Escapadas Románticas en España ✈️ Foro General de España ✈️ p59 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 23 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 789023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Escapadas Románticas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¿Alguien me recomienda algún sitio cercano a sevilla para pasar 2 ó 3 días con mi novio y que no se vaya mucho de precio(ya q somos estudiantes)?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros para nuestro aniversario estuvimos en altea, es un pueblo costero precioso. Todos los restaurantes tienen velitas con luz muy tenue...
Los hoteles que tienen un cierto encanto es la serena y el tossal d altea (no se exactamente como se escribe). La playa en altea no es muy bonita ya que esta toda llena de piedras pero tienes calpe al lado o si quieres fiesta benidor te queda también a tiro de piedra.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos soy de murcia y queria preparar un fin de semana romantico para nuestro primer aniversario de boda que es en junio, queria algun hotel romantico con habitaciones con jacuzzi....que esté cerca de Murcia como mucho 2 horas de camino, que me aconsejais???.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

El año pasado fue nuestro 4º aniversario y me tocó prepararlo todo a mí, quería algo en plan relax y encontré varios paquetes de oferta en un hotel-spa a las afueras de Málaga, creo que nos costó 160 euros en total, eso incluía:
-2 noches en un apartamento.
-Desayunos
-Circuito spa
-+15 minutos de flotarium (una piscina con velas en la que flotas, muy a gustito)

Os lo pongo como propuesta de escapada romántica, seguro que cerca de vuestra zona hay hoteles de este tipo, éste en concreto tenía habitaciones de hotel normales pero también apartamentos, con edificios muy originales y todo limpio.

La segunda noche fuimos a Málaga ciudad a un restaurante tunecino, tenía unas 5 mesas o así, todo abarrotado de detallitos, la verdad es que me encantó. Pusieron música árabe y luego jazz, nos trataron muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para una super escapada romantica os recomiendo Hotel Peralta en el pueblo de Renau,Tarragona, el hotel tiene habitaciones de diferentes tipos todas ambientadas en India, Arabia...no tiene tele...imprescindible para que nadie os estorbe, en la que me aloje la cama estaba colgando en el techo, fue fantastico y diferente,las hat con dosel, os dejo la pagina web www.hotelperalta.com. Lo recomiendo al 100% es diferente
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
Me gustaria escaparme un fin de semana romantico con mi chica, estoy mirando sitios, como por ejemplo cadaques,¿que os parece,me recomendais otro por esa zona?tambien si puede ser, algun hotel que sea bonito,romantico, y si tiene jacuzzi en la habita mejor que mejor

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas tarde nosotros mejor yo para darle una sorpresa una escapada de este tipo pero por Catalunya y a poder ser por Girona provincia
¿alguien sabe alguna?
Muchas gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

ME GUSTARIA SABER SI CONOCEIS ALGUNA CASA RURAL PARA DOS PERSONAS POR LA ZONA DE LA VERA (CACERES) O BIEN POR LA ZONA DE ARENAS DE SAN PEDRO, PIEDRALAVES, CASAVIEJAS... (AVILA). ME GUSTARIA QUE SEA POR ESA ZONA YA QUE HEMOS PENSADO IR A ALGUN PUEBLO QUE TENGA CHARCAS PARA PODER BAÑARNOS.
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo varios amigos que han estado en este hotelito rural y hablan maravillas.

Se llama "La posada del Abuelo Mario" y está en Arcones en la provincia de Segovia.

Me cuentan además que la cocina y el servicio es excelente.

www.posadadelabuelomario.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!!
Estoy desesperada!!!!!! jajajaajaj
A ver, estoy de aniversario de boda el 9 de agosto y cae a lunes.He pensado en pedir el día siguiente libre en mi trabajo para sorprender a mi marido y llevarlo a un lugar....especial.Mi jefa dijo que si a la primera pero mi problema vino cuando intenté encontrar algo diferente original romantico y a la altura del acontecimiento...... Jajjaja

Pensando me acordé de mis foreros....asi que espero que me echeis un cable!!!

Busco algo original y romantico en Galicia!!!!!! Que triste que en la tierra de las meigas no encontremos nada!!!!!

Gracias a tod@s!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola !!

Me gustaria hacer una escapada q no estuviera a mas de 150 km de Valencia, para pasar un finde especial.
Hemos estado en muchos hotelitos chulos, pero queremos algo diferente.

Xao
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me gustó este. No se si será lo que buscas.

www.hostalelpalomar.com/

La zona esta chula además para hacer senderismo, para darse un bañito en el nacimiento del Río Carbó. Incluso 1 día podeis ir al Penyagolosa. Cerquita teneis Puertomingalvo que me parece un pueblo precioso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Busco alguna cabaña que se alquile en algún lugar bonito (montaña, campo, etc). Me da igual el lugar, puede ser en cualquier lugar de España (o incluso en el extranjero), la "unica" condición es que la cabaña tiene que ser de madera. Resumiendo, busco la tipica cabaña de madera que sale en las peliculas que abres la ventana y ves naturaleza por los cuatro costados y a ser posible que no esté a horas de la civilización

⬆️ Arriba

Willy Fog

Alik Escribió:
Hola!

Busco alguna cabaña que se alquile en algún lugar bonito (montaña, campo, etc). Me da igual el lugar, puede ser en cualquier lugar de España (o incluso en el extranjero), la "unica" condición es que la cabaña tiene que ser de madera. Resumiendo, busco la tipica cabaña de madera que sale en las peliculas que abres la ventana y ves naturaleza por los cuatro costados y a ser posible que no esté a horas de la civilización

www.campinglavera.com/index.php#
Yo estuve en estas cabañas y la verdad esque estan bien y el sitio muy bonito es una zona recomendada de ver
Hechalas un vistazo por si te interesa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Esto planeando una escapada romantica-naturaleza-relajante para mi mujer en octubre. He estado viendo el foro y he visto la posada Torre del Mayorazgo. LA url es www.torremayorazgo.es/
Alguien ha estado por allí? Me la recomendais? Seria para pillar la suite duplex, con la bañera hidromasaje doble. Como lo veis? Si conoceis alguna por la zona, cerca de Madrid, q este en plena naturaleza y tenga hidromasaje doble en la hbitación, os agradeceria si me aconsejais.
Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

David_arislan :
Disculpas por haber editado parte de tu mensaje, ya está como lo habías escrito tú.
⬆️ Arriba
Asunto: busco hotel rural con encanto  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos

Estoy buscando un hotel rural con encanto para una noche cerca, relativamente, de MAdrid. Si puede ser que tenga bañera hidromasaje en la habitación. Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: busco hotel rural con encanto  Publicado:

Willy Fog

David_arislan: traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Experto

BUenas estoy intentando preparar una escapada romantica con mi chica para septiembre, y lo que busco es un hotel o una casa rural o algo por estilo con encanto, y a poder ser con jacuzzi en la misma habitación que nunca viene mal para un día como este jejej y ya si tiene piscina interior mejor que mejor...

Tiene que se por la zona norte ya que resido en bilbao, y si es por esta zona o hasta asturias o así no me importa.

ALguna idea?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Athletic90:
Echa un vistazo a este enlace, a lo mejor te sirve para tu "plan"
www.losviajeros.com/ ...p?t=145413
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes