Rutas por el Norte de España ✈️ Foro General de España ✈️ p80 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 6 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 884654 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ruta por el norte de España  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hla, wenas a todos!

He estado leyendo un poquito sobre lo q estais escribiendo sobre cantabria y la verdad q me esta dando bastante curiodisas de ir a visitarla este verano, la epoca seria del 10 de julio al 15 o así, partiria desde pamplona después de los san fermines y me ustaria saber donde deberia de ir porque la verdad q no tengo ni idea del norte de espanha, fui cuando era chico con mis padres y me gustaria volver...

Mi idea del viaje seria con mi novia en plan ver distintos pueblitos o ciudades pequenhas con cosas tipicas y distintas, porque cuando preguinto a mis maigos la mayoria han ido a las ciudades grnades pero seguro q hay puebbnletos con encanto en el cual estar en mitad de nada con la naturaleza y para hacer actividades y demas......

ASI QUE MI IDEA SERIA QUE SI ME PODRIAIS AYUDAR A HACER UN PLANNING PARA MI VIAJE SALIENDO DE PAMPLONA DEL 10 al16 O ASI,SI ALGUIEN HA VIAJADO POR ESTA ZONA Y ME PUEDA DAR ALGUNAS RECOMENDACIONES DE CIUDADES PUEBLETIS EL QUE SE VE EN ELLOS Y SITIOS DONDE PODER DORMIR SE LO AGRADECERIA MUCHO.

------
MI RECOMENDACION PARA VOSOTROS....NO OS PERDAIS LA FERIA DE MALAGA DEL 15 AL 21 DE AGOSTO!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y MAS O MENOS PORQUE ZONA DE CANTABRIA OS QUEREIS QUEDAR?

CANTABRIA INFINITA
⬆️ Arriba

New Traveller

Por ejemplo... He escuchao muy buenas cosas de cantabria y ella me ha dicho q le gustaria ir por ahí....
⬆️ Arriba

Super Expert

josecp Escribió:
por ejemplo... He escuchao muy buenas cosas de cantabria y ella me ha dicho q le gustaria ir por ahí....

PERO POR DONDE, POR CANTABRIA O POR ASTURIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cualquiera de las dos me viene bien..... En ninguna he estado desde hace mucho tiempo.... Así q cualquiera q pueda aportar sitios de donde ir en cantabria o asturias o incluso alguna ruta de la una yl a otra, me vendria estupendamente..gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola josecp pasate por aquí mismo, y veras que de lugares estupendos para visitar por Cantabria.

www.losviajeros.com/ ...&start=135

Un saludete!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros,

Estoy queriendo realizar un viajecito por el norte de España, en el mes de setiembre, partiendo desde MADRID, sin mucho dinero disponible y sin automovil,
Que me recomendais?
Somos 2.
Un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Fin de semana en el norte  Publicado:

New Traveller

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me he registrado en busca de consejo.
Quiero irme con mi pareja al norte el finde del 3,4 y 5 de julio. Asturias o Galicia(provincia de Lugo preferiblemente). Son unos cuantos km porque soy de Valladolid pero tengo ganas de perderme esos días por esos paisajes.
Vereis, queria recomendaciones para pernoctar y comer por esas zonas de mar/montaña que fuera medianamente economica. Queria gastar unos 200€ en total como mucho(gasolina aparte). Serian 2 noches, 2/3 cenas, 2 desayunos y 2 comidas. En un principio y si saliera barato también seria una noche más.

Bueno, ya puestos si me aconsejais hoteles o zonas pues decirme también cosas visitables.

Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿3 días por Asturias o Navarra-Guipúzcoa?  Publicado:

Experto

¿3 días por Asturias o Navarra-Guipúzcoa?

Este año, sólo disponemos de presupuesto para 4 días de vacaciones, pero como con el viaje se nos va mucho tiempo, al final sólo vamos a estar allí 3 días.

Habíamos pensado ir de camping, y como destino ir a ver Oviedo (ciudad y arte prerrománico), Lagos de Covadonga, y alguna playa-cala chula. ¿Cómo lo veis? ¿Algún camping cerca de la playa que esté bien en Junio? ¿Mucho trote para 3 días?

Otra idea que nos ronda la cabeza es combinar Pirineo Navarro con costa vasca ¿alguna sugerencia para esta escapada? (En Donosti y Hondarribia ya hemos estado).

Gracias por vuestro tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias
El viaje es en setiembre, no hay problema con la cantidad de días, no tengo carro pero tal vez pueda rentar alguno o para determinados tramos.
No iría a campings, si me movería en bici
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿3 días por Asturias o Navarra-Guipúzcoa?  Publicado:

Indiana Jones

Hola valdepinta! Soy de Asturias. Si necesitas información de cualquier tipo sobre asturias y puedo ayudarte, estaré encantado.

Mira yo d campings conozco uno en Cudillero. El camping creo que se llama el Pito. Si no conoces nada d asturias. Cudillero t va a encantar, es muy bonito. El camping queda en un alto y bajas por una carretera a una playa que está muy chula y por otra al pueblo.

No sé en que zona d Asturias t gustaria kedarte. La zona mas turística ( a parte d Gijón) es la zona de Llanes y Ribadesella. Ahí hay bastantes campings (aunke no estuve en ninguno) y hay muchas playas chulas.

No t defraudará venirte a Asturias t lo aseguro.

Cuando tengas algo mas definido preguntame lo k kieras y t digo sitios para visitar, pueblos...lo que necesites

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

En cudillero, pudes dormir en la pension el camarote, estuvimos en agosto plena temporda el año pasado y la habitación donle con desayuno nos costo 40 euros, cudilleroes muy xiquitito, pero precioso y en la calle principal q baja el puerto esta la pension, q esta muy muy bien, muy limpio y muy bien, tiene pagina web, lo puedes mirar.
⬆️ Arriba
Asunto: Asturias o Navarra Guipuzcoa.  Publicado:

Experto

Buenas

Tenemos tres días de vacaciones, queremos combinar playa y montaña, y nos surgen dos ideas...

1. Asturias
Día 1 Covadonga - Picos Europa
Día 2Costa Oriental.
Día 3 Oviedo.

2. Navarra Guouzcoa.
Día 1 Zugarramurdi y Berliz
Día 2 Vega del Bidasoa
Día 3 Playa de Zarautz, Orio...

¿alguna sugerencia?
¿Mucha paliza para tan pocos días?
¿algun camping cerquita de la playa?
¿algun rincon fuera de las guias turísticas?

Gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Asturias o Navarra Guipuzcoa.  Publicado:

Super Expert

Si tuvieses más días yo te diria que, aunque me encanta Asturias, te fueses a Navarra y Gipuzkoa pero para 3 días lo veo mucha paliza, sobre todo por kilometros.

Si te decides por Asturias yo me quedaría en Ribadesella o Gijón (también depende de donde seas tu). En los dos lugares tiene campings.

A Oviedo con medio día que le dediques será suficiente.

Espero poder ayudarte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero ir con mimujer a Galicia, cojer un hotelito con encanto en una zona que nos permit utilizarlo para podr conocer distintas zonas intereantes y volver a dormir al hotel( que sea romantico y con encanto.
Seria finales de Julio y principiode Agosto durante uns 6 o 7dia. ¿ me pdeis ayudar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Asturias o Navarra Guipuzcoa.  Publicado:

Indiana Jones

valdepineta Escribió:
Buenas

Tenemos tres días de vacaciones, queremos combinar playa y montaña, y nos surgen dos ideas...

1. Asturias
Día 1 Covadonga - Picos Europa
Día 2Costa Oriental.
Día 3 Oviedo.

2. Navarra Guouzcoa.
Día 1 Zugarramurdi y Berliz
Día 2 Vega del Bidasoa
Día 3 Playa de Zarautz, Orio...

¿alguna sugerencia?
¿Mucha paliza para tan pocos días?
¿algun camping cerquita de la playa?
¿algun rincon fuera de las guias turísticas?

Gracias a todos.

Hola valdepineta, yo soy asturiana así que a lo mejor te puedo echar una mano:

Aunque tres días son poco tiempo yo me dedicaría a Covadonga con sus lagos y Cangas de Onís una mañana, si madrugas puedes subir a los lagos ver Covadonga hacia medio día y luego bajar a comer a Cangas de Onís donde tienes menus del día a muy buen precio.

La tarde puedes dedicarle a la zona de las playas de Llanes o a Ribadesella que son zonas muy bonitas.

El segundo día puedes acercarte hasta Gijón, ahí ya depende de lo que quieras estar y ver.

El tercer día Oviedo.

Pero eso depende un poco de lo que tu alargues las visitas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Soy de Barcelona y voy a hacer un viaje de tres semanas por el norte. La ruta que me gustaría es Barcelona,San Sebastián, Asturias,Cantabria y Galicia.
¿Alguien podria decirme que visitar en cada sitio y cuantos días necesito en cada uno de ellos? Voy a ir a principio de julio y no he reservado nada para dormir. Mi intención es ir sobre la marcha. Creeis que encontraré muchos problemas?
Gracia

Hola Gracia :
Aunque sean 3 semanas creo que abarcas demasiado. Donosti es de sobra conocido, y MUY caro. Yo iría a la Gipuzkoa profunda, al interior. Has pasado de Bizkaia. Está bien Bilbao, sinceramente ( es mi pueblo ) y sitios como Bermeo y Mundaka - hay un camping-, es decir, la reserva de Urdaibai. Bermeo es de recia tradición de arrantzales- pescadores, cazadores de ballenas etc y la gente es muy casta, hay fiestas a tutiplén y tienen una manera de ser que te enganchará. Mundaka es pequeñito y precioso, es la entrada a la reserva, desde su atalaya se ve cómo influye el mar en ésta zona, lo
Vives. También es muy bonito Pedernales, Busturia etc, sitios muy tranquilos de marisma.

Desde ahí dirección a Bakio puedes ir a calas de piedra (es lo que yo haría) pero para eso tienes que preguntar a los indígenas, e ir a San juan de Gaztelugatze, imprescindible ir con gafas de buceo. De Bakio pasa de largo, que es un Benidorm sin marcha.

Cantabria es infinita. A mi me gusta mucho Santoña, parece que se ha detenido el tiempo. Y Liebanes, y el Valle del Pas ...
Y de Asturias ni hablemos, yo creo que las tres semanas las dedicaría a conocerla. Toda ella, incluído Oviedo. E ir sin rumbo, hacia el interior. Luarca es un lugar mágico.
No he estado nunca en Galicia, porque las dos regiones que tengo a la izquierda siempre te hacen parar, pero todo se andará ...
Saludos, Yone
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Empieza mirando éste hilo............
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55369
⬆️ Arriba
Asunto: viajar 9 dias navarra pais vasco  Publicado:

Travel Addict

Muy buenas tengo planeado para la primera semana de agosto pasar unos días en navarra y ver también algo del pais vasco...os voy a contar la ruta que tengo pensado...acepto consejos de todo tipo.
-La casa la tengo al lado de Lekumberri, la coji porque creo que es una situación muy buena para poder conocer sobre todo el norte de navarra y el pais vasco...
-Voy con mi familia, tengo una niña de 9 años así que si sabeis actividades para ella os lo agradeceria, (zoologicos, parque atraciones etc)

La ruta que yo tengo pensado seria:

*Un día para ver san sebastian: decidme que no me puedo perder de san sebastian, aunque solo este 1 día me gustaria ver lo mas importante, también algun sitio bueno para comer y con buen precio

*Un día pamplona, lo mismo que san sebastian, haber que me aconsejais

*Un día bilbao, lo mismo que los anteriores

*un día el sur de francia, hendaya, san juan de la luz...etc...decidme algunos sitios mas....

*El valle del baztan merece la pena echarle un día?

*La costa de bilbao? no se si me pillara muy lejos, pero merece la pena ver los pueblecitos?

*Merece la pena ir hasta la selva de irati desde lekumberri?

*Si tuvieses la casa en lekumberri a que sitios hiriais en los 3 días que me sobran.....acepto todo tipo de propuestas.....un saludo desde ceuta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar 9 dias navarra pais vasco  Publicado:

Willy Fog

Hola

Hay ya un hilo abierto sobre rutas por el norte de España al que uno tu mensaje.

Te recomiendo que le eches un vistazo al Directorio de enlaces de Galicia, Asturias, País Vasco y Navarra donde tienes mucha información de la zona
⬆️ Arriba

SubForos: Playas - Madrid - Toledo - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Andalucia - Alhambra ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes