Rutas por Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p22 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 6 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 413900 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESCOCIA RUTAS COCHE/VISITAS A CASTILLOS/TIERRAS ALTAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola chicos que tal todo?

Al final ya se cuando nos vamos a Escocia, el problema es que se nos han reducido los días.

Llegamos Edimburgo el día 2 de Agosto y nos volvemos el día 7 de Agosto. Nos podeis dar una ruta para esos 6 días??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos.

Una mas que se anima a ir a Escocia este verano, a realizar por fin el viaje de mis sueños de muchos años.

Mi chico y yo queremos ir por nuestra cuenta con el coche, reservando algunas noches y el resto un poco a la aventura.

Tengo que deciros que anoche me quede hasta las 3 de la mañana leyendo el post entero. Esta interesantisimo por la cantida de información que dais, sobretodo el tema practico, lugares de interes, rutas, ciudades,....etc....

He ido tomando cantidad de notas gracias a vosotros, así que solo puedo daros las gracias por toda esa información tan interesante que todavia estoy asimilando, sobre todo a Perena, Amaiacubo, Portaldeviajes, Lone Piper (me estoy leyendo el diario de vuestro viaje, interesantisimo....) y un largo etc...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah, se me olvidaba comentaros.

Mi marido es anti-aviones (aun no me explico por qué si no ha volado nunca, pero algun día le montare en uno aunque sea a la fuerza, jejeje), así que estamos pensando en ir en coche desde aquí. Hemos pensado en ir por Francia, cruzar por el Eurotunel y hasta arriba....2000 km mas o menos, que no es moco de pavo. Tenemos un monovolumen, así que pensamos llevarlo un poco preparado con cama incluida (por si acaso). Ya se que sera una paliza el viaje de ida y de vuelta pero también lo veo un poco aventura, y el viaje en si también tiene su encanto por todas las zonas por las que pasaremos.

Estoy mirando el tema de los ferrys desde aquí (Bilbao), pero los precios me parecen carisimos.....seguire mirando de todas formas.

Os parece mucha locura?
⬆️ Arriba

Experto

Hola,depende de los días qué puedas disponer será más paliza o no.

Nosotros nos vamos el 22 de este mes 11 días,esperemos qué todo vaya bién.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues en principio tenemos 3 semanas de vacaciones, aunque tenemos pensado usar los primeros 15 días para estar allí. Dos de ida y dos de vuelta, claro, así que nos quedarian 13 para estar allí, creo que esta bastante bien.

Y como iremos al principio de las vacaciones, si por lo que sea nos quedamos mas tiempo de la cuenta, no es problema porque tenemos mas días después. Vamos, que no es que tengamos que volvernos al de x días por narices. Sino que podremos "alargarlo" un pelin segun vayas las cosas....y las pelas claro, que ese es un dato importante...
⬆️ Arriba

Super Expert

Aredhel Escribió:
Ah, se me olvidaba comentaros.

Mi marido es anti-aviones (aun no me explico por qué si no ha volado nunca, pero algun día le montare en uno aunque sea a la fuerza, jejeje), así que estamos pensando en ir en coche desde aquí. Hemos pensado en ir por Francia, cruzar por el Eurotunel y hasta arriba....2000 km mas o menos, que no es moco de pavo. Tenemos un monovolumen, así que pensamos llevarlo un poco preparado con cama incluida (por si acaso). Ya se que sera una paliza el viaje de ida y de vuelta pero también lo veo un poco aventura, y el viaje en si también tiene su encanto por todas las zonas por las que pasaremos.

Estoy mirando el tema de los ferrys desde aquí (Bilbao), pero los precios me parecen carisimos.....seguire mirando de todas formas.

Os parece mucha locura?
No es ninguna locura. Yo he hecho el viaje desde Andalucia hasta Escocia muchas veces en tren y me encanta ver los cambios de los paisajes en España, Francia e Inglaterra. Hay muchas ferrys desde Francia a Inglaterra y uno desde Belgica a Rosyth ( a 15 kilometros de Edimburgo).
⬆️ Arriba
Asunto: hola Viajeros, Ayuda viaje a EScocia  Publicado:

New Traveller

HOLA VIAJEROS Y AMANTES DE ESCOCIA.
Iremos 5 días a Escocia, y los 2 ultimos días los pasamos en Edimburgo.
Q ruta me interesa mas para el resto de viaje? y donde parar a dormir?.
Sabemos q 5 días no son suficientes para este maravilloso pais, pero la pasta manda.
La ruta q queremos hacer es esta. 1er día aeropuerto edimburgo-aberdeen
2º día aberdeen-lago ness-fort william 3er día fort william-stirling-glasgow
4º y 5º día edimburgo.
Q os parece?
Estamos abiertos a todas ideas, ya q solo tenemos cogida la casa de Edimburgo. Nuestro viaje empieza el 25/08/08
Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también me voy a Escocia 5 días, siento que es muy poco tiempo, pero en mi caso no puedo dejar más a los niños con sus abuelos... (celebramos aniversario) Me inclino más por la costa oeste y la Isla de skye, Glasgow dicen que es algo feo.. No lo sé.

Por qué compañía viajas? Yo estoy buscando directo a Edimburgo y no encuentro apenas vuelos.

Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola Viajeros, Ayuda viaje a EScocia  Publicado:

Super Expert

joselindo1970 Escribió:
HOLA VIAJEROS Y AMANTES DE ESCOCIA.
Iremos 5 días a Escocia, y los 2 ultimos días los pasamos en Edimburgo.
Q ruta me interesa mas para el resto de viaje? y donde parar a dormir?.
Sabemos q 5 días no son suficientes para este maravilloso pais, pero la pasta manda.
La ruta q queremos hacer es esta. 1er día aeropuerto edimburgo-aberdeen
2º día aberdeen-lago ness-fort william 3er día fort william-stirling-glasgow
4º y 5º día edimburgo.
Q os parece?
Estamos abiertos a todas ideas, ya q solo tenemos cogida la casa de Edimburgo. Nuestro viaje empieza el 25/08/08
Muchas Gracias.
Creo que es mucho viaje en poco tiempo sobre todo cuando los días en Edimburgo van a ser en última semana del festival cuando ciudad no es un sitio tranquilo. Sitios como Fort William e Fort William no son especialmente interesantes - lo bueno son los paisajes entre estos sitios. Con 3 días fuera de Edimburgo, quizas sea mejor elegir o el este (zona de Braemar-Deeside y Speyside) o del oeste (Skye etc) en ambos casos visitando zona de lago Ness (hay lagos más bonitos pero sin monstruo) y Stirling y/o Loch Lomond y Trossachs.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, sigo preguntado mas dudas.

Sigo organizando nuestra ruta de unos 15 días por Escocia, y queria preguntaros si vale la pena subir hasta tan al norte para hacer la excursion hasta las Islas Orcadas en 1 día. Es que no estoy viendo mucha gente que lo meta en sus rutas, y me pilla un poco a desmano el subir tan al norte. Realmente vale la pena?

Y si es así, que ciudad me recomendais por la costa en esa zona para hacer noche antes de ir a la Isla?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas,

La verdad que ahy cosas interesantes en este foro.
Soy nueva y la verdad, me habies ayudado mucho todos.
Solo tengo alguna dudilla.
Donde habeis podido alquilar coche? y si habeis estado alojados en algun b}b, dicen que estan bastante bien.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Aredhel Escribió:
Hola a todos, sigo preguntado mas dudas.

Sigo organizando nuestra ruta de unos 15 días por Escocia, y queria preguntaros si vale la pena subir hasta tan al norte para hacer la excursion hasta las Islas Orcadas en 1 día. Es que no estoy viendo mucha gente que lo meta en sus rutas, y me pilla un poco a desmano el subir tan al norte. Realmente vale la pena?

Y si es así, que ciudad me recomendais por la costa en esa zona para hacer noche antes de ir a la Isla?
No conozco las Orcadas pero amigos que han ido (aunque solo un día )las recomiendan. Shetland tambíen tiene sitios muy interesantes y unas playas increibles. La parte entre Inverness y Scrabster o John O`Groats (zona de los ferrys a Orcadas) no es especialmente bonita pero si buscas alojamiento en Thurso o Wick tendrás más sitio en la Orcadas. Con 15 días, yo si iría al norte - la mayoría de la gente están menos días pues hacen la ruta típica de Lago Ness, Skye etc. Otra opción sería islas de Barra, North y South Uist en los Outer Hebrides. Con 15 días, tambíen merece la pena visitar sitios cerca de la frontera con Inglaterra - Melrose, St Abbs Head, Jedburgh,Dryburgh, .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Estoy planificando una ruta para julio en escocia.

Quería preguntaros a aquellos que hayáis estado en youth hostels de ls SYHA.

¿Los baños de los youth hostels son también compartidos?

Nosotros queríamos alquilar una habitación privada para 5 en Carbisdale Castle y posiblemente en el de Loch Lommond. ¿Qué tal son los baños aquí?

Les pregunté por correo y me respondieron que los únicos que tenían baños privados eran:
Pitlochry, Edinburgh Central, Oban Lodge, Glasgow, Stirling, New Lanark.

Pero puede que se estuvieran refiriendo a "bañeras", je je.

Por otro lado, si la habitación es privada sabéis si hay algún problema porque estemos chicos y chicas en la misma hatibación. Me refiero a que en la reserva te piden saber quienes son chicos y quienes chicas supongo que para serpararles, pero si la habitación es privada ¿Sabéis si hay problemas?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas,

Ya tengo el viaje organizado. Hemos cogido un coche de alquier, y alojamiento en b{b, genial.
Tengo varias preguntas como: a finales de agosto que tal el tiempo por allí, me han dicho que bastantes lluvias, y calor calor como que no, que al reves a abrigarse.
Y la comida pesima!! me recomiendan comer en los pubs, a parte de que es mas barato, se como algo mejor, me podeis recomendar algunos lugares para comer?

Gracias, a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, necesito vuestra ayuda para organizar mi viaje. Me gustaria estar 3 ó 4 días en Edimburgo y otros tantos para ver las tierras altas pero no se que ciudad es la mas recomendable por su situación para ver lo mas interesante y que esté bien comunicada desde Edimburgo por tren o autobus.

También me gustaria que me recomendarais un B&B en los 2 sitios
¿que me aconsejais? ¿como lo organizo?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje Escocia Julio  Publicado:

Travel Addict

Hola!

Sobre el 15 de julio nos vamos a Escocia. Partiremos desde Edimburgo en coche alquilado por nuestro aire haciendo una ruta por las tierras altas pasando por St. Andrews, Inverness, la Isla Skue y de bajada todavía no lo tenemos muy decidido.

Alguien puede aconsejarme algunos hoteles que esten bien? Como debeis imaginar iremos haciendo noche en diferentes sitios.

Para comer hemos pensado en swadiches y cosas así para aprovechar el horario de atención al público que nos han dicho que solo es hasta las 17 horas. Si alguien sabe también algun sitio guay para cenar agradezco la información.

Y si alguien quiere aportar algun consejo, idea, lugar que no se puede dejar de ver, etc., bienvenido será.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, este mes de Julio alquilare un coche en Londres y he encontrado un Etap por 40 euros habitación para dos personas así que ese sera nuestro punto de partida.

A ver si me podeis decir algunas rutas imprescindibles y sobre todo los mejor castillos que podais de Escocia. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, este mes de Julio alquilare un coche en Londres y he encontrado un Etap por 40 euros habitación para dos personas en Glasgow, así que ese será nuestro punto de partida.

A ver si me podeis decir algunas rutas imprescindibles y sobre todo los mejor castillos que podais de Escocia. Gracias.

Conoceis alguna otra cadena de hoteles que me posibilite ese tipo de precios por distintas localidades escocesas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Estoy preparando mi viaje a Escocia para este verano (julio). Tengo más o menos mi idea pero no estoy segura de si será un palizón de coche. He mirado la distancia entre etapas, pero claro, no sé cómo son las carreteras. ¿Qué os parece?

día 1 Madrid- edimburgo
Día 2 edimburgo
Día 3 edimburgo -inverness
Día 4 inverness
Día 5 inverness-oban
Día 6 oban
Día 7 oban-perth
Día 8 perth-edimburgo-madrid

Más o menos estas serían las zonas,¿algún consejo?
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a a todos y muchas gracias por mantener este magnifico foro.
Tenemos pensado hacer un viaje por Escocia a últimos de Julio y estamos planificando la ruta para una semana. Alguien me podría decir si hay forma de acceder a la Isla de Skye por otra zona distinta a Mallaig mediante ferry? (por ejemplo por carretera a través de Eilean Ban). No nos queda muy claro.

Gracias por anticipado y Salud!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes