Cambiar de Euros a Libras, Tarjetas - Reino Unido ✈️ p47 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 7 de 61 - Tema con 1212 Mensajes y 1258542 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Jeje gracias... Entonces como lo puedo hacer?? porque hoy he ido al banco pero no tenian y me ha dicho que 3 días minimo.... Si voy a otro banco que no es el mio me cobraran algo x no tener cuenta??? esque nose como va el tema....

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En los aeropuertos dan muy mal cambio. En mi banco me dijeron que de un día para otro lo tenían pero si vas a otro que no tengan cuenta no se si te lo podran tener tan rápido.
Prueba en una casa de cambio y si no cuando llegues cambia lo mínimo en el aeropuerto y luego cambias allí en una casa de estas.
También puedes cambiar lo mínimo e intentar pagar lo máximo que puedas con tu targeta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde vives???
Es que en Madrid, en el Caja Madrid de la plaza Celenque (enfrente de donde ponen cortilandia) te cambian la moneda al momento y creo que en el BBVA de la calle Alcala también.

Yo creo que cambiare en el Caja Madrid justo antes de irme. Los bancos lo tienen de un día para otro normalmente, pero depende de la demanda de moneda extranjera que tenga la sucursal...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a explicar el cambio en los aeropuertos.

La empresa X queda adjudicataria de una oficina de cambio de moneda en el aeropuerto Y.Por ello, le tiene que pagar al aeropuerto un alquiler mensual muy alto.

La empresa X cambia moneda con una comision mas alta que fuera del aeropuerto porque tiene que pagar al aeropuerto, sueldos y demas.

Suele ser un 10% como minimo mas caro que fuera del aeropuerto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Una duda, si mi banco me cobra 2 euros por sacar de un cajero extranjero mas un 1% de comision de cambio de divisas, me saldria mas rentable cambiar aquí en españa o en un cajero en londres. En principio queria cambiar 1000 € por lo que tendria que sacar del cajero al menos en dos ocasiones. Gracias por las posibles respuestas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi en el banco me han dicho que te cobran por sacar de un cajero, pero no por pagar en los sitios con la tarjeta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ufff, me he leído las últimas 5 hojas y la 1º y no me aclaro.

1. ¿Dónde cambio el dinero para ir a Londres? (mejro cambio? , Cajas, B. Santander, BBVA, etc).
2. ¿Cuánto llevo para 3 días?

GRACIAS.
⬆️ Arriba

Experto

Yo acabo d volver d Londres y cambié en La Caixa y para 4 días ( llegada un viernes y vuelta un lunes ) cambié 380 € y me dieron 270 libras.. ( somos 2 personas )
⬆️ Arriba

Super Expert

Los cambios dependen del día y del momento y sobre todo de las comisiones que te cobren.

Hay muchos bancos que si cambias menos de 500 te cobran comision y si cambias mas de 500 no.

Lagar no te fies lo de que 1GBP=1,13 EUR porque eso lleva así cosa de un mes y los cambios van variando.

Yo estuve en Londres hace 3 semanas y me cambiaron la libra a 1,15 en cajamadrid, pero claro, el cambio no es exacto, es decir, si a ti te hacen el cambio a lo que sea, 1.13, 1,15 o 1,23 y en libras esterlinas no da un numero redondo ellos te lo van a redondear porque los bancos no dan, ni admiten monedas extranjeras, solo billetes y por lo general redondean a la baja.

Nosotros para dos personas cambiamos 300 euros, bueno, cambiamos más para pagar el alojamiento pero 300 para compras,transportes y comidas de 3 días (llegamos un jueves temprano y nos volvimos un domingo temprano) Nos quedamos un pelin cortos, pero es que no habiamos contado con ir a ver al circo del sol jejeje

De todos modos siempre te queda la opción de pagar allí con tarjeta, yo lo hice en la torre de Londres y sin problemas.
⬆️ Arriba

Experto

De todas formas manduki sigue sin cuadrarme porque mira.. T explico..

En el papel justificante q le dieron a mi madre pone:

Importe operación: 270 libras
Cambio Aplicado: 0,84952000 libras esterlinas/euro
Contravalor: 317,83 €
Precio del servicio: 0 euros

Si se supone q el cambio aplicado es 0,84 me tendrian q haber dado mas libras, no????

Yo estoy por bajar al banco y pedirles q me lo expliquen porque no dejo d darle vueltas al asunto..
⬆️ Arriba

Experto

Ahhhh, vale vale vale.. Pues muchisimas gracias por la aclaración porque yo tenia mis dudas y me parecia raro q me hubiesen engañado pero claro, como no veia las cosas claras.. Jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

koki Escribió:
Ahhhh, vale vale vale.. Pues muchisimas gracias por la aclaración porque yo tenia mis dudas y me parecia raro q me hubiesen engañado pero claro, como no veia las cosas claras.. Jejejeje

No te preocupes a mi me costo muuuuuucho enterarme de los cambios de moneda y hoy en día sigo haciendome muchos lios y tengo que pararme a pensarlo detenidamente, encima como dice manduki tu banco te redondeo al alza y te dieron 3 libras de mas!!! a mi me redondearon a la baja y me dieron 3 de menos jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Pues vaya cara q tienen los d tu banco no pizpireta?? No veas.. Joe..

Me alegro d q no me hayan engañado, pero es q no me enteraba ( bueno, sigo sin enterarme ) d porqué hablan d 0.84 y d 1.15.. Vaya jaleo d cambio d divisas!!! jajajajajajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

koki Escribió:

Me alegro d q no me hayan engañado, pero es q no me enteraba ( bueno, sigo sin enterarme ) d porqué hablan d 0.84 y d 1.15.. Vaya jaleo d cambio d divisas!!! jajajajajajajaja

Koki, hablan de 0.84 cuando compras libras: Te dan 0.84 libras por 1 euro
Y de 1.15 cuando vendes esas libras: Te dan 1.15 euros por 1 Libra.
Espero que así lo entiendas un poco mejor
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

koki Escribió:

Es que no me di cuenta, no lo pense, porque como no entiendo muy bien lo de los cambios pues no me fije, pero cuando volvi la semana siguiente para cambiar euros a dolares para mi novio que se iba a USA no me la jugaron, es mas, ahí si me toco algun dolar de mas jejeje, con las librass pague el pato del principiante....

Ya iras comprendiendo lo del 0.84 y 1.15 poco a poco, ya te digo que a mi me costó.
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui al banco el otro día y cambiamos poco pq el hombre del banco me dijo k si pagaba con targeta me saldria mas a cuenta.eso es verdad?
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a londres  Publicado:

New Traveller

Hola!!! la semana que viene viajo a Londres y me gustaria saber donde sale mas rentable cambiar los euros a libras y cuanto dinero deberia de llevar para estar allí seis días (el alojamiento ya esta pagado) es que no tengo ni idea como andan los precios por allí. Graciasssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a londres  Publicado:

Willy Fog

Yo siempre lo cambio en mi banco antes de irme porque no me cobran comisión. No suelo llevar demasiado dinero cambiado porque allí me manejo muy bien con la tarjeta para pagar en todos los sitios. Que disfrutes de Londres.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a londres  Publicado:

Dr. Livingstone

caroliniña Escribió:
hola!!! la semana que viene viajo a Londres y me gustaria saber donde sale mas rentable cambiar los euros a libras y cuanto dinero deberia de llevar para estar allí seis días (el alojamiento ya esta pagado) es que no tengo ni idea como andan los precios por allí. Graciasssss

Trasladado al foro correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Salgo mañana para londres por la noche. Mi problema es donde hacer el cambio de divisa de euros a libras, y soy de barcelona. Habia pensado ir a las ramblas a las oficinas de cambio.
Como esta el tema ?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes