Language:

Bristol: Consejos, qué ver, alojamiento - Inglaterra ✈️ p41 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Next
Page 13 of 19 - Topic with 380 messages and 222817 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Bristol: Consejos, qué ver, alojamiento - Inglaterra  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
viajerocs wrote:
Pensamos hacer Bath, Salisbury-Stonehenge y Oxford en tres días distintos y con tren.Cardiff y quizá Sea sea mejor tb en tren y luego dos días para los Costales en coche...que os parece?

Yo quitaria Cardiff (estuve la semana pasada y no me pareció nada del otro mundo) pero incluiría Wells (en Somerset), que me entusiasmó

+1 pero con cardiff he oido de todo así que por eso no le he dicho nada, pero desde luego que antes Wells/Glastonbury/Cheddar que Swansea por ejemplo.

PD Gadiemp me alegra que te gustase "mi zona"
Back to ⬆️

Willy Fog

viajerocs wrote:
Tengo entendido que se puede cambiar moneda en maquina en el aeropuerto y/o y también comprar los billetes de bus en maquina pagando con tarjeta de débito mejor, es así? Al día siguiente por la mañana supongo que se podrá cambiar moneda en Bristol....puede alguien decirme el mejor sitio?. Para alquilar coche pienso que en la ciudad habrá oficinas, y no será necesario ir al aeropuerto, es correcto? Gracias por responder....

Para dinero Bristol: Consejos, qué ver, alojamiento - Inglaterra

Y si que hay oficinas por el centro tienes una de avis creo que cerca de tu hotel
www.google.co.uk/ ...-2.5942661
Back to ⬆️

Moderador Viajes

nari85 wrote:
gadiemp wrote:
viajerocs wrote:
Pensamos hacer Bath, Salisbury-Stonehenge y Oxford en tres días distintos y con tren.Cardiff y quizá Sea sea mejor tb en tren y luego dos días para los Costales en coche...que os parece?

Yo quitaria Cardiff (estuve la semana pasada y no me pareció nada del otro mundo) pero incluiría Wells (en Somerset), que me entusiasmó

+1 pero con cardiff he oido de todo así que por eso no le he dicho nada, pero desde luego que antes Wells/Glastonbury/Cheddar que Swansea por ejemplo.

Cardiff es lo que es porque tiene unos museos excelentes -al parecer, ya que yo no los visité-. El castillo me parecio normalito. Y la ciudad nada especial.

Sin embargo Wells nos encantó. La catedral es espectacular con esos Arcos de Tijera tan originales para soportar el peso de la torre. El Palacio del Obispo: Alucinante !Vaya jardines! Y la ciudad en si es preciosa y muy relajante... Y eso que la visitamos el lunes que era fiesta en UK... Para nada agobiante.

El desfiladero de Cheddar es bonito, pero estaba petado de gente. Pagamos £20 para visitar una de las Cuevas (donde se cura el queso de Cheddar) y no se si es que yo después de visitar la increible cueva de Jeita en Libano me esperaba algo parecido o que, pero fue un poco decepcionante... La sinuosa carretera que baja por el desfiladero es chula.

Bristol solo lo utilizamos como base desde donde visitar los alrededores. Nos alojamos en la residencia de estudiantes de la Universidad, en Clifton: Habitaciones con baño y sin desayuno, en plan espartano, pero bien por £40. Poco vimos de Bristol. Lo justo para cenar y dormir. La zona del Harbour petadisima de gente tomando copas, muchas obras y ese cierto toque de "destartale" propio de las ciudades portuarias. !Ah! !Y cuestas! !Muuchas cuestas! (para andar en bici... Txungo...) Es una ciudad bastante más grande de lo que me imaginaba...

Pero me gustó "tu zona", sí.
Back to ⬆️

Willy Fog

gadiemp wrote:
nari85 wrote:
gadiemp wrote:
viajerocs wrote:

Cardiff es lo que es porque tiene unos museos excelentes -al parecer, ya que yo no los visité-. El castillo me parecio normalito. Y la ciudad nada especial.

Sin embargo Wells nos encantó. La catedral es espectacular con esos Arcos de Tijera tan originales para soportar el peso de la torre. El Palacio del Obispo: Alucinante !Vaya jardines! Y la ciudad en si es preciosa y muy relajante... Y eso que la visitamos el lunes que era fiesta en UK... Para nada agobiante.

El desfiladero de Cheddar es bonito, pero estaba petado de gente. Pagamos £20 para visitar una de las Cuevas (donde se cura el queso de Cheddar) y no se si es que yo después de visitar la increible cueva de Jeita en Libano me esperaba algo parecido o que, pero fue un poco decepcionante... La sinuosa carretera que baja por el desfiladero es chula.

Bristol solo lo utilizamos como base desde donde visitar los alrededores. Nos alojamos en la residencia de estudiantes de la Universidad, en Clifton: Habitaciones con baño y sin desayuno, en plan espartano, pero bien por £40. Poco vimos de Bristol. Lo justo para cenar y dormir. La zona del Harbour petadisima de gente tomando copas, muchas obras y ese cierto toque de "destartale" propio de las ciudades portuarias. !Ah! !Y cuestas! !Muuchas cuestas! (para andar en bici... Txungo...) Es una ciudad bastante más grande de lo que me imaginaba...

Pero me gustó "tu zona", sí.

El 26 estaba yo por ahí pero me suena que tu no estabas...

Y si para andar en bici muy chungo yo vivo a las afueras y solo la utilizo para las afueras, al centro ni loca! necesito un desfibrilador! pero mucha gente la utiliza incluso para las cuestas del centro
Back to ⬆️

Travel Addict

No sé si mis últimos mensajes se han publicado...tengo problemas con el móvil... Alguien puede confirmar?
Back to ⬆️

Travel Addict

Perdón, perdón...veo que si está publicado y estupendamente contestado por Nari85..!!!gracias!!!! y por y por gadiemp...!!! gracias!! ...luego miro mejor, que estoy en el coche...
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por vuestras valiosas informaciones nari85 y gadiemp. Tomamos nota. A Wells¿ se puede ir en tren? He mirado y no encuentro nada.
Back to ⬆️

Willy Fog

No en autobús. 376 desde la estación de bus

Es el que va a glastonbury también
Back to ⬆️

Super Expert

Viajerocs, te dejo mi tip www.losviajeros.com/Tips.php?p=2661
Por si te podría interesar si vas a moverte en transporte publico o no por la zona de >Bristol-Bath
Back to ⬆️

Willy Fog

saintgeorge wrote:
viajerocs, te dejo mi tip www.losviajeros.com/Tips.php?p=2661
Por si te podría interesar si vas a moverte en transporte publico o no por la zona de >Bristol-Bath

Cuidado porque los buses que van de Bristol a Wells no son los mismos que de Bath, como he comentado desde bristol es el 376
Visitas de un día con base en Bristol
Back to ⬆️

Travel Addict

Oh, gracias por la información de buses a Wells, nos habéis decidido a visitar esa ciudad con los comentarios que habéis puesto en el foro. Qué tal el clima? Chungo, no? Somos de Castellón y está mañana todavía nos hemos bañado en la playa... Vamos prevenidos, consultamos páginas meteorológicas,pero el contraste será grande...
Back to ⬆️

Moderador Viajes

viajerocs wrote:
Oh, gracias por la información de buses a Wells, nos habéis decidido a visitar esa ciudad con los comentarios que habéis puesto en el foro. Qué tal el clima? Chungo, no? Somos de Castellón y está mañana todavía nos hemos bañado en la playa... Vamos prevenidos, consultamos páginas meteorológicas,pero el contraste será grande...

Hoy chungo, pero yo estuve en Wells hace sólo una semana y nos hizo un tiempo buenísimo. Así que todo es posible todavía. Nos tomamos una pinta en frente de la Catedral al atardecer, viendo como cambiaban los tonos de la fachada con el caer de la tarde y se estaba de vicio.

No dejéis de visitar el Palacio del Obispo, que está al lado de la catedral
Back to ⬆️

Willy Fog

Bristol hoy a las 7 de la mañana lluvia
9 lluvia
11 sol
14 sol
17 sol
18 aguacero
1815 sol
Back to ⬆️

Travel Addict

Ok, Reino Unido=lluvia, lo tenemos asumido. ...pero de temperatura que me decís? Cogemos el polar o con una cazadora apañada sobreviviremos? Gracias por responder...
Back to ⬆️

Willy Fog

Coge el polar si te entra en la maleta. Mejor tener que dejarlo en la maleta que echarlo de menos.

Y la cazadora que sea impermeable
Back to ⬆️

Travel Addict

Asustadicos nos teneis...
Back to ⬆️

Willy Fog

Jajaa es menos de lo que se piensa pero ... Mejor prevenir que lamentar
Back to ⬆️

Travel Addict

Nari85, al final hemos decidido ir a Oxford en tren, es hora y media, madrugamos y patearemos la ciudad...qué tal es la Renfe inglesa?
Back to ⬆️

Willy Fog

Cara comprad los tickets cuantos antes

www.losviajeros.com/ ...hp?t=97116
Back to ⬆️

Travel Addict

Por cierto, es verdad que en los aeropuertos británicos controlan equipajes al llegar?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages