Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 10 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 245405 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre la cadena de hoteles Premier Inn en Londres. Inglaterra. Situación, precios, habitaciones, reservas, check-in, consigna, desayuno, restaurante, etc...
Gracias!! como me he leido el post entero a lo mejor ese comentario era de hace millones de siglos jijiji.
El victoria en visto en trip advisor que está bien valorado, pero como se hablaba mas de otros hoteles ya me hacia dudar...
Otra duda de principiante... Metro y tren coinciden en la misma ubicación? (ya se que no es aquí la pregunta pero para hacerme idea del hotel...)
Por cierto, entre el Victoria y otro de la misma cadena... Os inclinariais por otro?
Muchas muchas gracias!!
Gracias!! como me he leido el post entero a lo mejor ese comentario era de hace millones de siglos jijiji.
El victoria en visto en trip advisor que está bien valorado, pero como se hablaba mas de otros hoteles ya me hacia dudar...
Otra duda de principiante... Metro y tren coinciden en la misma ubicación? (ya se que no es aquí la pregunta pero para hacerme idea del hotel...)
Por cierto, entre el Victoria y otro de la misma cadena... Os inclinariais por otro?
Muchas muchas gracias!!
Yo conozco 2, PI Blackfriars y PI London Sant Pancras.
Me gusta mas el London Blackfrias, estación de tren y metro a 3 minutos, si entras por el aeropuerto de gatwick genial, tiene un super texco al lado.
Yo estuve en el de Victoria y nos gustó bastante. Está a unos 5 minutos andando de la estación de tren y de metro que están juntas. Además las maletas te las guardan gratuitamente como ha comentado berblama.
Muchísimas gracias a todos, berblama no me vale... Lo estoy haciendo con mucho tiempo... Me quiero ir en septiembre, ya tengo el vuelo y una vez que tenga el hotel ya os daré la lata para rellenar los días
Yo estuve en el de kendsington olympia y me pareció muy bueno. Tiene estación de earls court cerca con 2-3 importantes líneas de metro y a pocas paradas de puntos importantes Victoria tiene lo bueno que si llegas a gatwick por ejemplo Victoria es la estación mejor conectada
Anoche intenté hacer la reserva... La tarjeta una visa normal, hice todos los pasos me mandaron la clave de seguridad... Y oh sorpresa cuando tengo todo eso hecho me dice que lo siente que la tarjeta no vale para esta operación... Os ha pasado? puede ser por el limite de la tarjeta?
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Hola cristinamona! yo reserve el Premier Inn London Kengsinton a través de booking con cancelación gratuita, así que no tuve ese problema, porque aunque pones la tarjeta no pagas hasta el alojamiento. A través de que pagina intentas reservar?
He estado mirando los Premier Inn y me han sorprendido gratamente pq no sabia yo que en londres en zonas 1 y 2 habia hoteles aunque austeros lo tienen todo y con baño privado. Entiendo que no incluye el desayuno en el precio de ninguno de ellos.
A ver si me podeis ayudar pq he mirado 4 y todos tienen un precio similar y todos en zona 2. Son:
- Premier Inn Hampstead
- Premier Inn London City Aldgate
- Premier Inn Putney Bridge
- Premier Inn Hammersmith
Me recomendais alguno en concreto?
Sabeis alguna cadena parecida a estos buenos hoteles???, por seguir mirando,...
He estado mirando los Premier Inn y me han sorprendido gratamente pq no sabia yo que en londres en zonas 1 y 2 habia hoteles aunque austeros lo tienen todo y con baño privado. Entiendo que no incluye el desayuno en el precio de ninguno de ellos.
A ver si me podeis ayudar pq he mirado 4 y todos tienen un precio similar y todos en zona 2. Son:
- Premier Inn Hampstead
Gracias por anticipado
Por situación te diría que el de Hampstead y el de Hammersmith están algo alejados. El de Aldgate está en zona 1. Putney Bridge es una zona muy agradable.
Cadenas de hoteles en plan barato espartano pero con baño propio son los Travelodge, los Tune y los EasyHotel
Y luego, en plan independiente, en Clapham Junction (zona 2, pero excelentemente comunicada, pues Clapham Junction es la estación con más tráfico ferroviario y conexiones del país) hay uno muy bien valorado en tripadvisor y de precios razonables para lo que es Londres: [The Lavender Guest House]
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6739
iniges Escribió:
Hola
- Premier Inn Hampstead
Gracias por anticipado
Yo he estado en el de Putney Bridge,y ademas de zona agradable, estas a 2 minutos del metro. Cruzando el puente vas directamente a Putney High St que esta llena de tiendas, locales para comer, supermercados..... Las habitaciones son de buen tamaño, están limpias y la cama grande y cómoda. El único pero, para mi, es el wi-fi de pago. No se si ha cambiado, pero pagar la conexión compensaba, 2 libras por 24 horas.
Al final nos hemos decidido por el Premier Inn Putney Bridge aunque este y el de Aldgate estan fenomenal.
En general y después de buscar y buscar, bucear y bucear esta cadena de hoteles diría que es la que mejor está en calidad precio de la ciudad.
No hemos contratado desayuno ya que eso lo decidiremos allí. Vamos con un menor y la oferta del desayuno gratis cogiendo un desayuno Premier Inn atrae pero lo veo un poco caro y demasiado abundante para nosotros. Sale a 10,95 pounds el Premier Inn y el Continental sale a 7,95 pounds.
Respecto a la zona en la que esta el hotel no se si podriais decirme si merece la pena cogerlo en el hotel o cerca hay sitios en los que se puede desayunar decentemente a precios populares.
Agradezco a gadiemp y a javiky13 la ayuda en este tema.
Al final nos hemos decidido por el Premier Inn Putney Bridge aunque este y el de Aldgate estan fenomenal.
En general y después de buscar y buscar, bucear y bucear esta cadena de hoteles diría que es la que mejor está en calidad precio de la ciudad.
No hemos contratado desayuno ya que eso lo decidiremos allí. Vamos con un menor y la oferta del desayuno gratis cogiendo un desayuno Premier Inn atrae pero lo veo un poco caro y demasiado abundante para nosotros. Sale a 10,95 pounds el Premier Inn y el Continental sale a 7,95 pounds.
Respecto a la zona en la que esta el hotel no se si podriais decirme si merece la pena cogerlo en el hotel o cerca hay sitios en los que se puede desayunar decentemente a precios populares.
Hola.
No existe diferencia en el desayuno el Premier Inn y el Continental (si en el precio), solo hay un comedor para desayunar.
Saludos y suerte
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6739
iniges Escribió:
Para desayunar la mejor opción es cruzar el puente y en esa calle, High St, hay sitios para comprar el desayuno o supermercados que puedes comprar para desayunar (bollos, sándwiches, fruta....). En la estación había un quiosco que vendían cosas, y si no puedes desayunar más por el centro que seguro que hay alguna cadena o cafetería.
Estoy seguro de que en Putney High Street encontrarás sitios donde desayunar. Es una calle muy comercial con tiendas, cafes y restaurantes.
El hotel está en una zona bastante residencial y muy agradable. Aunque yo conozco mejor la orilla sur de Putney. Segun pasas el puente tienes:
- A mano izquierda, detrás de la iglesia, junto al rio un par de pubs y un restaurante de la cadena Carluccio. De vez en cuando he visto junto a estos pubs y restaurantes algunos puestos de mercadillo de comida francesa. Pero no creo que lo hacen con regularidad.
- Frente al puente. Todo seguido mirando hacia adelante tienes Putney High Street con sus comercios, etc. Y al fondo de esta calle (como a un kilometro) la estación de tren (no de metro) de Putney, que conecta con Clapham Junction y con Richmond.
- Y a mano derecha del puente, siguiendo el curso del Tamesis, tienes el Thames Path (o sendero del Tamesis) que continua durante kilometros y kilometros hasta el nacimiento de este rio, fuera de Londres. El trayecto que comienza aquí mismo, en Putney Bridge, hasta Mortlake es el que hacen los remeros de Oxford y Cambridge en su tradicional regata anual. Veras por lo tanto que por aquí hay varios clubs de remo. Luego, si continuas veras que hay un cartel que te indica hacia la izquierda -alejándote un poco del rio- la dirección a seguir para llegar a los London Wetlands, un lugar muy interesante (Especialmente si se va con niños. Admiten 2x1, creo) y que la gran turistada pasa por alto. Te paso un enlace con información en castellano:
Buenos días
Tengo pensado ir a Londres desde el 26 de mayo al 31.
Tengo claro ir a un Premmier y he leido muy buenas opiniones de estos hoteles. Lo quiero por una buena zona, por el centro, pero no se cual elegirme, porque estoy leyendo que hay bastantes.....me podriais orientar un poquito de cuales son los mas centricos?