London Eye: Entradas, reservas, horarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 2 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 278759 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE Y GREENWICH  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Yo me subí de noche y las vistas eran muy bonitas...el Big Ben iluminado es precioso!! de todos modos si prefieres que ya haya anochecido, súbete sobre las 18h e irás sobre seguro. Ahora sobre las 16.30 ya empieza a anochecer, no creo que en cuestión de un mes la cosa cambie...

Siento llevarte un poco la contraria, y esto es porque en esta época amanece un minuto antes aproximadamente cada día y oscurece también un minuto mas tarde. Por lo cual dentro de un mes amancerá media hora antes y oscurecerá otros 30 minutos más tarde.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno...me refería que "en cosa de un mes" no creo que la cosa cambie...de manera radical! me imagino que algo de diferencia sí habrá (si la hay en Mallorca como no va a haberla en Londres...). Si te fijas le he puesto por si acaso sobre las 18 h.

De todos modos está bien que lo aclares. Nunca te acostarás sin aprender una cosa más...je,je.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, una cosa: ¿Cómo se puede comprar online la entrada con el guía en Español? Veo minguide pero supongo que en inglés, ya que los guías en castellano decía que dólo hay dos veces al día.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

¿se puede pagar con tarjeta en las taquillas del London Eye?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maral5 Escribió:
¿se puede pagar con tarjeta en las taquillas del London Eye?

Gracias!!

Si se puede
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!! y en el City Cruises y el resto de lugares de visita como la Torre de Londres, Westminster, St.Paul también se puede???
⬆️ Arriba

Travel Addict

REALMENTE MERECE LA PENA subir al London Eye por las vistas? Merece la pena pagar lo que cuesta y esperar la cola? No se ven mejores vistas desde la Cupula de St. Paul o desde el Tower Bridge???

Gracias viajeros!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde St Paul hay buenas vistas, es verdad, pero personalmente creo que no son tan bonitas como las del London Eye.

Desde la catedral tienes vista al "Pepino", al Tate Museum y a la zona del Tamesis aunque el Parlamento no se ve. También se ve pero a lo lejos y en muy pequeño el London Bridge.

Desde El London Eye tienes vistas al Big Ben y al Parlamento, también a la Catedral de St Paul y a gran parte del Tamesis.

Eso sí, el precio del London eye es elevado, esto no se puede negar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A pesar del excesivo precio del London Eye, quizás sea uno de los sitios que uno no se puede perder. Pero, alguien me podría decir, más o menos, la hora de menos concurrencia, cuando menos gente haya en la cola??
Se que a los ingleses les encanta hacer colas, y además en orden, pero no llevo demasiado tiempo para perderlo en un solo sitio. Os agradezco de antemano vuestra colaboración.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sino queréis hacer cola, creo recordar que en su web puedes reservar la hora de embarque, aunque seguramente tendréis que pagar un poco más por la reserva.

Sobre los horarios es un poco difícil de predecir ya que es un sitio bastante concurrido y a medida que venga la primavera y el verano abrá más visitantes interesados en subir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien sabe si suele aparecer el LONDON EYE en la ofertas 2x1?. Ahora mismo no figura.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me suena que el london eye no aparece en esas ofertas pero no es 100% seguro(hablo de memoria cuando preparé mis 3 semanas en londres)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antes sí aparecía!!! de hecho lo han quitado de un día para otro....lástima!
⬆️ Arriba
Asunto: CABINA PRIVADA EN EL LONDON EYE  Publicado:

New Traveller

Hola, se puede solicitar una cabina privada en el london eye, solo para mi y los amigos que vengan conmigo? no importa el precio.
Si es así, cual es el procedimiento?
Se tiene que reservar con días de antelación?
Puedo llegar ahí mismo y pedirla?
Se puede a cualquier hora del día?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CABINA PRIVADA EN EL LONDON EYE  Publicado:

Willy Fog

Montes80 Escribió:
Hola, se puede solicitar una cabina privada en el london eye, solo para mi y los amigos que vengan conmigo? no importa el precio.
Si es así, cual es el procedimiento?
Se tiene que reservar con días de antelación?
Puedo llegar ahí mismo y pedirla?
Se puede a cualquier hora del día?
Gracias.

No recuerdo dónde pero leí que sí que se podía reservar una cabina. Mira en su página web. Te pueden prepara diferentes cosas somo un guía que te acompaña, o bien celebrar una fiesta, etc...

Si encuentro la información ya te la pasaré
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si se puede, en mi empresa lo hicimos para una fiesta de Navidad. Teniamos la cabina para nosotros con champan. (eramos 10 personas creo)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí tienes el enlace:

www.londoneye.com/SpecialOccasions/

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Arione,yo acabo de venir de londres si no quieres hacer mucha cola en el london eye no vayas ni sabado ni domingo( yo fui el martes 5 a las 13 horas y no habia cola) te aconsejo que el crucero lo hagas desde westminster,en el barco te van contando por donde pasa y es muy chulo ,cuando llega a grenwick esta parado unos 15 minutos.suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias chic@s por la información! Yo estuve en Londres ya una vez hace 4 años, estuve en una ciudad cercana estudiando un curso de ingles durante el verano, pero solo tuve 1 día para ver Londres, así que ahora vuelvo y quiero ver toodoo lo que me de tiempo a ver en 5 días, estoy haciendome el planning del viaje, en cuanto lo tenga lo cuelgo en el otro post que hay. Gracias por los conesjos, vere si me da tiempo a coger el barco desde westminster, el london eye lo tenia programado para el lunes por la mañana o el domingo por la noche, pero creo que al final lo cambiare para otro día... Tengo un lio... Jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Creéis que merece la pena sacar las entradas por internet del London Eye? ¿Y si ese día hace malo? ¿Qué hago? Voy del 10 al 13 de julio. Yo creo que sería mejor ir el día 13 que es lunes. Necesito opiniones. Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes