto con el logo de Rail son billetes impresos, sin foto...

Gracias!

Para la travelcard semanal te hace falta foto. Te la ponen, no en el billete en sí, sino en un pequeño carnet de usuario que te hacen aparte y que te dan en una libretita
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa buenos días viajeros necesitaría de vuestra ayuda , viajamos a Londres del 29 al 03 de enero de 2016 a pasar allí Nochevieja nuestro hotel esta en Kings Cross , llegamos a Heathrow a las 12.30 T5 y volvemos via Stanted a las 7.30 de la mañana que tarjetas me recoemndariais para los traslados y para movernos esos días por Londres , ademas he adquirido las entradas para ver los fuegos artificiales a orillas del Thamesis en frente del London Eye me han dicho que el año pasado fue precioso y la primera vez que lo hacían con entrada , alguien puede guiarme mi entradas son para la zona roja cerca del puente de Waterloo www.google.com/maps/d/viewer… , tengo dudas de como acceder horarios , me gustaría saber si alguien mas va a ir o ha estado para que me oriente si dentro de esa zona porque tengo entendido que hay un horario maximo para acceder (creo que las 21.30) si luego por allí se puede cenar o hay que llevarse la cena a cuestas un saludo y gracias .
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes