Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Aaaaah de tren!! pensaba que decías cualquier estación...la de Earl's court es la de metro...
Pero a donde llegas en Londres? es a una hora que no podrás comprar la travelcard?
No quería gastar más en transporte después del sablazo que he pagado del día 25 en taxi más la travelcard pero tendré que pagar el bus al menos para llegar a la estación de tren.
aaaaah de tren!! pensaba que decías cualquier estación...la de Earl's court es la de metro...
Pero a donde llegas en Londres? es a una hora que no podrás comprar la travelcard?
Exacto, es que llego el día 25 de diciembre y no sabia que cerraba absolutamente todo.
Como somos 4 el axi no va a salir tan mal pero como vamos un poco de viaje lo más low cost posible pues si vamos andando y nos ahorramos 4 billetes de bus mejor que mejor. Pero no quiero ensuciar más el hilo se paga lo que sea del bus y ya está.
Solo trabajan los taxis y menos mal que lo leí de casualidad un día después de comprar los billetes. He reservado uno a muy buen precio dadas las circunstancias (68 libras).
Solo trabajan los taxis y menos mal que lo leí de casualidad un día después de comprar los billetes. He reservado uno a muy buen precio dadas las circunstancias (68 libras).
Queremos ir del 1 al 5 de mayo. Nos han recomendado el victoria pero estoy mirando otros hoteles. Salirse de los easyhotel es subir mucho el presupuesto.
Que opiniones hay en el foro sobre otros easyhotel? me refiero a distancias y tiempos para moverte y llegar a sitios de visita. Por ejemplo el de OldStreet o Earls Court
Yo he estado en los 2 y están bien localizados. A mi igual me gusto más la zona del de earls pero el otro no estaba mal tampoco y tienes la city andando cerca
Yo dos veces en el Earls court y muy bien.
Bien comunicado, una delas líneas es la Picadilly, idealpara volver por las noches desde las zonas céntricas como Picadilly, Leicester o Covent garden
Acabo de ver en easyhotel habitaciones standard en el Old Street por 19 libras la noche. Me parece un precio cojonudo. Lo pongo por si a alguien le interesa. www.easyhotel.com
Yo he podido pillar 4 noches del 1 al 5 de mayo por ese precio
Al final he pillado el EasyHotel Earls Courr en habitación estándar con ventana 5 noches desde el 7 al 12 de junio, por 315€ en total. Lo veo muy bien, había leído que este hotel tiene buenas conexiones y El Barrio está bien y se puede comer "barato"
Además ya he pillado el vuelo por 115€ para 2 personas ida y vuelta y en horario bueno....llegando allí por la mañana y volviendo por la tarde....con easyjet en Stansted.
Y para más inri también he pillado el stansted express ida y vuelta para los 2 por 31€ en oferta.
Total unos 465€ el vuelo, hotel, y tren aeropuerto a Londres ida y vuelta por 5 noches. Mi primera vez en Londres, creo que está bien de precio, ¿no?
Quiero ya mirar el tema de entradas y metro y demás...