Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14581
Votos: 0 👍
mandarina26 Escribió:
Hola!Este mes de junio es el cumpleaños de mi novio, y querría regalarle una escapada romántica. Debido a sólo tenemos un fin de semana, tendria que ser por algún sitio de Aragón o Soria, aunque bueno si me recomendais algún otro sitio que este bien y no sea aki, no dudaria en ir más lejos
Me gustaría alguna casa rural con spa, o hotel rural, que tuviera también tratamientos relajantes, ya que actualmente esta estudiando oposiciones y creo que le vendría bien para relajarse y desprenderse de tensiones. Algún sitio diferente a cualquier otro.
Muchas gracias, espero vuestras recomendaciones, ya que estoy un poco perdida.
Un saludo
He trasladado tu mensaje al hilo de escapadas románticas. También está este otro sobre hoteles con spa:
[...]Debido a sólo tenemos un fin de semana, tendria que ser por algún sitio de Aragón o Soria, aunque bueno si me recomendais algún otro sitio que este bien y no sea aki, no dudaria en ir más lejos
Me gustaría alguna casa rural con spa, o hotel rural,
[...]
En Soria un sitio que está muy bien es la casona de los templarios en Ucero a la entrada del cañon del rio lobos, cuando nosotros estuvimos no tenia Spa pero si duchas con cabina de hidromasaje, ahora creo que han puesto un spa
Yo si puedes ir a este es totalmente recomendable, es mas es alucinante, es como un museo de antiguedades. Yo he ido 2 veces con mi mujer y sin duda es el hotel perfecto, el spa es increible y las habitaciones de pelicula ( a nosotros nos alojaron en suite ya que fuimos con un smartbox), tiene un restaurante buenisimo y un pub en el sotano egipcio flipante. En fin que tienes de todo. Si deseas saber mas me preguntas y te cuento. Por cierto yo fui con SMARTBOX. Repito si necesitas saber mas te cuento.
Hola!Este mes de junio es el cumpleaños de mi novio, y querría regalarle una escapada romántica. Debido a sólo tenemos un fin de semana, tendria que ser por algún sitio de Aragón o Soria, aunque bueno si me recomendais algún otro sitio que este bien y no sea aki, no dudaria en ir más lejos
Me gustaría alguna casa rural con spa, o hotel rural, que tuviera también tratamientos relajantes, ya que actualmente esta estudiando oposiciones y creo que le vendría bien para relajarse y desprenderse de tensiones. Algún sitio diferente a cualquier otro.
Muchas gracias, espero vuestras recomendaciones, ya que estoy un poco perdida.
Mirando otras cosas me he encontrado algo que va como anillo al dedo para este hilo. Han creado una cama especial para hacer el amor, un sofá "especial" y un sistema de iluminación acorde, para ambientar. Los creadores son una firma catalana, y en principio está enfocado a hoteles de cuatro y cinco estrellas.
A final de mes cumpimos mi pareja y yo nuestro primer aniversario. Tenía pensado invitarle una o dos noches a algún hotelito romántico cerca de Valencia, Castellón e incluso por el interior, algo que no me pille exageradamente lejos para unicamente dos noches, ya que en Agosto nos vamos a Alfás del pi.
Unos amigos me han recomendado el motel Shhh de Onda que es bastante modernito y ls habitaciones puedes escogerlaws con jacuzzi, pero también me gustaría saber vuestras opiniones y si sabeis de algún pueblecito con encanto o hotelito y la verdad lo más económico posible porque las vacaciones vacaciones las tenemos en Agosto.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12310
soniamardel Escribió:
Hola viajer@s!
A final de mes cumpimos mi pareja y yo nuestro primer aniversario. Tenía pensado invitarle una o dos noches a algún hotelito romántico cerca de Valencia, Castellón e incluso por el interior, algo que no me pille exageradamente lejos para unicamente dos noches, ya que en Agosto nos vamos a Alfás del pi.
Unos amigos me han recomendado el motel Shhh de Onda que es bastante modernito y ls habitaciones puedes escogerlaws con jacuzzi, pero también me gustaría saber vuestras opiniones y si sabeis de algún pueblecito con encanto o hotelito y la verdad lo más económico posible porque las vacaciones vacaciones las tenemos en Agosto.
Mcuhas gracias!
Saludooos!
Hola soniamardel,
Traslado tu mensaje a este hilo que te puede ser de ayuda.
Yo tengo en la sección de venta una escapada de ensueño de smartbox muy bien de precio,si te interesa lo puedes llevar al hotel real de santander. Un 5* que imagino que conoces que es lo mas. Con esta escapada fijo que lo rematas. Jejejeje
mdemikel Escribió:
Hola!!! que buen hilo este de escapadas romanticas!!
Sabeis de algun hotel bonito para una cita especial?? es para "rematar" una fase de enamoramiento...
Me da igual vitoria o burgos, tanto como miranda, y esa zona, hasta santander podria estar bien
Un saludo y mil gracias!!
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
mdemikel Escribió:
Hola!!! que buen hilo este de escapadas romanticas!!
Sabeis de algun hotel bonito para una cita especial?? es para "rematar" una fase de enamoramiento...
Me da igual vitoria o burgos, tanto como miranda, y esa zona, hasta santander podria estar bien
Un saludo y mil gracias!!
Me podeis recomendar para los meses de noviembre y diciembre un sitio romantico por andalucia . Me gustaría un sitio tipo casa con su chimenea , ambiente de invierno vamos jeje.
Hola estoy pensando en prepararle una escapada romantica por sorpresa a mi pareja y me gustaria me ayudarais.Me gustaria que no fuera muy lejos de Madrid unas 3 horas maximo, y a ser posible prefiero que no sea hotel,algo así como una cabaña,una casa...
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1238
Hola Sac... No sé si esto va aquí pero bueno espero que te sirva...
Me mandaron un mensaje al correo, que estoy apuntada a Groupalia, y me mandan ofertillas y mira que me enviaron... Igual te interesa...
Escapada gastronomica...pero el sitio está super bien, las habitaciones tienen buena pinta, os ponen detalles de bienvenida, una botellita de cava, desayuno incluido y una degustación de productos tipicos. En Valladolid... A unos 200 Km de Madrid... y sólo 70 EUROS.
Muy buenas a todos, estoy buscando como una loca algo en Gijón del tipo escapada romántica y no encuentro nada, solo hoteles normales, podeis aconsejarme algo? si no fuera Gijón no me importaría Oviedo o algo cerquita, Llanes o alrededores, si fuera cerca en la playa mejor, que somos de interior, espara dentro de dos findes, asiq escucho cosas.
Muuuuchas gracias.
Me podeis recomendar algún sitio especial para ir con la pareje cerca de Madrid? con cerca me refiero como máximo a 200kms. Si es posible algún sitio que tenga habitación con jacuzzi o por lo menos que se pueda hacer uso de él aunque no esté en la propia habitación, pero a solas.
Yo creo que es importante un lugar romántico, pero un gran porcentaje dependerá de nosotros. Podemos hacer que el lugar mas insospechado sea el paraíso del amor. Unas velas, aromaterapia, musica suave y un buen vino son las claves para mí de una velada inolvidable!!!
Me podeis recomendar algún sitio especial para ir con la pareje cerca de Madrid? con cerca me refiero como máximo a 200kms. Si es posible algún sitio que tenga habitación con jacuzzi o por lo menos que se pueda hacer uso de él aunque no esté en la propia habitación, pero a solas.
Gracias
Hay un tema dedicado solo a lo que tu buscas te dejo el enlace.
Hola, soy nueva aquí
Dentro de un mes, es el aniversario con mi chico, y quisiera que me dijerais algun hotellito así con encanto, para parejas, donde halla cosas para ver y hacer en segovia, un saludo y gracias
Holeee mui buenas primero de todo pedir disculpas si esto no toca ponerlo aquí soi nuevo en el foro.
Me presento soi txeko de lleida mi pregunta es que si me podeis aconsejar algun hotel casa rural especial para un finde super romantiko sobre noviembre ya k es el aniversario de mi chika i kiero k sea muiiiiii especial ya k aparte del aniversario quiero darle las llaves de nuestra nueva casa( k ella aun no save que la tenemos) jejejei después quiro pedirle que se case conmigo por eso kiero un hotel o cas rural mui especial . la zona seria por el territerio catalan o aragones.
Muxas gracias espero una gran colaboración muxas gracias