¿Cómo reservar en los Easyhotel? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 46 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 325713 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cómo reservar en los Easyhotel?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a Londres en diciembre y quería ir al de Victoria pero el Earls court sale por la mitad... Así que nos quedaremos en este.
Veo que hay un bus que para en la zona, así que como seguramente llegamos a las 9 de la noche a Gatwick, creo que es buena opción...

Edito porque por horarios veo que o estamos dos horas en el aeropuerto... O vamos a Victoria y de allí cogemos metro, aunque también tardaremos mucho

Voy a ver horarios de metro y los precios de los trenes...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tardaréis mucho.. El tren son 30 min y el metro 10-15. Es la mejor forma de ir a earls court.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Magpie
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que cobrarán por guardar el equipaje ek primer día y el último no?
Estoy haciendo por la web una reserva ficticia y no me deja añadirlo; cuáno suelen cobrar por maleta?
⬆️ Arriba

Super Expert

thebash Escribió:
supongo que cobrarán por guardar el equipaje ek primer día y el último no?
Estoy haciendo por la web una reserva ficticia y no me deja añadirlo; cuáno suelen cobrar por maleta?

Hola,hace cuatro años, en el Easyhotel de Berlín, nos cobraron 5€ por dejar las maletas en una especie de taquilla sin límite de horario. Lo pagas cuando haces el check-out .Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La zona está muy bien, con zona de restaurantes que lo verás desde el metro hacia el hotel.

Hace unos años por dejar maleta eran 5e
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

thebash Escribió:
supongo que cobrarán por guardar el equipaje ek primer día y el último no?

En earl's court me cobraron 2 libras por guardar la mochila este año. Lo pagas en ese momento, intenta llevar efectivo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya estado en el easy de Earls court o que entienda el mapa de Londres me puede indicar, qué estación de metro es la más cercana?

Me sería de gran ayuda. Llego al hotel el día 25 de diciembre y al estar todo cerrado iré andando hasta la estación de tren más cercana para comprar la travelcard de los days out guide.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Precisamente la estación de Earl's court.
Al salir de la estación tomas la calle a mano izquierda y en poco llegas a una gran avenida. Aunque el Easy hotel está a la izquierda en esa avenida (pero en la acera de enfrente) cruza por los semáforos que verás a la derecha, porque hacia la izquierda no hay por donde cruzar.
Pues eso, cruzas y ya si, vas hacia la izquierda en la avenida, verás los carteles naranjas.

Esa estación está bien comunicada, tienes la Linea verde (district si mal no recuerdo) y la azul oscuro (picadilly), para regresar por la noche desde picadilly, leicester, covent garden...va genial.

Justo en frente de la estación tienes una cafetería "Gregs cafe" donde hacen ofertas muy buenas por la mañana de café o te mas pasta o bocadillo.
Y en la misma calle, de camino al hotel, tienes un Sainsbury's, supermercado que abre hasta muy tarde y tienen sandwiches bien de precio y hasta menús de sandwich, snack y bebida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
Precisamente la estación de Earl's court.
Al salir de la estación tomas la calle a mano izquierda y en poco llegas a una gran avenida. Aunque el Easy hotel está a la izquierda en esa avenida (pero en la acera de enfrente) cruza por los semáforos que verás a la derecha, porque hacia la izquierda no hay por donde cruzar.
Pues eso, cruzas y ya si, vas hacia la izquierda en la avenida, verás los carteles naranjas.

Esa estación está bien comunicada, tienes la Linea verde (district si mal no recuerdo) y la azul oscuro (picadilly), para regresar por la noche desde picadilly, leicester, covent garden...va genial.

Justo en frente de la estación tienes una cafetería "Gregs cafe" donde hacen ofertas muy buenas por la mañana de café o te mas pasta o bocadillo.
Y en la misma calle, de camino al hotel, tienes un Sainsbury's, supermercado que abre hasta muy tarde y tienen sandwiches bien de precio y hasta menús de sandwich, snack y bebida.

Te había leído lo de los supermercados Sainsbury's y Tesco y que hay cafeterías baratas por la zona y como la estación de metro está a 10 minutos me decanté por este hotel. Ya estuve hace años en el de victoria gracias a la info de este hilo y de 10 por el precio que tiene.

Pensaba que la estación cercana al hotel era de metro no de trenes, así que me das una alegría si puedo sacarme la tarjeta tan cerquita. Es que al hotel llego en taxi y tendría que ir al día siguiente desde el hotel hasta la estación más cercana de trenes de la compañía National Rail.

Un saludo y muchísimas gracias por las indicaciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La qje tienes cerca es de metro no de tren
⬆️ Arriba

Travel Addict

nari85 Escribió:
La qje tienes cerca es de metro no de tren

Ok, al menos ya tengo las indicaciones para la vuelta al hotel.

Tengo que ver como llegar a una estación de metro desde el hotel y si puede ser dando un paseo eso que me ahorro.

Gracias por el aviso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La de Victoria tendrás un paseo o Paddington
⬆️ Arriba

Travel Addict

nari85 Escribió:
La de Victoria tendrás un paseo o Paddington

Aunque me ha costa he encontrado una estación de trenes a 800 metros que se llama West brompton.

Imagino que me harán la travelcard en cualquier estación de la compañia National Rail por pequeña que sea.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, en west brompton no la hacen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aaaaah de tren!! pensaba que decías cualquier estación...la de Earl's court es la de metro...
Pero a donde llegas en Londres? es a una hora que no podrás comprar la travelcard?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
No, en west brompton no la hacen.

No quería gastar más en transporte después del sablazo que he pagado del día 25 en taxi más la travelcard pero tendré que pagar el bus al menos para llegar a la estación de tren.

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
aaaaah de tren!! pensaba que decías cualquier estación...la de Earl's court es la de metro...
Pero a donde llegas en Londres? es a una hora que no podrás comprar la travelcard?

Exacto, es que llego el día 25 de diciembre y no sabia que cerraba absolutamente todo.

Como somos 4 el axi no va a salir tan mal pero como vamos un poco de viaje lo más low cost posible pues si vamos andando y nos ahorramos 4 billetes de bus mejor que mejor. Pero no quiero ensuciar más el hilo se paga lo que sea del bus y ya está.

Ante todo muchísimas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes