Aeropuerto de Londres-Stansted ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 49 de 116 - Tema con 2305 Mensajes y 1251989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Puede tardar algo más pero la diferencia es mínima, puedes consultar duración del trayecto en la web del national rail, poniendo tu fecha y hora
⬆️ Arriba

Experto

Viajo a londres en abril desde el aeropuerto de stansted, la teoría es que vamos a coger el autobus national express hasta liverpool street... Para cogerlo de vuelta al aeropuerto, la parada es la misma???

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, la misma. Los autobuses paran en la puerta principal de la estación.
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a viajar a Londres y al sacar los billetes de tren stansted - London Liverpool Street me sale que en la vuelta los trenes están desviados, pero no sé que quiere decir esto, Me aconsejáis sacar los billetes o que hago? Es que me salen muy bien de precio con la oferta en grupo, pero necesito saber si que estén desviados significa que van a ir por otro recorrido al aeropuerto aunque tarde más, necesito ayuda. GRACIAS!!

- Mensaje escrito desde Traslado desde Aeropuerto de Stansted a Londres -
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hacen otro recorrido, pero el origen y destino es el mismo y no suele haber gran diferencia de tiempo. Puedes consultar la duración exacta en la web de National rail.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He vuelto del viaje. El tiempo para pasar el control para salir del aeropuerto ha sido aproximadamente de una hora...
Al comprar en una máquina el ticket para el bus national express se ha trabado el papel y la máquina no lo sacaba, como no había nadie por allí que me pudiera ayudar estuvimos un rato metiendo la mano hasta que pudimos sacar el papel jajaja
Nada más pasar el control hay mil cajeros ATM para sacar dinero, la pantalla indicaba el cambio a 1,40 (robo total cuando está alrededor de 1,15 o 1,20 en la peor casa de cambio), en teoría cancelé la operación pero el cajero me dio las libras (se ve que no leí bien)... Después comprobé en mi banco cuánto me cobró y el cambio fue 1,16... Así que no sé que deciros.

La vuelta con el mismo bus la tenía a las 9 de la noche, pero cogí el bus de las 8 sin ningún problema, muy amable el chófer que hasta nos dejó poner las maletas arriba porque llovía mucho y nos puso la calefacción a tope
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los cajeros siempre dan opción de aplicar su comision (la mala) o la de tu banco (la buena). El boton que le diste a cancelar era realmente para rechazar su comision y utilizar la tuya, es lo que hay que hacer siempre en todos los cajeros del mundo.
⬆️ Arriba

Super Expert

jajifer Escribió:
viajo a londres en abril desde el aeropuerto de stansted, la teoría es que vamos a coger el autobus national express hasta liverpool street... Para cogerlo de vuelta al aeropuerto, la parada es la misma???

Gracias

Si, es en el lateral de la estación de Liverpool street, parada G, es la misma tanto de llegada como de salida, ojo!! La salida por lo menos en nuestro caso es muy puntual te recomiendo estar 5/10 minutos antes
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo una duda, en la estación de Victoria la de buses, donde se coge el bus para ir a Stansted? Me refiero a las paradas de national express, donde se encuentran localizadas? Que andenes son? sabeis los numeros? o es en la misma estación? es que tengo que coger el bus de national express de noche para llegar al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Experto

frusbita Escribió:
jajifer Escribió:
viajo a londres en abril desde el aeropuerto de stansted, la teoría es que vamos a coger el autobus national express hasta liverpool street... Para cogerlo de vuelta al aeropuerto, la parada es la misma???

Gracias

Si, es en el lateral de la estación de Liverpool street, parada G, es la misma tanto de llegada como de salida, ojo!! La salida por lo menos en nuestro caso es muy puntual te recomiendo estar 5/10 minutos antes

Muchas gracias

P.d. Estoy intentando sacar los billetes de national express pero a la hora de poner mis datos me da error y solo me deja poner dirección de UK... Pongo la dirección del hotel???
⬆️ Arriba

Experto

jajifer Escribió:
frusbita Escribió:
jajifer Escribió:

Gracias

Muchas gracias

P.d. Estoy intentando sacar los billetes de national express pero a la hora de poner mis datos me da error y solo me deja poner dirección de UK... Pongo la dirección del hotel???

Ni caso.... Estoy empanada, ya esta solucionado,

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s! Estoy organizando mi viaje a Londres y tengo una duda con el traslado del aeropuerto.

Llegamos a Stn a la mañana muy pronto y el apartamento lo tenemos cerca de la estación de waterloo. Sabéis la mejor combinación para llegar hasta allí? Tenía pensado coger el national o stansted express. La cuestión es que he mirado en la página web de nacional express y poniendo origen el aeropuerto y destino waterloo, me sale que existe el trayecto y solo por 10-12£. Sabéis si esto es posible? Es que leyendo por aquí y en otros lugares me aparecía como que los destinos son liverpool St, victoria... Pero nada de waterloo.

Otra duda, si lo saco online y si por el retraso del vuelo pierdo el autobús sabéis si se puede coger el siguiente? Y en tren? No tengo muy claro estas cuestiones.

Muuuuuchasi gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KhloeNY Escribió:
Hola chic@s! Estoy organizando mi viaje a Londres y tengo una duda con el traslado del aeropuerto.

Llegamos a Stn a la mañana muy pronto y el apartamento lo tenemos cerca de la estación de waterloo. Sabéis la mejor combinación para llegar hasta allí? Tenía pensado coger el national o stansted express. La cuestión es que he mirado en la página web de nacional express y poniendo origen el aeropuerto y destino waterloo, me sale que existe el trayecto y solo por 10-12£. Sabéis si esto es posible? Es que leyendo por aquí y en otros lugares me aparecía como que los destinos son liverpool St, victoria... Pero nada de waterloo.

Otra duda, si lo saco online y si por el retraso del vuelo pierdo el autobús sabéis si se puede coger el siguiente? Y en tren? No tengo muy claro estas cuestiones.

Muuuuuchasi gracias

Hola, yo cuando fui compré los billetes en la web del Stansted Express por internet y así aproveché algunos 2x1, hay tarifas expeciales para las compras anticipadas que te salen por 20 libras i/v. El billete no tenía horario sino que valía para todo el día, te deja en Liverpool Street, luego compré la Oyster en la estación de Liverpool y cogí autobús pues me dejaba al lado del hotel y así no tenía que estar haciendo transbordo en el metro. A ver los superexpertos qué te aconsejan.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

KhloeNY Escribió:

Muuuuuchasi gracias

La forma más fácil es la siguiente. Quizá al leerlo te parezca complicada, pero en realidad es la más fácil. Te cuento el procedimiento:

1- Tren de Stansted Express a Tottenham Hale.
2- En Tottenham Hale bajaros para comprar -en la estación de metro- la Oyster Card que más os convenga.
3- Ya con la Oyster Card, coger el metro en Tottenham Hale: Victoria Line hasta Oxford Circus.
4- En Oxford Circus, cambiar de linea de metro para coger la Bakerloo Line (linea marrón), Southbound hasta Waterloo. Este cambio de linea es realmente fácil y rápido: Simplemente mira la señal que te indica "Bakerloo Line Southbound": Comprobarás que en realidad ambas están a distintos lados del mismo andén, que están separados por un muro, así que no vais a tener que andar mucho
5- Coger el metro, Bakerloo Line (Southbound) hasta Waterloo.

La Victoria Line y la Bakerloo line son posiblemente las lineas de metro más rápidas... Especialmente la Victoria Line, que es la más rápida de todas.

La opción del bus de National Express también está bien. Tarda 1 hora y 20 minutos, aunque estás a expensas del tráfico... Y a primera hora de la mañana el tráfico puede ser intenso

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. He estado mirando el precio de stanted express y me sale para 2adultos y 2 niños por 42 libras ida y vuelta. Es correcto?? Es k no quiero equivocarme. Es una oferta por compra anticipada. Cuánto tiempo antes empieza a subir el precio??
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestras recomendaciones! Gadiemp si que parece lío jajaja veremos a ver!
Entonces no me recomendáis el autobús directamente a waterloo? O sabéis si al menos existe?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El bus es con horario fijo, aunque si hay plazas te dejaran subir en otro. Los precios suben conforme se venden los billletes, no hay fecha, es normal que sean mas baratos cuanto antes los compres, porque hay mas disponibles.

El tren es valido todo el día, no tiene restricción de horarios, y la opción de gadiemp es la mejor y la mas rapida.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas Estoy preparando un viaje en abril para 9 personas. 5 adultos y 4 niños entre 7 y 11 años.
Que me aconsejáis? vamos el día 21 a las 11 y volvemos el 25 a las 18. Nos alojamos en un hostel que esta por Hyde Park cerca de la parada de bayswater o quuensway.
Esto pone en la información del hotel

Follow the indicative signs for the Stansted Express train. Board the train and remain aboard until you reach Liverpool Street Station. Switch to the London Underground and board a Central Line train towards West Ruislip, Northolt, Ealing Broadway or White City. Alight at Queesway Station. Exiting the station, cross Queensway Road and turn RIGHT onto QUEENSWAY ROAD. At the end of Queensway Road, turn LEFT onto BAYSWATER ROAD. As you walk, look for the Shell petrol station on your left, on the corner of Porchester Terrace and Bayswater Road. At the next intersection, turn LEFT onto LEINSTER TERRACE. Walking down Leinster Terrace, you will see the Smart Hyde Park View on the corner of CRAVEN HILL GARDENS and LEINSTER TERRACE. Please use the FRONT ENTRANCE located at 16 Leinster Terrace, London W2 3EU on your RIGHT.

Mi duda es cogemos el Stanted Express.....cuanto es lo mas barato que se puede coger? Me sale 140 Peoque al ser 9 ...somos un grupo. Podría ser menos o no me interesa esperar....
Y luego cojo la Oyster y con esa nos podemos mover tanto en el metro como en los bus de dos pisos....
Tengo un poco cacao con tanto que he leído y no se si es así como mas nos combiene
Cuanto nos puede suponer eso para todos los días.....tanto el tren como la oyster
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siendo 9 os conviene pedir presupuesto a una empresa de taxis, os puede salir igual o incluso mas barato y vais de puerta a puerta (aunque tardara mas que el tren). £140 es solo ida o ida y vuelta? Si es ida y vuelta es muy buen precio, no lo vas a conseguir mas barato. La ventaja del tren es que con los billetes teneis acceso a los 2x1 que os podeis ahorrar batante dinero.

Y para los demas días la oyster es lo mejor (para los adultos, los niños viajan todos gratis)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

140 ida y vuelta todos. 20 adultos y 10 niños.....si lo he mirado bien que creo que si
Taxi?? le llamas a las empresas de transfer o traslados....pedi...pero al ser 9 son dos coches....nos salía mas de 250. Si hubiésemos sido 8 eran 150.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes