Musicales en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 5 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 440209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosotros también estamos entre el musical del Rey Leon o Dirty Dancing. No se que hacer, ya que los dos me atraen...me podeis ayudar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no puedo dejar de recomendarte el rey leon, dirty dancing no lo he visto pero es probable que con el paso de los años llegue a españa, de echo hace dos años estuvo a punto de estrenarse en madrid.
Yo por descarte eligiria el rey leon que casi seguro que no lo veras en españa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

He intentado comprar las entradas para el fantasma de la opera por ticketmaster pero no he podido completar la compra porque para verificarla me pedían unos datos que se suponía me habían llegado por SMS.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo compre hace años por ticketmaster entradas para el rey leon pero no me enviarion nada por sms, yo pague con la tarjeta visa y fue todo bien, imprimi los billetes y ya esta.
¿puede ser que hayas elegido otra forma de pago?
⬆️ Arriba

Willy Fog

scorpi Escribió:
Hola!

He intentado comprar las entradas para el fantasma de la opera por ticketmaster pero no he podido completar la compra porque para verificarla me pedían unos datos que se suponía me habían llegado por SMS.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

Si no consigues la compra on line recuerda que en Leicester Square hay una tienda donde venden tiquets para la gran mayoría de los espectáculos y normalmente los precios están rebajados. No dejes la oportunidad de acercarte hasta allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ppan, pues yo había elegido que me lo mandaran por email. Pero eso es algun rollo de mi banco que decía que tecleara un código que me habían enviado al móvil, pero no llegó nada. Y como el tiempo es limitado... Volví a repetir la operación (por si me había equivocado al teclear el número) y otra vez lo mismo. Lo intenté hacer una tercera vez e iba a probar con la tarjeta de otro banco pero supongo que los del ticketmaster me bloquearon porque ya no me dejaron volver a entrar. Así que aquí estoy a la espera de que me levanten el castigo. Algo cabreada porque los asientos que nos habían dado me gustaban... Pero! Seguiremos probando. Eso fue después de haber dado todos los datos privados y haber dicho que comprábamos. Era como otra confirmación, supongo. He mirado la cuenta y efectivamente no he comprado nada.

Brucelee2000, sí lo de la tienda lo he leido pero me da miedo que no queden entradas o que nos tengamos que conformar con malas localidades. Había pensado que eso lo podíamos probar con otros musicales, pero al menos tener uno asegurado (bueno, eso si nos quedan libras para entonces, jejeje y contando que de aquí a junio no vuelva a subir mucho...).

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah! Ya que estamos en el tema. Alguien me podría aconsejar localidades en el Her Majesty. Yo pensaba comprarlas por el Royal Circle aprox. Las que me dieron eran la fila H (la ultima), que os parece?

Y aunque no se si hay tema abierto al respecto, he visto esta tarde que cuando nosotros estamos en Londres en cartel está Madama Butterfly en el Coliseum. Alguien ha estado? Las entradas están muy bien de precio. Pero esta vez estaba pensando en reservar Balcony. Qué os parece?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quiero ir a ver la obra wicked lo que sucede que como las entradas son muy caras querian comprar las mas baratas que son al final mas o menos. Alguien que haya visto la obra ahí me puede indicar si se ve y se escucha bien la obra? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he vuelto de Londres y fui a ver "El fantasma de la ópera". Está bastante bien (no impresionante para mí), hay que saber bien inglés pues si no no te enteras bien.
Yo cvompré la entrada en Leicester Square la primera tarde que pude para el día siguiente, no me esperé a comprar más tarde por si acaso.
La entrada me costó 45 Libras en 6ª fila
⬆️ Arriba

Super Expert

Para el Rey León, patio de butacas de cabeza, o se ve bien en otras localidades. ¿Me podéis aconsejar?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Después de mirar mucho el tema de la compra de entradas y descubrir que el ir ver Wicked me supone gastarme más de la mitad de mi presupuesto del viaje, pues al final he decidido comprar las entradas en Leicester Square para la obra que haya, porque como me gustan todos, pues me da más o menos igual...

Mi pregunta es si se puede pagar con tarjeta o hay que llevarlo en efectivo? es por hacer cuentas de cuánto he de cambiar...

Graciasss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mira carolaina en leicester square se puede pagar con tarjeta, pero eso si si quieres para wicked o el rey leon nunca hay ahí.
No se si te pareceran caras pero yo la semana pasada compre una entrada para ver wicked el miercoles 22 de julio a las 14:30 y me costo 40€ en stalls. La pagian donde me las compre fue en visitbritain direct.
Por cierto me he comprado entradas para ver wicked, el rey leon , dirty dancing, grease si alguien me puede comentar algo bueno o malo de las obras se lo agradeceria.
También me gustaria que me aconsejaras si comprar una entrada para ver el fantasma de la opera o we will rock you?
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Gracias por responderme! Pues a ese precio están muy bien.. Ya miraré por esa página a ver que encuentro.. Es que todo lo que estaba mirando se me iba de 70 libras para arriba.. y claro 3 entradas me salían más caras que el hotel! XD

De los musicales que has dicho, solo vi WWRY en Madrid ya la verdad que me parece bastante bueno.. Pero el fantasma es todo un clásico.... Creo que no te saco de dudas no? jej
⬆️ Arriba

Willy Fog

carolaina Escribió:
Hola!
Después de mirar mucho el tema de la compra de entradas y descubrir que el ir ver Wicked me supone gastarme más de la mitad de mi presupuesto del viaje, pues al final he decidido comprar las entradas en Leicester Square para la obra que haya, porque como me gustan todos, pues me da más o menos igual...

Mi pregunta es si se puede pagar con tarjeta o hay que llevarlo en efectivo? es por hacer cuentas de cuánto he de cambiar...

Graciasss

En Leicester Square puedes pagar perfectamente con VISA. Yo así lo hice. Te dan la opción de que el precio aparezca en Libras o en Euros en la factura de compra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carolaina Escribió:
Hola! Gracias por responderme! Pues a ese precio están muy bien.. Ya miraré por esa página a ver que encuentro.. Es que todo lo que estaba mirando se me iba de 70 libras para arriba.. y claro 3 entradas me salían más caras que el hotel! XD

De los musicales que has dicho, solo vi WWRY en Madrid ya la verdad que me parece bastante bueno.. Pero el fantasma es todo un clásico.... Creo que no te saco de dudas no? jej

Carolaina, yo encontré entradas para ver el Rey León en Leicester para el mismo día, pero claro, yo fui en enero que tampoco hay tanto turismo como en estas fechas
Mira en la página donde te ha dicho Salom, ese precio es muy bueno y al fin y al cabo es lo que te va a costar en Leicester, más o menos.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salom80 Escribió:
mira carolaina en leicester square se puede pagar con tarjeta, pero eso si si quieres para wicked o el rey leon nunca hay ahí.
No se si te pareceran caras pero yo la semana pasada compre una entrada para ver wicked el miercoles 22 de julio a las 14:30 y me costo 40€ en stalls. La pagian donde me las compre fue en visitbritain direct.
Por cierto me he comprado entradas para ver wicked, el rey leon , dirty dancing, grease si alguien me puede comentar algo bueno o malo de las obras se lo agradeceria.
También me gustaria que me aconsejaras si comprar una entrada para ver el fantasma de la opera o we will rock you?

Muchas gracias, Salom80.

Al final he reservado a través de esa página (que es la página oficial de turismo de Gran Bretaña) y he sacado las entradas de Wicked al 50%.
Las mías han costado 37 libras, pero las había por 25
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo aun sigo dandole vueltas al tema del musical, espero vuestras opiniones de wicked cuando volvais.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AnDa Escribió:
salom80 Escribió:
mira carolaina en leicester square se puede pagar con tarjeta, pero eso si si quieres para wicked o el rey leon nunca hay ahí.

Muchas gracias, Salom80.

Al final he reservado a través de esa página (que es la página oficial de turismo de Gran Bretaña) y he sacado las entradas de Wicked al 50%.
Las mías han costado 37 libras, pero las había por 25

De nada. Las de 25 creo recordar que eran lo mas alejado que habia pero la verdad es que de precio esta muy bien.
También vi las del fantasma de la opera para el martes 21 de julio en la sesion de las 14:30 a 39 libras las de stall.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te recomiendo "El fantasma de la ópera", las otras no tengo ni idea, porque no he visto ninguna (bueno, "Grease" en Barcelona).

También me gustaría ver "Wicked" (voy este verano a Londres), pero de momento no he encontrado ninguna oferta para las entradas, así que me temo que las tendré que comprar desde aquí, pero a precio normal.

Para "El fantasma..." no creo que tengas problema en comprarlas en Leicester Square. Yo estuve hace dos años y las compré allí para el mismo día y más baratas.

Puedes mirar la web www.todomusicales.com, y en el lado izquierdo viene Londres, si pinchas en "cartelera" puedes ver lo que hay, elegir la que quieras, y de allí a la web de la obra, con lo que puedes ver y escuchar trocitos. Yo lo hice con la de Queen y no me convenció demasiado.

Espero que te ayude
⬆️ Arriba

Silver Traveller

impaciente Escribió:
Yo te recomiendo "El fantasma de la ópera", las otras no tengo ni idea, porque no he visto ninguna (bueno, "Grease" en Barcelona).

También me gustaría ver "Wicked" (voy este verano a Londres), pero de momento no he encontrado ninguna oferta para las entradas, así que me temo que las tendré que comprar desde aquí, pero a precio normal.

Para "El fantasma..." no creo que tengas problema en comprarlas en Leicester Square. Yo estuve hace dos años y las compré allí para el mismo día y más baratas.

Puedes mirar la web www.todomusicales.com, y en el lado izquierdo viene Londres, si pinchas en "cartelera" puedes ver lo que hay, elegir la que quieras, y de allí a la web de la obra, con lo que puedes ver y escuchar trocitos. Yo lo hice con la de Queen y no me convenció demasiado.

Espero que te ayude

Pues impaciente yo he encontrado para la obra de wicked para el miercoles 22 de julio a las 14:30 a 40libras la entrada, yo creo que estan muy bien de precio.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes