Londres: alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 51 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 325928 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno después de haberme dejado los ojos durante mas de 3 horas y media buscando hoteles y mirando precios he podido dar con una oferta bastante maja y he reservado hotel llamado EUSTON SQUARE HOTEL, muy economico de 90 euros la habitación con desayuno continental incluido a traes e la web hotels.com. 4 días la ultima semana de mayo.

Buenas opiniones en tripdavisor y lo mas importante, economico y con metro al ladito jeje.

Ya os contare a ver que tal. Un saludo a todos!!

Pd: tenia pensado irme a paris, pero renfe me lo ha puesto muy dificil y muy caro(solo transporte me salia por 410 euros, y a londres por 200) espero que no me defraude jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Yo voy a ir en agosto a Londres por primera vez. He reservado un hotel que está cerca del King's Cross y quisiera que me contarais que tal está esa zona, si hay algun sitio de interés en ella o cerca de ella, si podriais recomendarme algun sitio en el que comer bien ( a ser posible que no sea muy caro ), tampoco me interesa estar de Mcdonals y esas cosas, para una vez que voy allí me gustaria probar algo que no pueda probar aquí en España. Y ya de paso preguntaros si habeis estado o si conoceis el hotel Meridiana. Hice la reserva en booking.com y los comentarios eran casi todos muy buenos, aun así nunca está de mas que te lo cuenten de primera mano.

Un abrazo y muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alguien ha estado en el queens de crystal palace.ya he leido comentarios del hotel catastroficos pero me gustariua saber si alguien lo ha conocido de primera mano
⬆️ Arriba

Experto

sigma Escribió:
Hola a todos.
Yo voy a ir en agosto a Londres por primera vez. He reservado un hotel que está cerca del King's Cross y quisiera que me contarais que tal está esa zona, si hay algun sitio de interés en ella o cerca de ella, si podriais recomendarme algun sitio en el que comer bien ( a ser posible que no sea muy caro ), tampoco me interesa estar de Mcdonals y esas cosas, para una vez que voy allí me gustaria probar algo que no pueda probar aquí en España. Y ya de paso preguntaros si habeis estado o si conoceis el hotel Meridiana. Hice la reserva en booking.com y los comentarios eran casi todos muy buenos, aun así nunca está de mas que te lo cuenten de primera mano.

Un abrazo y muchas gracias por adelantado.

Yo también voy a Londres, en semana santa, y también cerca de King Cross. Según las opiniones de tripadvisor está relativamente bien comunicado, ya te contaré cuando vuelva. También hice la reserva en booking, pero el hotel se llama Montana. Si alguien lo conoce de 1ª mano le agradeceré su aportación
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! estoy ultimando detalles de mi viaje a londres, sera en mayo, y mi busqueda de hoteles...bufff, encontre uno y a ver si alguien me dice algo, se llama Central House Hotel, en Belgrave Road, tiene buena pinta pero si alguien me dice algo mejor, y otra cosa, no tengo ni idea de como va lo de las Travelcards, lo del 2x1 y todo eso, si alguien me lo explica porfa!!! muchos cenkius
⬆️ Arriba

Willy Fog

guacamayo Escribió:
Hola!! estoy ultimando detalles de mi viaje a londres, sera en mayo, y mi busqueda de hoteles...bufff, encontre uno y a ver si alguien me dice algo, se llama Central House Hotel, en Belgrave Road, tiene buena pinta pero si alguien me dice algo mejor, y otra cosa, no tengo ni idea de como va lo de las Travelcards, lo del 2x1 y todo eso, si alguien me lo explica porfa!!! muchos cenkius

Hola Guacamayo!
Si utilizas el buscador del foro encontrarás comentarios sobre este hotel no muy buenos
AQUI te paso más comentarios del hotel.
Para las travel y los 2x1 mira tendrás más información en este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=70321

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola guacamayo para los 2 por 1 mira en esta pagina. Viene todo lo referente a eso musicales, museos, atracciones ... Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

www.daysoutguide.co.uk/ - 61k -
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien conoce el hotel balkan en sheperds bush, y que tal zona es.muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jumare Escribió:
alguien conoce el hotel balkan en sheperds bush, y que tal zona es.muchas gracias a todos.

Es una zona lo suficiente apartada del centro como para no ir a pie. Eso sí, tienes el metro bastante cerca, así que eso te aliviará de unas grandes caminatas.

Te paso comentarios del Hotel Balkan

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, he estado viendo post muy favorables, tanto por precio como por ubicación que el EASY HOTEL y, mas exactamente, el de Victoria, esta muy bien ¿alguien ha estado ultimamente? lo aconsejais? por precio seguro que si, ¿pero por lo demas?situación, limpieza...
Me salen 3 noches por 142 libras
¿Hay que pagar al hacer la reserva o se paga una vez allí?
Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sete Escribió:
Hola, he estado viendo post muy favorables, tanto por precio como por ubicación que el EASY HOTEL y, mas exactamente, el de Victoria, esta muy bien ¿alguien ha estado ultimamente? lo aconsejais? por precio seguro que si, ¿pero por lo demas?situación, limpieza...
Me salen 3 noches por 142 libras
¿Hay que pagar al hacer la reserva o se paga una vez allí?
Gracias anticipadas

Yo estube allí durmiendo el jueves pasado.
La habitación es diminuta. Puedes entrar en Youtube y mirar algun video para que te hagas la idea.
Estaba muy limpio. Nos atendieron bien en recepción.
El pago se hace cuando reservas, con targeta y creo que no hay posibilidad de anulación.
Yo para pasar 3 días sobretodo te aconsejaria que escojas la habitación grande, ya que en la pequeña no vais a poder ni moveros.
Por situación está a corta distancia de Victoria Station.
Particularmente lo encontré bien, siempre y cuando vayas exclusivamente al hotel a dormir y por supuesto no tengas claustrofobia.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola amigos prometí contar al regresar como era el hotel al que fui y yo cumplo. Nuestro hotel era el Oxford un 2 estrellas al lado de la estación de metro de Earl´s Court, estaba cerquisima al dar la vuelta a la esquina. Si vienes del aeropuerto de Heathrown son 35 minutos en metro sin hacer ningun trasbordo y sin cargar con la maleta pues en la estción hay ascensor. La segunda cosa a su favor es que la zona está plagada de restaurantes (un italiano buenisimo que entra en los descuentos del 20%)
Y tienes también varioos supermercados.
La tercera cosa a su favor es que mucho de su personal habla español.
Aun que en internet decian lo contrario tieene ascensor, nevera en la habitación y un Baño completo individual.
La Habitación nuestra era una cuadruple con cuatro camas individuales una tele de pantalla plana con mando a distancia (depositando una fianza de 30 euros) El armario era una pequeña barra en la que colgar alguna de la ropa.
La habitación no era muy amplia y el desayuno un poco pobre, Pero por todo en su conjunto inclullendo la enorme amabilidad de todo el personal yo lo recomendaria y si regreso a londres repetiré.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias,
Y hay algun BB cerca de Victoria que merezca la pena?
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sete Escribió:
Muchas gracias,
Y hay algun BB cerca de Victoria que merezca la pena?
Gracias de nuevo

Encontrarás multitud de B&B en la calle Belgrave Road.

Yo por ejemplo estuve en el Victor Hotel, pero hay cantidad, por ejemplo un easyhotel, el Luna-Simone.

Te aconsejo que entres en booking.com o en alguna página que te ponga los hoteles en un mapa y así podrás ver los hoteles y las ofertas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

Una pregunta rápida.

Alguién se ha quedado en los apartmentos Think Tower Bridge?

Me parece que estan en una buena zona y a un precio asequible, entonces quiero saber donde esta el truco.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

bolot Escribió:
Hola a todos.

Una pregunta rápida.

Alguién se ha quedado en los apartmentos Think Tower Bridge?

Me parece que estan en una buena zona y a un precio asequible, entonces quiero saber donde esta el truco.

Muchas gracias

AQUÍ tienes información.

Sí es una buena zona, un pelín alejada del centro pero la zona es buena con luh¡gares para visitar próximos como el puente o la torre. Además es una zona muy animada con restaurantes y locales nuevos. El metro no queda delante que digamos, pero llegar a él es un paseo muy agradable si lo haces paralelo al Tamesis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otro más que esta pensando en hacer una escapadita a Londres. Estoy pensando en alojarme en un Easyhotel y he visto en su pagina que hay cuatro bastante céntricos: Victoria, Earl`s Court, Paddington y South Kensington.
Los cuatro tiene distintas tarifas pero en un primer vistazo los cuatro parecen estar muy bien situados.
¿sabeis porque esa diferencia de tarifas? y ¿cual de ellos recomendais?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

La diferencia de precio no se porque será. El de la zona de Victoria está muy bien situado y comunicado por metro y bus. Hay foreros que se han alojado en él y han dado buenas referencias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y conoceis algo baratillo en Greenwich o cerca de Greenwich? me interesa cualquier cosa siempre que no sea rollo albergue.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues que te vaya bien el concierto!!!!

Ya sabes si no encuentras hotel por esta zona y tienes más dudas te intentaremos ayudar en lo que podamos.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes