Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
supongo que cobrarán por guardar el equipaje ek primer día y el último no?
Estoy haciendo por la web una reserva ficticia y no me deja añadirlo; cuáno suelen cobrar por maleta?
En earl's court me cobraron 2 libras por guardar la mochila este año. Lo pagas en ese momento, intenta llevar efectivo.
Alguien que haya estado en el easy de Earls court o que entienda el mapa de Londres me puede indicar, qué estación de metro es la más cercana?
Me sería de gran ayuda. Llego al hotel el día 25 de diciembre y al estar todo cerrado iré andando hasta la estación de tren más cercana para comprar la travelcard de los days out guide.
Precisamente la estación de Earl's court.
Al salir de la estación tomas la calle a mano izquierda y en poco llegas a una gran avenida. Aunque el Easy hotel está a la izquierda en esa avenida (pero en la acera de enfrente) cruza por los semáforos que verás a la derecha, porque hacia la izquierda no hay por donde cruzar.
Pues eso, cruzas y ya si, vas hacia la izquierda en la avenida, verás los carteles naranjas.
Esa estación está bien comunicada, tienes la Linea verde (district si mal no recuerdo) y la azul oscuro (picadilly), para regresar por la noche desde picadilly, leicester, covent garden...va genial.
Justo en frente de la estación tienes una cafetería "Gregs cafe" donde hacen ofertas muy buenas por la mañana de café o te mas pasta o bocadillo.
Y en la misma calle, de camino al hotel, tienes un Sainsbury's, supermercado que abre hasta muy tarde y tienen sandwiches bien de precio y hasta menús de sandwich, snack y bebida.
Precisamente la estación de Earl's court.
Al salir de la estación tomas la calle a mano izquierda y en poco llegas a una gran avenida. Aunque el Easy hotel está a la izquierda en esa avenida (pero en la acera de enfrente) cruza por los semáforos que verás a la derecha, porque hacia la izquierda no hay por donde cruzar.
Pues eso, cruzas y ya si, vas hacia la izquierda en la avenida, verás los carteles naranjas.
Esa estación está bien comunicada, tienes la Linea verde (district si mal no recuerdo) y la azul oscuro (picadilly), para regresar por la noche desde picadilly, leicester, covent garden...va genial.
Justo en frente de la estación tienes una cafetería "Gregs cafe" donde hacen ofertas muy buenas por la mañana de café o te mas pasta o bocadillo.
Y en la misma calle, de camino al hotel, tienes un Sainsbury's, supermercado que abre hasta muy tarde y tienen sandwiches bien de precio y hasta menús de sandwich, snack y bebida.
Te había leído lo de los supermercados Sainsbury's y Tesco y que hay cafeterías baratas por la zona y como la estación de metro está a 10 minutos me decanté por este hotel. Ya estuve hace años en el de victoria gracias a la info de este hilo y de 10 por el precio que tiene.
Pensaba que la estación cercana al hotel era de metro no de trenes, así que me das una alegría si puedo sacarme la tarjeta tan cerquita. Es que al hotel llego en taxi y tendría que ir al día siguiente desde el hotel hasta la estación más cercana de trenes de la compañía National Rail.
Un saludo y muchísimas gracias por las indicaciones.
Aaaaah de tren!! pensaba que decías cualquier estación...la de Earl's court es la de metro...
Pero a donde llegas en Londres? es a una hora que no podrás comprar la travelcard?
No quería gastar más en transporte después del sablazo que he pagado del día 25 en taxi más la travelcard pero tendré que pagar el bus al menos para llegar a la estación de tren.
aaaaah de tren!! pensaba que decías cualquier estación...la de Earl's court es la de metro...
Pero a donde llegas en Londres? es a una hora que no podrás comprar la travelcard?
Exacto, es que llego el día 25 de diciembre y no sabia que cerraba absolutamente todo.
Como somos 4 el axi no va a salir tan mal pero como vamos un poco de viaje lo más low cost posible pues si vamos andando y nos ahorramos 4 billetes de bus mejor que mejor. Pero no quiero ensuciar más el hilo se paga lo que sea del bus y ya está.
Solo trabajan los taxis y menos mal que lo leí de casualidad un día después de comprar los billetes. He reservado uno a muy buen precio dadas las circunstancias (68 libras).
Solo trabajan los taxis y menos mal que lo leí de casualidad un día después de comprar los billetes. He reservado uno a muy buen precio dadas las circunstancias (68 libras).
Queremos ir del 1 al 5 de mayo. Nos han recomendado el victoria pero estoy mirando otros hoteles. Salirse de los easyhotel es subir mucho el presupuesto.
Que opiniones hay en el foro sobre otros easyhotel? me refiero a distancias y tiempos para moverte y llegar a sitios de visita. Por ejemplo el de OldStreet o Earls Court
Yo he estado en los 2 y están bien localizados. A mi igual me gusto más la zona del de earls pero el otro no estaba mal tampoco y tienes la city andando cerca