Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes ✈️ p38 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 9 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 921412 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe que cuesta un billete de valencia-madris lo necesito para el 28 de marzo...

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PetitAntoniet Escribió:
hola alguien sabe que cuesta un billete de valencia-madris lo necesito para el 28 de marzo...

Gracias!!!

Puedes ver los precios en la página de Renfe

Renfe

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no se como se pueden encontrar ofertas para viajar en tren. Cuando voy a la pagina de renfe nunca encuentro nada, alguien me puede indicar como se encuentran ofertas .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

natura Escribió:
Yo no se como se pueden encontrar ofertas para viajar en tren. Cuando voy a la pagina de renfe nunca encuentro nada, alguien me puede indicar como se encuentran ofertas .

Si las hay, lo unico que tienes que estar atent@ para pillarlas, con antelación, y siempre hay trayectos que se acaban antes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información Eurorail Pass - Interrail  Publicado:

Dr. Livingstone

Estoy tratando de ver en la página de Renfe, los horarios del tren de San SEbastián a Madrid, pero me dice que no hay itinerarios, alguien me podría informar si suspendieron los vaijes, porque antes si habían itinerarios. O si alguien me aydua a ver que conexión debo tomar para llegar en tren desde San SEbastián a Madrid.
⬆️ Arriba

Super Expert

vvb75 Escribió:
Estoy tratando de ver en la página de Renfe, los horarios del tren de San SEbastián a Madrid, pero me dice que no hay itinerarios, alguien me podría informar si suspendieron los vaijes, porque antes si habían itinerarios. O si alguien me aydua a ver que conexión debo tomar para llegar en tren desde San SEbastián a Madrid.

Es verdad que no hay buenas combinaciones.. :x yo siempre cojo el tren de San Sebastián a Vitoria que dura aprox. 1h45min, y desde allí tren a Madrid.
Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vvb75 Escribió:

Hola

Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre trenes en España
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracia, entonces trataré de buscar a Vitoria y luego a Madrid, sabes cu´´anto dura el tren de Vitoria a Madrid?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vvb75 Escribió:
Muchas gracia, entonces trataré de buscar a Vitoria y luego a Madrid, sabes cu´´anto dura el tren de Vitoria a Madrid?

El Alvia tarda no llega a las 4 horas, el R. Express unas 6

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He estado mirando, y las convinaciones más convenientes en tiempo son o vía Pamplona o vía Zaragoza, en ambas debo estar alrededor de 1 hora y media, por cuál me recomiendan???
En Pamplona la estación de trenes estará central que me permita ver a lo menos la Catedral.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!!! Acabo de comprar dos billetes para ir en tren-hotel de Asturias a Barcelona en tarifa web por 50 euros cada uno. Son en cama gran clase doble familiar pero las plazas son la 11 y la 15 seran en distinta cabina?¿? Espero k no!!!! Estoy un poco mosqueada....
Por otro lado, alguien ha viajado en este tren¿? Saber decirme k tal esta y k tal se viaja en esta clase¿?

Gracias de antemano!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también estaba esperando porque en el tramo Madrid valencia, a la hora que me conviene a las 11, no aparecen precios web ni estrellas y les juro que estoy mirando desde el primer día que aparecieron, tomo el de más temprano no más, o sigo esperando??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vvb75 Escribió:
Yo también estaba esperando porque en el tramo Madrid valencia, a la hora que me conviene a las 11, no aparecen precios web ni estrellas y les juro que estoy mirando desde el primer día que aparecieron, tomo el de más temprano no más, o sigo esperando??

Si ya no sale la opción de tarifa web o estrella, es que ya estan vendidos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias, entonces tomaré el tren tempranito y madrugaré, se puede desayunar en el tren a Valencia, o enla estación si alcanso???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Otra pregunta la última creo que el tren a Valencia sale desde la estación Chamartín, yo alojaré en la zona de la estación de metro Nuñez de Balboa, cuánto demoraré en llegar??
El horario es a las 8:42
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vvb75 Escribió:
Otra pregunta la última creo que el tren a Valencia sale desde la estación Chamartín, yo alojaré en la zona de la estación de metro Nuñez de Balboa, cuánto demoraré en llegar??
El horario es a las 8:42

Par desayunar puedes hacerlo en la estación que hay 2 o 3 cafeterias, o en el tren que también tiene cafeteria.
Lo que puedes tardar de Nuñez de Balboa en metro hasta Chamartin pon 25 min mas o menos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me quedaba unaúltima pregunta, es mucha la diferencia en cuanto a comodidad entre Turista y preferente??????????'
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acabo de descubrir que el pasaje también lo puedo tomar desde ardrid Atocha cercanías, qué estación me conviene más para tomarlo?????????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vvb75 Escribió:
Me quedaba unaúltima pregunta, es mucha la diferencia en cuanto a comodidad entre Turista y preferente??????????'

En prefrente te suelen dar algo de comer, y prensa, y hay una azafata como en un avión más o menos. Si te lo puedes permitir bien, sino no merece la pena.

Última edición por Alada el Mie, 24-03-2010 16:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes