Juanan_n1
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Yo siempre que he ido al norte he parado o en toledo o salamanca, me encantaron las dos ciudades y depues me he decidido o bien por asturias, pero una semana no es mucho tiempo para ver muchos sitios, la zona de cangas de onis es muy bonita, nsoostros el primer año nos quedamos en un pueblecito pequeño en un hotel precioso en medio del campo y la siguiente vez nos alquilamos una casa por allí, lo que si te aconsejo es que veas santillana del mar que aunque yo no lo he visto me han aconsejado mis padres que la proxima vez que subamos no nos flate un día allí, dicen que es como entrar en la prehistoria, un saludo por cierto, yo tb soy de sevilla
|
Memerl
New Traveller
|
Muchas gracias Juana, mi marido tab me ha comentado lo de ver Santillana del MAr, se ve q tab se lo han recomendado. Y Toledo no había caido, siempre he tenido ganas de conocerla.
Besos
|
Juanan_n1
Travel Addict
|
A mi particularmente toledo me encanto, es como una ciudad medieval, yo recuerdo que nos quedamos a dormir en un hotel, que por cierto loestrenamos nosotros que era un antiguo castillo reformado, precioso, no recuerdo el nombre yaparte no era demasiado caro y el hombre era de por aquí, un saludo
|