Archivo 08/06/2017 - Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p01 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 46 de 58 - Tema con 1142 Mensajes y 83378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si charogm, así es. Oyster o travelcard depende de los días que esteis.. Si son 5 o mas os interesa la travecard semanal a todos.

Sí, son cinco días y cuatro noches. Entonces, ¿me aconsejas mejor comprar la travecard para los tres???... Pues ya está. Así lo haré.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Experto

Hola a todos, me podeís explicar un poco lo del 2x1, oyster y la travel card, estado leyendo vuestros mensajes, pero sigo un poco perdida. Como funciona, donde lo compro, somos dos personas y si sirven para london eye, metro, la noria, etc. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

letty84 Escribió:
hola a todos, me podeís explicar un poco lo del 2x1, oyster y la travel card, estado leyendo vuestros mensajes, pero sigo un poco perdida. Como funciona, donde lo compro, somos dos personas y si sirven para london eye, metro, la noria, etc. Gracias

Pincha en el enlace de abajo en esta misma página, donde pone "tips de viaje". Ahí encontrarás la explicación.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Tengo un viaje previsto con la familia (6 adultos y 3 niños) del 2 al 5 de febrero. Hace casi 6 años estuve en Londres y me pude beneficiar del 2for1 gracias al foro, lo cual agradezco muchísimo, y de nuevo ahora me lo estoy planteando pero me surgen algunas dudas.
- Volamos a Stansted, si cojo los billetes ida y vuelta online al centro, ¿valen para el 2for1?
- Ya he sacado los cupones por si hacen variaciones, pero he visto que el precio no es exactamente el mismo que en las páginas oficiales, y lo que más me mosquea es que aún habiendo puesto que iban niños todos los cupones salen igual. ¿esto debe ser así?

Muchas gracia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si los billetes te sirven para el 2x1, y el cupón es igual para adultos y niños.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No tengo muy clara la promoción 2x1. He visto que te registras en la pagina y descargas el día que quieres hacer la visita.
Para disfrutar de la promoción no tengo billetes de tren del aeropuerto ida y vuelta, ni la travelcard en papel. Para beneficiarme de la promoción vale un billete de metro del día??? con un billete te dan dos entradas o necesitan las dos personas tener billete de metro????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te puedes descargar e imprimir el vale cuando quieras, y también recogerlo gratis en cualquier estación de tren.

Lo unico que sirve son billetes de tren o travelcards compradas en estación de tren, ninguna otra cosa sirve, y las dos personas necesitan su billete de tren o travelcard.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

masanqui Escribió:
Hola

Tengo un viaje previsto con la familia (6 adultos y 3 niños) del 2 al 5 de febrero. Hace casi 6 años estuve en Londres y me pude beneficiar del 2for1 gracias al foro, lo cual agradezco muchísimo, y de nuevo ahora me lo estoy planteando pero me surgen algunas dudas.
- Volamos a Stansted, si cojo los billetes ida y vuelta online al centro, ¿valen para el 2for1?
- Ya he sacado los cupones por si hacen variaciones, pero he visto que el precio no es exactamente el mismo que en las páginas oficiales, y lo que más me mosquea es que aún habiendo puesto que iban niños todos los cupones salen igual. ¿esto debe ser así?

Muchas gracia

feligor Escribió:
no tengo muy clara la promoción 2x1. He visto que te registras en la pagina y descargas el día que quieres hacer la visita.
Para disfrutar de la promoción no tengo billetes de tren del aeropuerto ida y vuelta, ni la travelcard en papel. Para beneficiarme de la promoción vale un billete de metro del día??? con un billete te dan dos entradas o necesitan las dos personas tener billete de metro????

Masanqui y feligor: leed esto: Esta todo aquí explicado

LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los billetes del stansted express de ida y vuelta valen para el 2x1?
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
los billetes del stansted express de ida y vuelta valen para el 2x1?

Sí valen.
Incluso si los imprimes desde casa, con el símbolo de la National Rail, son válidos también.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
malik Escribió:

Sí valen.
Incluso si los imprimes desde casa, con el símbolo de la National Rail, son válidos también.

Tengo el pdf de los billetes y no veo el simbolo
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
Mogutu Escribió:
malik Escribió:

Sí valen.

Tengo el pdf de los billetes y no veo el simbolo

En mis pdf-s del último viaje a Londres (2015, aún conservo el archivo) aparece en rojo y azul en la parte superior "stanstedexpress" (todo junto y en minúsculas) y al lado el símbolo de la National Rail. Billetes comprados en la web oficial.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He consultado en la web Days out of Guide (la oficial de los 2 x 1) y en torno a la validez de billetes impresos en casa o móvil dice lo siguiente: Print @ Home/Mobile tickets - showing the National Rail logo. O sea, que parece claro que han de llevar el logo para beneficiarte de la oferta.

Concretamente, he mirado en dicha web en el apartado “Travel by train” y dentro de él en “Is my ticket valid for 2x1?”

¿Has comprado los billetes en la web oficial? (lo pregunto por la ausencia del logo)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Edito para decir que acabo de ver el logo. Joder, mas pequeño no puede ser.

Los billetes los compré en www.stanstedexpress.com/es.

Estos amigos van dos adultos y una niña de 14.

Así que para cualquier 2x1 que se quieran beneficiar, podrán hacer el 2x1 los adultos y la niña pagar lo que sea no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
los he comprado en esta página:

www.stanstedexpress.com/es

Es la oficial y en esa misma los compré yo. Qué raro que no te salga el logo.

No sé... Se me ocurre que puedes tratar de escribirles un mail y que te ratifiquen si lo que dice las web Days out of guide es así de estricto o si son válidos los tickets si no aparece el logo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu perdon por las dudas, edité mi respuesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
mogutu perdon por las dudas, edité mi respuesta

No hay nada que perdonar, malik, tranqui

Por cierto, ojito con la letra pequeña en los tickets 2x1. Te comento esto porque en el citado viaje de verano 2015 sacamos vales para, entre otras cosas, visitar la Torre de Londres con los sobrinos. La web nos proporcionó los vales sin problemas, vales que presentamos en la taquilla de la torre donde nos dijeron que según la letra pequeña, se excluían de la oferta la mayor parte de los días de aquel verano (temporada alta, logicamente). Lo leimos entonces y así era
⬆️ Arriba

Willy Fog

Le comentaré que lean bien para evitar sorpresas.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick LGW . Traslados  Publicado:

Silver Traveller

pep4ever Escribió:
pep4ever Escribió:
Buenos días,

Viajo a londres en diciembre, y somos un grupo de 8. He visto que comprando los billetes online se me aplica un descuento de grupo, con lo que pagariamos 164libras en total, unas 20libras por persona I/V. No sé si este descuento también me lo harían directamente en taquilla.
Mi duda es, ¿con los billetes online puedo subirme a cualquier tren de Gatwick Express sin importar la hora que haya seleccionado previamente online? Es decir, ¿tanto la ida como la vuelta son abiertas? Lo digo por el tema de los posibles retrasos claro.

Gracias por vuestra ayuda.

Me contesto yo solo. Acabo de llamar al centro de atención al cliente y me confirman que los tickets online son válidos para cualquier hora, no sólo para la que se compra. Y que son más baratos online que en la estación. No obstante si alguien me confirma que es así, mejor que mejor!

Saludos

Yo creo que es así, tanto lo de la hora (se especifica en la web) como en el descuento que te aplican online!!!! pero también he preguntado por si alguien nos lo confirma!!! los billetes son caros, y si te ahorras unas libras por cada trayecto se nota!!!!

Y también me interesaría saber si con los billetes impresos comprados online sirven para presentarlos en los descuentos 2x1 de las atracciones, por lo que he podido leer creo que sí, pero tampoco me queda claro al 100%

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick LGW . Traslados  Publicado:

Silver Traveller

darkangel1977 Escribió:
pep4ever Escribió:
pep4ever Escribió:
Buenos días,

Viajo a londres en diciembre, y somos un grupo de 8. He visto que comprando los billetes online se me aplica un descuento de grupo, con lo que pagariamos 164libras en total, unas 20libras por persona I/V. No sé si este descuento también me lo harían directamente en taquilla.
Mi duda es, ¿con los billetes online puedo subirme a cualquier tren de Gatwick Express sin importar la hora que haya seleccionado previamente online? Es decir, ¿tanto la ida como la vuelta son abiertas? Lo digo por el tema de los posibles retrasos claro.

Gracias por vuestra ayuda.

Me contesto yo solo. Acabo de llamar al centro de atención al cliente y me confirman que los tickets online son válidos para cualquier hora, no sólo para la que se compra. Y que son más baratos online que en la estación. No obstante si alguien me confirma que es así, mejor que mejor!

Saludos

Yo creo que es así, tanto lo de la hora (se especifica en la web) como en el descuento que te aplican online!!!! pero también he preguntado por si alguien nos lo confirma!!! los billetes son caros, y si te ahorras unas libras por cada trayecto se nota!!!!

Y también me interesaría saber si con los billetes impresos comprados online sirven para presentarlos en los descuentos 2x1 de las atracciones, por lo que he podido leer creo que sí, pero tampoco me queda claro al 100%

Gracias!!

Segun indican en la pagina de las ofertas 2x1, daysoutguide.co.uk, los tickets online son validos, hay que imprimirlos, y tienen que llevar el simbolo de National Rail:

Is my ticket valid for 2FOR1?

YES! The following ticket types are valid for 2FOR1 and other offers on daysoutguide.co.uk:

National Rail orange paper tickets including:
Advance
Anytime
Off-Peak
Super Off-Peak
Travelcards - purchased from a National Rail station only
Print @ Home or Mobile tickets (m-Tickets) for travel on National Rail services (showing the National Rail symbol)
Carnet Tickets
Season tickets
Annual Gold Cards
Gold Record Cards (when an Annual Season ticket is held on smartcard)
Train company issued smartcards (e.g. The Key, Stagecoach Smart, c2c Smart)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes