Language:

Archivo 08/06/2017 - Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p21 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Next
Page 54 of 58 - Topic with 1142 messages and 83207 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
No, no vale. Tiene que ser ida y vuelta a Gatwick.

Gracias!

Aparte de teniendo algun billete d tren, hay alguna otra opción de poder conseguir algun descuento tipo 2x1 en atracciones tipo london eye o para The Shard?

GRACIAS!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Posted:

Willy Fog

No, pero podéis comprar un billete de tren solo para eso, uno barato os costará unas £3.
Back to ⬆️

Experto

Hola chicos!
Mañana vamos a Londres y tenemos pensado usar el 2x1 en el London Eye. Tenemos alguna duda:
Es imprescindible llevar impreso el voucher o es suficiente con llevarlo en el móvil?

Los billetes del Gatwick express los llevamos en el Wallet del móvil, es necesario imprimirlos también?

Hemos visto q en el 2x1 no se puede comprar el Fast, tenéis alguna idea de cuánto tiempo de espera suele haber en estas fechas?

Aconsejáis hacer la compra online? En ese caso, hay q imprimir los tickets?

Muchas gracias de antemano!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Es imprescindible llevarlo impreso o bien recogerlo en una estación de tren, son gratis.
Sobre los billletes de tren no estoy segura pero yo los imprimiria por si acaso.
Back to ⬆️

Experto

Eso haremos, muchas gracias!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Posted:

Travel Addict

Hola, somos dos familias de 2 adultos y 2 niñas y 2 adultos y 1 niña, tenemos comprados de momento solo los billetes de avión de ida el 23 de febrero y vuelta el 26, llegamos al aeropuerto gatwich y volvemos a españa desde stanted, leeo mucho pero la verdad es que no me aclaro y mi ingles es de traductor de google.

Me podéis orientar de como llegar a londres de la forma mas rápida y económica, de momento no tenemos hotel, estoy mirando el novotel creo que se llama, pero no lo tenemos claro, bueno perdón por la chapada.

Total 4 adultos y 3 niñas de 9 años
Back to ⬆️
Post subject: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Posted:

Moderador de Zona

edferrom wrote:
Hola, somos dos familias de 2 adultos y 2 niñas y 2 adultos y 1 niña, tenemos comprados de momento solo los billetes de avión de ida el 23 de febrero y vuelta el 26, llegamos al aeropuerto gatwich y volvemos a españa desde stanted, leeo mucho pero la verdad es que no me aclaro y mi ingles es de traductor de google.

Me podéis orientar de como llegar a londres de la forma mas rápida y económica, de momento no tenemos hotel, estoy mirando el novotel creo que se llama, pero no lo tenemos claro, bueno perdón por la chapada.

Total 4 adultos y 3 niñas de 9 años

Hola
Para el traslado desde Gatwick mira en este hilo:
Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Buenas viajer@s!!!! estoy programando una escapada de 3 noches a Londres a finales de febrero. ¿Vale la pena coger una london pass para tres días si nuestra intención es visitar la Torre, el Puente, Westminster, London Eye, HSM Belfast y poco más? He visto que se puede comprar una london pass que incluye el transporte en el metro, ¿qué os parece?

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Os sale mucho mejor usar los 2 x 1.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días,
Volamos a Stanted del 25 al 28 de febrero dos personas. Los billetes de tren se pueden comprar on-line para que salgan más baratos y se imprimen en casa? Sirven para el 2x1 si compramos la travelcard también por internet?
Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Si a todo, y no necesitais la travelcard, los billetes de tren ya os sirven para los 2x1 todos los días (si comprais ida y vuelta).
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias Magpie.
Back to ⬆️

Experto

Hola, estoy imprimiendo los 2x1 y me están pidiendo cuando viajo, eso significa que tengo que poner el día que voy a hacer la visita? o la fecha en la que estoy x Londres? o sea cuando tiene validez el billete de tren... Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

samuafri wrote:
hola, estoy imprimiendo los 2x1 y me están pidiendo cuando viajo, eso significa que tengo que poner el día que voy a hacer la visita? o la fecha en la que estoy x Londres? o sea cuando tiene validez el billete de tren... Gracias

Pues yo los imprimí hace poco y no me pidió nada de eso...qué raro¡¡¡¡
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, somos 2 personas y vamos a Londres del 24 al 26. Tenemos previsto coger el tren desde Stansted hasta Liverpool Street. El hotel aun no lo hemos reservado. He leido sobre los 2x1 que se supone que entran, con lo cual no creo que convenga la London Pass para tan poco tiempo. Nos desplazaremos básicamente en metro. ¿Conviene comprar alguna tarjeta de transporte? He leído algo de la Oyster Card. ¿Qué nos convendría y dónde se compra?
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos, estoy leyendo el foro y cada vez me lio mas.
¿Se puede sacr 2x1 en la pagina www.daysoutguide.co.uk y al llegar a Gatwick 6 oyster?(tres adultos, una chica de 16 años y dos de 13 y 15) en un fin de semana .

Lo digo porque he leido a gente que dicen que llegaron a X aeropuertos (GATWICK, STANTED, LUTON ,ETC) y sacaron el 2x1 en la estación del aeropuerto y las oyster al llegar a Londres y tenia entendido que oyster y 2x1 eran incompatibles.

¿SE PUEDEN POR UN LADO COGER EL 2X1 Y APARTE LAS OYSTER Y VICEVERSA? Disculpen las molestias pero cada vez qu leo una cosa me lio de nuevo
Back to ⬆️

Experto

Magpie: Entiendo que compando los bilets de tren para el 2x1 no hce falta travelcard?

- Mensaje escrito desde LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS -
Back to ⬆️

Moderador Viajes

xavis wrote:
¿Se puede sacr 2x1 en la pagina www.daysoutguide.co.uk y al llegar a Gatwick 6 oyster?(tres adultos, una chica de 16 años y dos de 13 y 15) en un fin de semana .

Lo digo porque he leido a gente que dicen que llegaron a X aeropuertos (GATWICK, STANTED, LUTON ,ETC) y sacaron el 2x1 en la estación del aeropuerto y las oyster al llegar a Londres y tenia entendido que oyster y 2x1 eran incompatibles.

¿SE PUEDEN POR UN LADO COGER EL 2X1 Y APARTE LAS OYSTER Y VICEVERSA? Disculpen las molestias pero cada vez qu leo una cosa me lio de nuevo

No. No se pueden.

Los 2x1 son una oferta de National Rail (la equivalente británica a la RENFE española).

La Oyster es una tarjeta que vale para viajar por todo Londres, pero no está editada por National Rail, si no por el sistema de transportes de la ciudad de Londres (TFL-Transport For London). Son dos entidades distintas a pesar de que TFL incluyye en su red trayectos de National Rail por la ciudad de Londres. Pero la oferta 2x1 es de National Rail, no de TFL, y por lo tanto para disfrutar de estas ofertas necesitais billetes de National Rail en papel (bien sean billetes de tren convencionales o Travelcards en papel de National Rail) junto con los cupones correspondientes de www.daysoutguide.co.uk

En vuestro caso, lo que os interesa es:

PARA VIAJAR DEL AEROPUERTO A LONDRES

1- Comprar billetes de ida y vuelta desde Gatwick Airport a Victoria (estos billetes son de National Rail y por lo tanto válidos para los 2x1 junto con los cupones de www.daysoutguide.co.uk

Al ser un grupo de 6 personas os aplicarán una oferta de grupo 6x4

Al salir por las barreras, no paséis los billetes por los tornos, que se los traga. Enseñárselo al empleado que está en la barrera más ancha, por donde pasan los que llevan mucho equipaje, bicis, cochecitos de niño, etc, etc...

PARA VIAJAR POR LONDRES

2- Oyster Card "Pay As You Go" con saldo para los dos días (sale a £6.60 al día) + £5 de depósito.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

xavis wrote:

Los 2x1 son cupones descuento, los imprimes aquí, y los llevas, en ventanilla al comprar las entradas a los sitios te lo piden y ademas el billete de tren
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias y mi ultima pregunta es : En vez de parar en Victoria, ¿lo puedo hacer en LoNDON Bridge y hacer la misma gestión? Voy a la zona del metro de Borough y por eso mi pregunta.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages