Rutas por España ✈️ Foro General de España ✈️ p83 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 2 de 20 - Tema con 394 Mensajes y 272058 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje por la Península en Agosto  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
koi1989 Escribió:
Sí, la verdad es que Andalucía es un poco suicido pero es simplemente para visitar una amiga, gracias por los consejos, a cuanto ronda viajar en tren o autobús?
ç
Varia mucho hacía donde vayas ,la distancia en algunas ocasiones es mejor el trén otras el bus
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje por la Península en Agosto  Publicado:

Super Expert

koi1989 Escribió:
Sí, la verdad es que Andalucía es un poco suicido pero es simplemente para visitar una amiga, gracias por los consejos, a cuanto ronda viajar en tren o autobús?

Yo creo que si lo podeis hacer en coche mejor. Para cuadrar los horarios de los trenes y autobuses entre ciudades puede ser caótico. No sé el tiempo exacto del que dispondreis, pero quizás esteis más tiempo en las estaciones y viajando, que disfrutando del viaje en sí.

También creo que os puede resultar más caro ir en transporte público, que pagar la gasolina del coche, sobretodo si vais varias personas.

Incluso antes de coger el AVE, yo miraría por internet algún vuelo barato. Si lo haces con antelación, puedes encontrar buenas ofertas a precios que ni te imaginas. El AVE no es precisamente barato...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta por España  Publicado:

Super Expert

Se me olvidó preguntarte ¿¿a qué zona de Andalucía quieres ir??

Por ejemplo, el autobús que va desde Madrid a Málaga, no sale muy caro, creo recordar que son 30€ ida y vuelta.

Esta línea sale con mucha frecuencia...

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar España ¿en transporte público o privado?  Publicado:

Super Expert

jealindgar Escribió:
Hola,
Este verano tengo intención de patearme la costa peninsular, pero qué me recomiendan? alquilar un coche, llevar el mío (desde Canarias) o ir en transporte público?
Para responder a esa pregunta habría que conocer el itinerario concreto pero en líneas generales, no te saldrá caro el alquiler de coche y te dará libertad. Si en transporte público llegas a una ciudad, con coche podrias hacer no sólo eso sino además, excursiones por los alrededores, llegar a una playita, subir a un monte con vistas, acercarte a un restaurante especial..
Por lo tanto dependerá de lo que te estés planteando como objetivos del viaje
⬆️ Arriba
Asunto: RUTA DESDE EL SUR HASTA EL NORTE  Publicado:

Experto

HOLA SOY EXTREMEÑA, ESTE VERANO QUISIER HACER UNA RUTA (en cohe) desde extremadura haste Picos de Europa y regreso, ya conozco Galicia y Asturías, que me aconsejaie hacer y ver
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA DESDE EL SUR HASTA EL NORTE  Publicado:

Dr. Livingstone

Maripat,
Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta por España  Publicado:

Super Expert

Para en la alberca q te pilla de paso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA DESDE EL SUR HASTA EL NORTE  Publicado:

Dr. Livingstone

maripat Escribió:
QUISIER HACER UNA RUTA (en cohe) desde extremadura haste Picos de Europa y regreso, ya conozco Galicia y Asturías, que me aconsejaie hacer y ver
Pueblos del sur de Salamanca : Candelario, Miranda del Castañar, Mogarraz, La Alberca; SALAMANCA, ZAMORA, ruínas del Monasterio de la Moreruela, Benavente, Astorga, LEÓN, Riaño y ya entras en la zona más espectacular de los Picos de Europa. Magnífica ruta.
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta furgoneta: ¿Norte o Sur?  Publicado:

Experto

Saludos!

Vuelvo al foro para pediros ayuda...

Somos una pareja que queremos hacer una ruta en furgoneta (cocina/dormir incluidos jeje) pero no estamos decididos si ir al norte (Cantabria, Asturias, ...) o al sur (Andalucía). Mañana salimos en dirección a Madrid, donde ya tenemos el planning hecho hasta el domingo. Domingo por la tarde queríamos salir ya hacia norte o sur y lunes empezar bien situados. Qué nos recomendáis? Las premisas son las siguientes:

- Inicio en Madrid domingo por la tarde, y tenemos que estar de vuelta en Girona (Cataluña) el viernes por la noche.
- Queremos buen tiempo jeje
- Queremos escalar al menos un día (noveles)
- Queremos hacer surf al menos un día (noveles)
- Queremos visitar alguna ciudad/pueblo interesante
- Queremos disfrutar de la costa
- Euskadi ya lo conocemos bastante, la excluiríamos de la ruta si fuéramos por el norte.

A ver si nos ayudáis a tomar una decisión, con la recomendación sitios o ... Buf, estamos estresados y tendría que ser todo lo contrario

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta furgoneta: ¿Norte o Sur?  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Dimas_sc,
Traslado tu consulta a este hilo.

Si al final te decantas por visitar el norte de España, consulta este hilo Ruta por el norte .
Y si te decantas por el sur: Rutas por Andalucía
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: MALAGA A CARTAGENA  Publicado:

Silver Traveller

Hola soy nuevo en el foro,voy a realizar en estos días un viaje en coche desde Málaga a Cartagena y me gustaría saber cual es la mejor ruta.
Unos amigos mios me dicen que la mejor ruta es por Granada,Guadix,Lorca,Murcia y Cartagena, pero si entro en las guias repsol o michelín me dicen que el mejor camino y el mas corto es por la carretera de Málaga,Almería y la autopista del mediterraneo hasta Cartagena.
Por favor me gustaría escuchar vuestra opinión sobre cual es el mejor trayecto y el mas corto.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALAGA A CARTAGENA  Publicado:

Travel Addict

Hola fraskol!
Yo siempre que he hecho un viaje por tu zona he hecho el camino que te han dicho, el de Granada,Guadix,Lorca,Murcia y Cartagena, para mi es mejor y mas corto.
Aparte la autopista del mediterraneo es carisima.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar desde Lanzarote a otras ciudades  Publicado:

New Traveller

Es que pienso alojarme en Lanzarote, puerto Del Carmen especificamente, y me gustaria viajar a otras partes de España, quisiera que me ayudaran en que ciudades me quedan cerca, y desde puerto del carmen al aeropuerto de Lanzarote que tiempo toma?
Ademas Si quiero viajar de Lanzarote a Madrid, que distancia es y entre cuanto oscila el precio de los vuelos???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda, para viajar desde Lanzarote a otras ciudades?  Publicado:

Travel Addict

A ver, desde Puerto del Carmen al Aeropuerto habrá unos 10 minutos en coche. Desde Lanzarote a Madrid, hay muchas compañías, si reservas con tiempo, con easyjet y el descuento de residente te puede salir la ida y vuelta a 30 €, los he llegado a ver incluso a menos, de todas formas madrid es la ciudad mejor comunicada de españa con Lanzarote.
Y para otras ciudades de España, pues las Palmas y Santa Cruz, te quedan cerca y con binter no te saldria muy caro, también hay vuelos directos a Barcelona, Sevilla, ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.

Yo he hecho alguna vez el viaje al revés (bueno, Cartagena-Nerja que puede cambiar algo) y lo he hecho por la costa. Eso sí, el peaje lo esquivo ya que es realmente caro, cogiendo dirección Murcia desde Nerja.

Hagas lo que hagas, en Alhama de Murcia abrieron hace un par de años una carretera que baja hacia Cartagena sin necesidad de llegar a Murcia. Úsala que merece la pena.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la información,no sabía yo eso de la autovía desde Alhama hasta Cartagena,si es así, por ahí es mucho mas corto el trayecto.
Por cierto para ir sin prisas de Cartagena Benidorn,cual es el mejor trayecto:la autopista o la carretera de la costa.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: ruta norte de españa  Publicado:

New Traveller

Hola!!! yo soy nueva en ese foro y no sé si estoy en el sitio correcto. Os comento. Mi pareja y yo queremos hacer una ruta en coche , las vacaciones las tenemos la última semana de Agosto y la primera de Septiembre. Tenemos claro que queremos ir a Toledo, Cuenca, San Sabastian y Bilbao. Alguien nos podria aconsejar si podemos ver otros sitios o como lo podriamos hacer para que nos salga un viaje aprovechado, somos de Barcelona. Nuestra intención es estar unos 8 días y ir a albergues o hostales. Me recomendaron también ir a una misma cadena de hoteles, pero no se´. Que me aconsejais? y bueno la duda es que no sé por donde empezar y bueno estamos un poco liados.
Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ruta norte de españa  Publicado:

Willy Fog

Salmakia:
Paso tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba
Asunto: donde aprovechar el día?  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes Foreros. Viajo la semana que viene desde Pontevedra hasta Castellón (Peñíscola) y como mi hija es demasiado pequeña tenía pensado hacer un alto en el camino, más o menos a mitad de camino, para pasar la tarde y hacer noche. Alguna recomendación por favor?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: donde aprovechar el día?  Publicado:

Willy Fog

Storre3, traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

SubForos: Playas - Balnearios - Paradores - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Semana Santa - Extremadura ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes