Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Yo quiero a ver si alguien me ayuda con algo más sofisticado, Jacuzzi (no bañera hidromasaje), redonda biplaza (vamos para estar a gusto con la pareja) y a máximo 250 kms. De Madrid.
Lo sé soy un sibarita. Gracias.
Me uno a la consulta, aunque yo estoy dispuesto a ir hasta 300km de Madrid.
Venga va ... Si alguien encuentra algo así ... Por 50 kms. Más no vamos a poner pegas ...
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Yo he estado en uno, en Siguenza, en la suite,, (las demás desconozco si tienen jacuzzi o el tamaño), pero te puedo asegurar que es el mas grande que he visto en mi vida, los dos tirados a lo largo, bufff, está hecho ademas de los azulejos esos chiquititos que suele haber en el suelo de la piscinas..o sea, que más que un jacuzzi, es una minipiscina alucinante: pero creo q en la web no aparece.
Yo celebré mi primer aniversario y no salimos dela habitación Una pasada! y el baño, luego, con ducha, todo moderno, tal..precioso!!
Hotel Cardamomo
Te lo recomiendo plenamente, no sé si habrá 150 kms desde Madrid, no recuerdo..... Pero es impresionante! eso sí, barato no es, creo q nos costó más de 130 euros. Ahora no sé como estará, pero es la suite, pregunta!
Yo quiero a ver si alguien me ayuda con algo más sofisticado, Jacuzzi (no bañera hidromasaje), redonda biplaza (vamos para estar a gusto con la pareja) y a máximo 250 kms. De Madrid.
Bueno, yo te aconsejo que vayas a Puebla de Sanabria (Zamora). ES un pueblo precioso a 350 km de Madrid. Allí hay un hotel con encanto con 5 o 6 habitaciones. La mia (que no era suite), tenia un jacuzzi redondo enorme, con techo abuhardillado, y acristalado.... Muy bien de precio, por cierto. [editado por el moderador]
hola,
En Guardamar del segura, está el hotel Campomar, donde teneis habitaciones con jacuzzi, con vistas al mar. Yo voy en unos días, a la vuelta os cuento!
Que tal se dio?? que he estado echandole un vistazo
Indiana Jones Registrado: 11-11-2008 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
¡Hola!
Estoy buscando un hotel en valencia capital para pasar el aniversario con mi pareja. Me gustarñia que tuviera jacuzzi en la habitación, pero he buscado y solo he encontrado 2 o 3 y muy elevado de precio.
De precio como máximo podría pagar 150 la noche. ¿Me podeis decir alguno?
No se por otros sitio como andan de precio pero en la zona de Alicante y Murcia que es por donde yo he visto varios andan por ese precio más o menos de 140 € no suelen bajar
En Madrid os recomiendo el Hostal Madrid Gran Vía 63, tiene 2 habitaciones con jacuzzi en la habitación a un precio de 79€ la noche y si quieres te sirven el desayuno en la habitación por 5,50€ www.hostalmadridgranvia63.com/
Hola estamos mirando algun hotelito rural o así cerca de cangas de onis o alrrededores... Nos gutaria hoteles con jacuzzi en la habitación o que sean bonitos y " economicos" .....
Algun hotel/hostal/casa rural por el pais vasco/cantabria/la rioja/navarra con jacuzzi en la habitación?
Quisiera darle una sorpresa a mi novio..
Gracias
algun hotel/hostal/casa rural por el pais vasco/cantabria/la rioja/navarra con jacuzzi en la habitación?
Gracias
No sé si llego tarde pero en La Rioja en Casalarreina la Hospedería Señorío de Casalarreina está impresionante. Jacuzzi biplaza en la habitación y habitaciones muy grandes.
Fui hace unos 5 años y después he ido a más sitios y en cuanto a calidad de la habitación y del jacuzzi no he encontrado nada mejor ...
algun hotel/hostal/casa rural por el pais vasco/cantabria/la rioja/navarra con jacuzzi en la habitación?
Gracias
No sé si llego tarde pero en La Rioja en Casalarreina la Hospedería Señorío de Casalarreina está impresionante. Jacuzzi biplaza en la habitación y habitaciones muy grandes.
Fui hace unos 5 años y después he ido a más sitios y en cuanto a calidad de la habitación y del jacuzzi no he encontrado nada mejor ...
Un compañero de trabajo tb estuvo hace un par de años y salió encantado del hotel.
Ahora estoy mirando yo mis vacaciones y me planteo elegirlo.