Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes ✈️ p51 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 10 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 921452 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!!!! Acabo de comprar dos billetes para ir en tren-hotel de Asturias a Barcelona en tarifa web por 50 euros cada uno. Son en cama gran clase doble familiar pero las plazas son la 11 y la 15 seran en distinta cabina?¿? Espero k no!!!! Estoy un poco mosqueada....
Por otro lado, alguien ha viajado en este tren¿? Saber decirme k tal esta y k tal se viaja en esta clase¿?

Gracias de antemano!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también estaba esperando porque en el tramo Madrid valencia, a la hora que me conviene a las 11, no aparecen precios web ni estrellas y les juro que estoy mirando desde el primer día que aparecieron, tomo el de más temprano no más, o sigo esperando??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vvb75 Escribió:
Yo también estaba esperando porque en el tramo Madrid valencia, a la hora que me conviene a las 11, no aparecen precios web ni estrellas y les juro que estoy mirando desde el primer día que aparecieron, tomo el de más temprano no más, o sigo esperando??

Si ya no sale la opción de tarifa web o estrella, es que ya estan vendidos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias, entonces tomaré el tren tempranito y madrugaré, se puede desayunar en el tren a Valencia, o enla estación si alcanso???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Otra pregunta la última creo que el tren a Valencia sale desde la estación Chamartín, yo alojaré en la zona de la estación de metro Nuñez de Balboa, cuánto demoraré en llegar??
El horario es a las 8:42
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vvb75 Escribió:
Otra pregunta la última creo que el tren a Valencia sale desde la estación Chamartín, yo alojaré en la zona de la estación de metro Nuñez de Balboa, cuánto demoraré en llegar??
El horario es a las 8:42

Par desayunar puedes hacerlo en la estación que hay 2 o 3 cafeterias, o en el tren que también tiene cafeteria.
Lo que puedes tardar de Nuñez de Balboa en metro hasta Chamartin pon 25 min mas o menos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me quedaba unaúltima pregunta, es mucha la diferencia en cuanto a comodidad entre Turista y preferente??????????'
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acabo de descubrir que el pasaje también lo puedo tomar desde ardrid Atocha cercanías, qué estación me conviene más para tomarlo?????????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vvb75 Escribió:
Me quedaba unaúltima pregunta, es mucha la diferencia en cuanto a comodidad entre Turista y preferente??????????'

En prefrente te suelen dar algo de comer, y prensa, y hay una azafata como en un avión más o menos. Si te lo puedes permitir bien, sino no merece la pena.

Última edición por Alada el Mie, 24-03-2010 16:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vvb75 Escribió:
Acabo de descubrir que el pasaje también lo puedo tomar desde ardrid Atocha cercanías, qué estación me conviene más para tomarlo?????????

Te viene mejor cogerlo en Chamartin, te pilla mas cerca.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias, eres un sol
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Quiero sacar un billete en la pag web de renfe para el día 1 de mayo, pero no veo por ningun sitio la tarifa web de la que hablais, o alguna otra con la que me pueda ahorrar algun dinerillo. ¿como se hace?
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Luzil Escribió:
Hola a todos. Quiero sacar un billete en la pag web de renfe para el día 1 de mayo, pero no veo por ningun sitio la tarifa web de la que hablais, o alguna otra con la que me pueda ahorrar algun dinerillo. ¿como se hace?
Gracias.
Cuando haces la búsqueda de los billetes, te salen tres columnas con precios, la primera con la tarifa general, la segunda con la tarifa web y la tercera con la tarifa estrella. Cuando una de las tarifas se agota, en vez de salir el precio, te salen unas rayitas. Es muy probable que con tan poco tiempo y en fecha festiva la tarifa web ya no esté disponible para el tren que buscas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! ¿Alguien sabe más o menos la hora a la que ya se pueden comprar los billetes 60 días antes? Por lo que he leido en el hilo vuelan, así que si me pudierais decir sobre que hora los ponen, estaría atento para cogerlos cuanto antes.

Otra duda, cuando pagas los billetes con tarjeta, te pide el número de tarjeta y después te redirecciona a tu banco donde debes introducir tu DNI y la contraseña ¿no? ¿Esta contraseña es la misma que se utiliza para acceder desde la web del propio banco?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dj_guille2 Escribió:
Hola! ¿Alguien sabe más o menos la hora a la que ya se pueden comprar los billetes 60 días antes? Por lo que he leido en el hilo vuelan, así que si me pudierais decir sobre que hora los ponen, estaría atento para cogerlos cuanto antes.

Otra duda, cuando pagas los billetes con tarjeta, te pide el número de tarjeta y después te redirecciona a tu banco donde debes introducir tu DNI y la contraseña ¿no? ¿Esta contraseña es la misma que se utiliza para acceder desde la web del propio banco?

Gracias!

Los pondran a partir de las 12 de la noche, y luego la contraseña es la misma que tienes para entrar en la banca internet de tu banco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alada Escribió:
dj_guille2 Escribió:

Gracias!

Los pondran a partir de las 12 de la noche, y luego la contraseña es la misma que tienes para entrar en la banca internet de tu banco.

Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! finalmente hemos decidido que iremos en tren nocturno desde Madrid hasta Barcelona, para tomar el crucero Splendida. Alguien me puede decir algo de este tren?? Sale de Madrid a la noche y llega a Barcelona a las 7 de la mañana. Saben si será un tren puntual?? Es muy importante saberlo porque debemos embarcar a las 11 de la mañana.
Nos conviene comprar litera? Somos cuatro personas. Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

susana127 Escribió:
Hola! finalmente hemos decidido que iremos en tren nocturno desde Madrid hasta Barcelona, para tomar el crucero Splendida. Alguien me puede decir algo de este tren?? Sale de Madrid a la noche y llega a Barcelona a las 7 de la mañana. Saben si será un tren puntual?? Es muy importante saberlo porque debemos embarcar a las 11 de la mañana.
Nos conviene comprar litera? Somos cuatro personas. Gracias!!

Renfe son puntuales siempre por eso no te preocupes, de las veces que he cogido y ha sido muchas ningun retraso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dj_guille2 Escribio:

Gracias!

La contraseña qu pide de seguridad Renfe no tiene nada que ver con la de la tarjeta, es una contraseña nueva de seguridad que te proporciona tu banco, ya sea banca de Internet o físico, ellos te dan el alta y la clave. También te la pide en webs que figuran como "gobierno de España".
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes