VIAJAR A ESCOCIA POR LIBRE SIN HABLAR INGLES ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 20395 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: VIAJAR A ESCOCIA POR LIBRE SIN HABLAR INGLES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Escocia es un país que me fascina. Además después de mi experiencia reciente en Italia me he vuelto adicta a preparar viajecillos por libre. Pero... Tengo un problema mi inglés es una auténtico asco y el de mi marido ni os cuento. Da pena. ¿Lo véis complicado?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿ES FACTIBLE VIAJAR POR LIBRE A ESCOCIA SIN HABLAR INGL  Publicado:

Experto

Hombre sabiendo un poco de ingles,no tendriais mucho problema,pero vamos que tampoco es algo que sea imprescindible total.supongo que muchos problemas no vais a tener de alguna manera os las apañareis y sino como un amigo mio que no tiene ni papa de idiomas pero se entiende mas bien que la leche con mimica y gestos,jejejejejeje .Un consejo llevaros un diccionario de bolsillo,son practicos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Livis, ¡sin problema! Todo depende del sentido común, de balbucear algo y de un buen lenguaje gestual.
Yo estuve en Escocia, mi inglés es flojo y... Todo genial.
Eso sí, aprendé bien a pronunciar "beer", esa palabra es fundamental
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿ES FACTIBLE VIAJAR POR LIBRE A ESCOCIA SIN HABLAR INGLES?  Publicado:

Super Expert

Yo he estado en China y Thailandia sin hablar ni Chino ni Thailandés. Si te fascina Escocia, no hay cosa peor que quedarte con las ganas de verla. Con el poco inglés que seguro que sabes y con señas, te apañarás de maravilla.

Un saludo,

Rabis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿ES FACTIBLE VIAJAR POR LIBRE A ESCOCIA SIN HABLAR INGLES?  Publicado:

Dr. Livingstone

LIVIS Escribió:
Escocia es un país que me fascina. Además después de mi experiencia reciente en Italia me he vuelto adicta a preparar viajecillos por libre. Pero... Tengo un problema mi inglés es una auténtico asco y el de mi marido ni os cuento. Da pena. ¿Lo véis complicado?

En lugar de contestarte, te voy a hacer una pregunta .... ¿has visto ingleses haciendo turismo en España sin hablar español? . Pues adelante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, teniendo encuenta que el ingles de los escoceses no lo entienden ni los que hablan ingles, es totalmente factible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, bueno, me habéis convencido... No voy este año por que ya tengo organizadas las vacaciones. La verdad es que tengo muchísimas ganas de conocerlo. ¿Por qué hablarán tan raro los ingleses?
Y a Rabis: si, algo se, What's your name? y How do you do? Vamos de EGB y del Instituto y entre que soy más de ciencias y que mis profes eran bastante malos...asi ando yo ahora.
El caso es que si me hablan superdespacito pillo un poco por que estuvimos en Bali y cuando el guía nos dejaba había que buscarse las habichuelas pero claro los balineses se desviven por entenderte...
Nada, el diccionario pegado a la palma de la mano ¿no?
Saludos a todos y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno livis, nos has demostrado que entonces el idioma no será una barrera. Ya sabes más que mucha gente.

Adios!

Rabis
⬆️ Arriba

Experto

SI TE SIRVE DE CONSUELO YO ME VOY EN UNOS DIAS POR MI CUENTA Y SERA UNA AVENTURA DE LA QUE APRENDERE MUCHO ESTOY SEGURA PQ EL INGLES ES DEL INSTITUTO Y SUPER OLVIDADO PERO MALO SERA QUE NO NOS ARREGLEMOS...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nada Eo30 cuando vuelvas entra en el Post y cuéntanos como se apaña uno, como te ha ido... ¡Qué envidia que me das¡ Buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Animate!!!

Mi marido y yo iremos este agosto para alla. En su día yo tenia un nivel bastante bueno, pero después de unos añitos, y de que apenas lo he practicado de forma hablada......pues ya se sabe.

Pero aun así, iremos para alla, ahora ando viendo a ratitos la tele en ingles, para que se me vaya haciendo un poco el oido, y me llevare el diccionario, y supongo que nos apañaremos. Siempre nos quedara la mimica, jejeje
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes