Escapadas Románticas en España ✈️ Foro General de España ✈️ p41 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 28 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 788542 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Escapadas Románticas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos, estoy buscando como una loca algo en Gijón del tipo escapada romántica y no encuentro nada, solo hoteles normales, podeis aconsejarme algo? si no fuera Gijón no me importaría Oviedo o algo cerquita, Llanes o alrededores, si fuera cerca en la playa mejor, que somos de interior, espara dentro de dos findes, asiq escucho cosas.
Muuuuchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me podeis recomendar algún sitio especial para ir con la pareje cerca de Madrid? con cerca me refiero como máximo a 200kms. Si es posible algún sitio que tenga habitación con jacuzzi o por lo menos que se pueda hacer uso de él aunque no esté en la propia habitación, pero a solas.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo creo que es importante un lugar romántico, pero un gran porcentaje dependerá de nosotros. Podemos hacer que el lugar mas insospechado sea el paraíso del amor. Unas velas, aromaterapia, musica suave y un buen vino son las claves para mí de una velada inolvidable!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

luis_francis Escribió:
Me podeis recomendar algún sitio especial para ir con la pareje cerca de Madrid? con cerca me refiero como máximo a 200kms. Si es posible algún sitio que tenga habitación con jacuzzi o por lo menos que se pueda hacer uso de él aunque no esté en la propia habitación, pero a solas.

Gracias

Hay un tema dedicado solo a lo que tu buscas te dejo el enlace.

www.losviajeros.com/ ...;start=120
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva aquí
Dentro de un mes, es el aniversario con mi chico, y quisiera que me dijerais algun hotellito así con encanto, para parejas, donde halla cosas para ver y hacer en segovia, un saludo y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Holeee mui buenas primero de todo pedir disculpas si esto no toca ponerlo aquí soi nuevo en el foro.

Me presento soi txeko de lleida mi pregunta es que si me podeis aconsejar algun hotel casa rural especial para un finde super romantiko sobre noviembre ya k es el aniversario de mi chika i kiero k sea muiiiiii especial ya k aparte del aniversario quiero darle las llaves de nuestra nueva casa( k ella aun no save que la tenemos) jejejei después quiro pedirle que se case conmigo por eso kiero un hotel o cas rural mui especial . la zona seria por el territerio catalan o aragones.

Muxas gracias espero una gran colaboración muxas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: De pelicula!!!  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros!!Soy nueva en el foro y no sé bien dónde ubicar el tema. Quiero irme con mi novio un fin de semana a alguna parte.Tengo una idea en mente pero no sé si es posible,porque aún no he encontrado nada! Os cuento..Me gustaria que fuera una cabaña o casita rural pequeña,de madera o piedra,con chimenea,el jacuzzi no es necesario que lo tenga.Eso sí..me encantaria que fuera en plena naturaleza.Que estuviera en medio del bosque y que tenga vistas a un lago.Que no haya mas casitas cerca,es decir estar solo nosotros dos.¿Esto es posible?Lo más parecido que he encontrado a esto que busco está en Alcornocales,pero está bastante lejos,soy de Madrid.Me encanta la idea de perderme con mi novio en un sitio así.Espero que podais ayudarme estoy muy ilusionada.Graciaaas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Attica, bienvenida

He trasladado tu mensaje a este hilo que es más apropiado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola attica se que por la zona de Castilla-La Mancha hay varias casitas así porque hace mucho tiempo estuve yo también buscando y estan muy bien, al final no me decanté por ninguna por el precio que tenían.
Lo que pasa es que yo las que veía no eran aisladas, es decir había 2 o 3 casitas alrededor, pero si das con un fin de semana que nadie las coja es como si lo estuvieses.
Si encuentras algo no dudes en compartirlo, porque también tenía en mente volver a retomarlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Algún sitio recomendable para una escapada romántica de un fin de semana para este otoño por el sur o mitad sur de España?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Veremundo
Nosotros hicimos una así al Cabo de Gata, al hotel MC San José.
Chulo,chulo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS JAMEÑO
⬆️ Arriba

Experto

Hola! ¿conoceis algun sitio romantico por el pirineo aragones? en unas semanas celebro mi secto aniversario con mi novio y quiero llevarlo a algun sitio especial, eso si tendria que ser algun sitio al que pudiera llegar en tren o autobus. Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos. Llevo tiempo leyendo los estupendos consejos de otros viajeros pero ha sido hoy cuando me he activado. Y me estreno aquí por si a alguien le da una idea.

El finde que viene (el 11 del 11 del 11) celebramos 5 años de casados, fecha redonda!, y después de darle muchas vueltas para organizar algo (que si balnearios, que si hotelazos, que si turismo rural, bla bla), me he decidido por una escapada a Tarragona. Alojamiento en el hotel Ciutat de Tarragona, 4*, con desayuno, cena romántica en su restaurante, cava y bombones en la habitación. Aprovecharemos para el sábado dar una vuelta por la ciudad. Esperemos que no haga mucho viento/lluvia. Ya os contaré qué tal ha sido. De momento tiene buena pinta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, pues ya hemos vuelto de la escapada romántica en Tarragona y muy bien. Estuvimos en el Hotel Ciutat de Tarragona, en la Pl. Imperial Tárraco (a 10 min en bus desde la estación de tren; no tiene pérdida). Es un 4*. La cena muy buena; el servicio bien. La habitación grande. El cava bueno y en lugar de bombones, como avisé de que soy intolerante a la lactosa, nos pusieron una bandeja de fruta cortada de forma decorativa, que estaba buenísima. El desayuno buffet perfecto. Y la ciudad, preciosa. Buena escapada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Un sitio precioso, casavideira. Pero para este año ya es tarde, que aún nos queda un viaje a Florencia. Tal vez para el que viene. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, necesito alguna sugerencia para este mismo fin de semana, para mi chico y yo, es mi cumple y nos gustaria hacer alguna escapada barata. Somos de Bilbo y yo trabajo el sabado hasta la 13.00h asiq no tenemos mucho tiempo. Asique tiene que ser algo cercano a Bilbo para volver el domingo y barato claro, jejeje! Si me dierais alguna idea seria estupendo!
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para la zona de Llanes hay muchisimas casinas rurales, teneis playas con muchisimo encanto, podeis visitar la cueva del Pindal (si es que esta abierta, habria que mirar.. ) y para comer no tendreis problema. En la zona de Llanes recomiendo, en Puertas de Vidiago casa Poli, cada comedor que tienen es especial... no os quedará muy lejos... 1 hora y media de coche? aprox...
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguna idea de un spa/balneario donde hagan la cena de nochevieja? o sino estilo romántico ya que con mi pareja estamos buscando pasar la nochevieja en plan relax este año jeje.
Si es en montaña y tirando para Andorra mejor que mejor.
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Andorra hay un SPA que tiene mucha familla en la estación de SKI, se que la gente que esta allí alojada esquiando suelen ir al SPa, yo no he ido, lo conozco de las semanas blancas tipicas que se organizan en el instituto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes