Archivo 05/11/2018 - Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados ✈️ p43 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 51 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 94177 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,
En junio vamos a Londres, llegamos a Heathrow y en principio iremos en metro hasta nuestro hotel, Estamos alojados en Kensington, cerca de Earls Court.
Tenemos el vuelo de vuelta desde Gatwick sale a las 20.20,
¿Cómo me recomendais ir hasta el aeropuerto? ¿a que hora consideráis necesario coger el tren?

Por lo que he leído se puede ir en el Gatwick express y en los trenes normales (southern), ¿Cómo se compran los billetes?

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mas comodo es ir en tren, es media hora desde Victoria así que podeis coger el tren sobre las 17:30-18:00. Los billetes los podeis comprar en la misma estación o pagar con oyster o contactless , que cuestan la mitad.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Lo mas comodo es ir en tren, es media hora desde Victoria así que podeis coger el tren sobre las 17:30-18:00. Los billetes los podeis comprar en la misma estación o pagar con oyster o contactless , que cuestan la mitad.

Muchas gracias Magpie!!

Entonces puedo ir el mismo día de vuelta y en la estación de Victoria coger el tren y pagar con la oyster los billetes para el aeropuerto de Gatwick?

Creía que había que coger el billete con antelación, de la forma que me dices es mucho más fácil

Gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Paso aquí varios mensajes sobre este tema que estaban en el hilo de tarjetas
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

monicarogo Escribió:
Magpie Escribió:

Muchas gracias Magpie!!

Entonces puedo ir el mismo día de vuelta y en la estación de Victoria coger el tren y pagar con la oyster los billetes para el aeropuerto de Gatwick?

Creía que había que coger el billete con antelación, de la forma que me dices es mucho más fácil

Gracias de nuevo!!!

Si, sin ningun problema. Los billetes se pueden sacar también con antelación, pero no es necesario ya que los asientos no son numerados y no hay limite en la venta de billetes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes. Tengo que comprar unos billetes online para ir en el gatwick express hasta victoria. Nuestro avion llega aproximadamente a las 8:30 de la mañana. Mi duda es si compro los billetes para el tren de las 9:06 y no llego, si solo valen para esa hora en concreto o puedo coger el siguiente de las 9:20.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los billetes del Gatwick express son válidos todo el día, los únicos que puede ser con horario fijo son los del southern (normalmente mucho más baratos)
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Viajaremos mi pareja y yo la semana del 12 de junio a londres,de lunes a viernes llegando ala eropuerto de gatwick y on el hotel en la zona de Victoria.Por lo que leo por aquí cogeremos los billetes del Gatwick express on line ida y vuelta para ahorrar algo,y luego una oyster cada uno para movernos por la ciudad.O nos recomendais otra cosa?
-En que zona del aeropueto se coge el tren,es facil de localizar?y en victoria?donde puedo comprar las oyster?
-Para el 2x1 en teoria me valen los billetes del tren,es así?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

- La estación de tren esta dentro de la terminal sur, a 2 minutos de la zona de llegadas, no tiene perdida. En Victoria puedes comprar las oyster en las taquillas o maquinas.
- Si, los billete de tren os sirven para los 2x1.
- Consulta también los precios del Southern, suele ser mas barato que el Gatwick Express.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias magpie.Si que hay diferencia en el precio,acabo de consultarlo.Cual es la diferencia con el express?los billetes son abiertos en horario,como pasa con el otro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La diferencia con el express son 2-3 paradas intermedias q hace que tarde 5 min más. Billetes los hay abiertos y con horario cerrado, con diferentes precios. Consulta la web de southern con tus fechas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:

El viaje de vuelta lo tenemos desde el aeropuerto de Gatwick y siguiendo vuestros consejos vamos a coger los billetes de vuelta en el tren normal pagando con la oyster, por lo que he leído se tienen que coger con una hora cerrada ¿es así verdad? ¿ los puedo comprar en cualquier estación de tren o tengo que ir expresamente a la estación de Victoria?
Vamos de viernes a miércoles, ¿da igual qué día compremos los billetes o varían de precio?.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, los billetes son validos todo el día. Ademas con la oyster no hay que sacar billete, simplemente llegais y la pasais por el lector para entrar al anden y luego en Gatwick para salir, no hay que sacar ningun billete.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
No, los billetes son validos todo el día. Ademas con la oyster no hay que sacar billete, simplemente llegais y la pasais por el lector para entrar al anden y luego en Gatwick para salir, no hay que sacar ningun billete.

Muchas gracias Magpie,

Me quedan unas dudas más:

He leído un poco en la página de los billetes y he visto esto:

"Refunds at Gatwick Airport
If you no longer need your Oyster card, you can return it and get a refund for any unused pay as you go credit and the card deposit.

However, at Gatwick Airport you can't get a refund for any unused pay as you go credit, only for the Oyster card deposit. To do this, go to the 'Onward Travel' desk by the arrivals gates in the South Terminal. This is the only place at Gatwick Airport where you can get a refund if you return your Oyster card"

Entiendo, o creo entender.... Que no te devuelven el dinero que te queda en la oyster en el aeropuerto de Gatwick?? sólo el depósito de la tarjeta?

He mirado las tarifas pagando con la oyster desde victoria station y pone peak single 16,50 euros y off-peak single 10.30 euros, nosotros cogemos el tren a las 17:30, eso es off-peak ¿no?

También he visto que los niños pagan tarifa infantil, nosotros vamos con dos niños de 10 y 14 años, y claro el de 10 años para el resto de los días no le teníamos pensado coger una oyster porque va gratis, pero para ir en el tren hasta Gatwick si que necesita ¿no?

Siento ser tan pesada..... pero tengo mil dudas....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, así es. Solamente te devuelven la fianza.

Desde Victoria la tarifa son £8.10 adultos (off-peak, a partir de las 930) y la mitad los niños. Si el de 10 años no tiene oyster comprale un billete suelto de tren, es mas facil que no una osyter solamente para ese trayecto y tampoco creo que haya una gran diferencia.

www.southernrailway.com/ ...wick-payg/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, voy para mediados de Junio a Londres y voy al aeropuerto de Gatwick. Mi hotel está por el Tate Modern, creo que la parada que mejor me va es en Blackfriars. Que tren me recomendáis para ir de Gatwick a esa zona? yo he pensado el Thameslink pero no sé si me equivoco, me podríais ayudar porfiiii???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Da igual q tren cojas, el precio es el mismo y es directo así q es la opción más cómoda. Puedes comprar los billetes en la misma estación al llegar, si compras ida y vuelta además tienes las ofertas 2x1. Simplemente compras los billetes con ese destino y te subes al primer tren q pase,. O te preocupes de la compañía porque eso no tiene importancia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Da igual q tren cojas, el precio es el mismo y es directo así q es la opción más cómoda. Puedes comprar los billetes en la misma estación al llegar, si compras ida y vuelta además tienes las ofertas 2x1. Simplemente compras los billetes con ese destino y te subes al primer tren q pase,. O te preocupes de la compañía porque eso no tiene importancia.

Muchas gracias! No sé por qué pensaba que algunos no llegaban a ciertas paradas
Ok pues muchas gracias aunque con lo nerviosa que soy no sé si no lo compraré antes por Internet jejejejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dolover Escribió:
Magpie Escribió:

Ok pues muchas gracias aunque con lo nerviosa que soy no sé si no lo compraré antes por Internet jejejejeje

Si el destino es cerca de la Tate Modern lo suyo es Thameslink y bajarse en Blackfriars, además es la opción más barata.
Mirad por eso en Google Maps la conexión, puede ser que os convenga algún bus a la salida de Blackfriars. Especialmente si hay equipaje.

Sobre la compra es muy fácil tanto en Internet como en "directo", en las taquillas de la estación pidiendo el billete a Blackfriars y punto.
De hecho vale lo mismo - si no me equivoco - el billete allí que a St Pancras - que está mas lejos - así que sin problema
Sólo hay que mirar el tren destino "Bedford" y ya está.
Para la vuelta a Gatwick desde Londres el destino es "Brighton".
⬆️ Arriba

Travel Addict

luiggimax2004 Escribió:
dolover Escribió:
Magpie Escribió:

Si el destino es cerca de la Tate Modern lo suyo es Thameslink y bajarse en Blackfriars, además es la opción más barata.
Mirad por eso en Google Maps la conexión, puede ser que os convenga algún bus a la salida de Blackfriars. Especialmente si hay equipaje.

Sobre la compra es muy fácil tanto en Internet como en "directo", en las taquillas de la estación pidiendo el billete a Blackfriars y punto.
De hecho vale lo mismo - si no me equivoco - el billete allí que a St Pancras - que está mas lejos - así que sin problema
Sólo hay que mirar el tren destino "Bedford" y ya está.
Para la vuelta a Gatwick desde Londres el destino es "Brighton".

Siii, eso es justo lo q pensé! Entonces no iba mal encaminada!!! Mil gracias por ayudarme!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes