Excursiones alrededores de Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 7597 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES ALREDEDORES DE LONDRES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
MenUk Escribió:
yonhey Escribió:
MenUk Escribió:
Hola a todos, en marzo/abril voy a estar unos pocos días en Londres y mi idea era moverme a alguna ciudad/pueblo cercano que no haya estado nunca, de fácil acceso mediante bus o tren, y por ahora estoy entre Canterbury y Windsor, cuál me recomendáis? Es para una visita de un solo día, y también se aceptan otras sugerencias

También tienes Oxford o Cambridge, y también Bath. Todos accesibles en tren directo.

Me lo apunto! Aunque ya estuve en Oxford hace un tiempo, Cambridge también me apetecía... He visto que York está a hora y media (un pelín más), vale la pena? Gracias!

York merece mucho la pena. El Minster de York es una pasada... Y la parte vieja, donde está The Shambles

Está a dos horas en tren de Londres. Es un tren rápido y muy caro. Yo cogí un tren a las 8 de la mañana y para las 10 ya estaba ahí.

Yo este verano estuve en Dedham Vale para visitar Flatford Mill, donde el paisajista John Constable vivió y pintó sus cuadros. Para ir ahí tienes que coger un tren a Manningtree, de cuya estación sale un camino para ir, paseando por la campiña una media hora hasta llegar a Flatford que, aunque está gestionado por el National Trust, no hay que pagar.

A mí me gustó

Me lo apunto todo, mil gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones alrededores de Londres  Publicado:

Super Expert

Hola shures y shuras,

En un próximo viaje a Londres en febrero tengo un día libre para hacer una excursión pero me surge la duda de cuál sería lo más óptimo y aprovechable para un solo día ...
Tengo vistas estos destinos pero ya me surge la duda de la duración aproximada en llegar y el tiempo que puedo tardar en disfrutar de los monumentos y paseos por la zona. Qué sitio me recomendáis vosotros ?

Bath
Oxford
Cambridge
Windsor
Canterbury

Me gustaría un cómputo de monumentos, visitar las calles y no perder el día en transporte ? Que medio es mejor para llegar, que no sea en coche.

Gracias, como siempre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado:

Super Expert

Pues no sé si es correcto preguntar esto aquí, pero si no, me decís el hilo correcto. Como ya he estado varias veces en Londres, la intención esta vez es movernos fuera del centro. Vamos 5 días completos. Uno está dedicado al Tour de Harry Potter, así que nos quedan cuatro. Quería dedicar uno a Bath y otro a Cambridge. El cuarto lo reservaría para Richmond y los flecos que nos puedan quedar de las visitas pues por Londres tranquilamente...

¿Cómo lo veis?
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

DANILU Escribió:
Pues no sé si es correcto preguntar esto aquí, pero si no, me decís el hilo correcto. Como ya he estado varias veces en Londres, la intención esta vez es movernos fuera del centro. Vamos 5 días completos. Uno está dedicado al Tour de Harry Potter, así que nos quedan cuatro. Quería dedicar uno a Bath y otro a Cambridge. El cuarto lo reservaría para Richmond y los flecos que nos puedan quedar de las visitas pues por Londres tranquilamente...

¿Cómo lo veis?

Te traigo a este hilo más específico
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

DANILU Escribió:

¿Cómo lo veis?

@Danilu

¿Has estado en Hampton Court?
¿Y en Kew Gardens?
⬆️ Arriba

Super Expert

Salodari Escribió:
DANILU Escribió:

¿Cómo lo veis?

Te traigo a este hilo más específico

Yo lo veo bien, decirte que en la ruta a Bath no os dejéis sin ver Castle Combe, Cambridge también lo veo bien y yo valoraría Oxford....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones alrededores de Londres  Publicado:

Super Expert

Oxford no lo he puesto porque lo conozco
⬆️ Arriba

Super Expert

gadiemp Escribió:
DANILU Escribió:

¿Cómo lo veis?

@Danilu

¿Has estado en Hampton Court?
¿Y en Kew Gardens?

Pues mira no, cuéntame
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes