Habitaciones con jacuzzi en España ✈️ Foro General de España ✈️ p87 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 167 Mensajes y 383727 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Habitaciones con jacuzzi  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¡Hola!
Estoy buscando un hotel en valencia capital para pasar el aniversario con mi pareja. Me gustarñia que tuviera jacuzzi en la habitación, pero he buscado y solo he encontrado 2 o 3 y muy elevado de precio.
De precio como máximo podría pagar 150 la noche. ¿Me podeis decir alguno?
⬆️ Arriba

Super Expert

No se por otros sitio como andan de precio pero en la zona de Alicante y Murcia que es por donde yo he visto varios andan por ese precio más o menos de 140 € no suelen bajar
⬆️ Arriba

Experto

En Madrid os recomiendo el Hostal Madrid Gran Vía 63, tiene 2 habitaciones con jacuzzi en la habitación a un precio de 79€ la noche y si quieres te sirven el desayuno en la habitación por 5,50€
www.hostalmadridgranvia63.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola estamos mirando algun hotelito rural o así cerca de cangas de onis o alrrededores... Nos gutaria hoteles con jacuzzi en la habitación o que sean bonitos y " economicos" .....

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Mira en este enlace igual te puede servir

www.asturnor.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Algun hotelito con Jacuzzi por la zona del pirineo aragones? gracias
⬆️ Arriba

Experto

Algun hotel/hostal/casa rural por el pais vasco/cantabria/la rioja/navarra con jacuzzi en la habitación?
Quisiera darle una sorpresa a mi novio..
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Ahora hay un monton pero han pasado 5 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

americana79 Escribió:
algun hotel/hostal/casa rural por el pais vasco/cantabria/la rioja/navarra con jacuzzi en la habitación?
Gracias

No sé si llego tarde pero en La Rioja en Casalarreina la Hospedería Señorío de Casalarreina está impresionante. Jacuzzi biplaza en la habitación y habitaciones muy grandes.

Fui hace unos 5 años y después he ido a más sitios y en cuanto a calidad de la habitación y del jacuzzi no he encontrado nada mejor ...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias canhiedra....te agradezco la información. Me viene genial
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Habitaciones con jacuzzi en España  Publicado:

Travel Addict

¿Alguna sugerencia para Granada y alrededores?, Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

canhiedra Escribió:
americana79 Escribió:
algun hotel/hostal/casa rural por el pais vasco/cantabria/la rioja/navarra con jacuzzi en la habitación?
Gracias

No sé si llego tarde pero en La Rioja en Casalarreina la Hospedería Señorío de Casalarreina está impresionante. Jacuzzi biplaza en la habitación y habitaciones muy grandes.

Fui hace unos 5 años y después he ido a más sitios y en cuanto a calidad de la habitación y del jacuzzi no he encontrado nada mejor ...

Un compañero de trabajo tb estuvo hace un par de años y salió encantado del hotel.
Ahora estoy mirando yo mis vacaciones y me planteo elegirlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero que hilo mas buenoo!! Gracias a todos los que habeis ido aportando sitios, estoy intentando decidir cual será el primero que pruebe.. y os mantendré informados! Gracias de nuevooo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por vuestras aportaciones, hago la mía:

La Condesa de Chinchón, cómo no, en Chinchón.
Cama muy grande y buen jacuzzi. Espero que os guste.
⬆️ Arriba

Experto

supernoelia Escribió:
Gracias por vuestras aportaciones, hago la mía:

La Condesa de Chinchón, cómo no, en Chinchón.
Cama muy grande y buen jacuzzi. Espero que os guste.
Perdona pero a lo mejor soy un poco torpe en que se diferencia bañera de hidromasaje con jacuzzi he estado mirando el hotel y la verdad que esta bastante bien y el precio también.
Quiero darle una sorpresa a mi marido para nuestro segundo aniversario y seguramente lo reserve para octubre.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues generalmente la bañera de hidromasaje es una bañera de tamaño normal, solo que con hidromasaje, vamos, con conductos por los que sale aire y entonces salen burbujillas (es decir, algo incómoda para meteros los dos). El jacuzzi suele ser de esquina o redondo, y es de mayor tamaño así que la capacidad es mayor, más comoda para meteros dos....

He mirado la web del hotel y solo se ve el jacuzzi en la foto de la suite, pero en los otros baños no veo las bañeras... No he ido a este hotel y no se como será allí...

Suerte!
⬆️ Arriba

Experto

Eirey Escribió:
Pues generalmente la bañera de hidromasaje es una bañera de tamaño normal, solo que con hidromasaje, vamos, con conductos por los que sale aire y entonces salen burbujillas (es decir, algo incómoda para meteros los dos). El jacuzzi suele ser de esquina o redondo, y es de mayor tamaño así que la capacidad es mayor, más comoda para meteros dos....

He mirado la web del hotel y solo se ve el jacuzzi en la foto de la suite, pero en los otros baños no veo las bañeras... No he ido a este hotel y no se como será allí...

Suerte!
Gracias por contestar mas o menos era lo que yo pensaba pero bueno nunca esta de mas saber la opinion de los demas.
Tienes razon en la pagina web solo se ve el jacuzzi de la suite de las demas habitaciones no se ve así que me imagino que sera una bañera normalita con el hidromasaje y por precio también ya que la diferencia es de unos 40 euros asik no me voy a arriesgar y seguro que reservo la suite. Ya os contare que tal
⬆️ Arriba

New Traveller

lrutru Escribió:

Gracias por contestar mas o menos era lo que yo pensaba pero bueno nunca esta de mas saber la opinion de los demas.
Tienes razon en la pagina web solo se ve el jacuzzi de la suite de las demas habitaciones no se ve así que me imagino que sera una bañera normalita con el hidromasaje y por precio también ya que la diferencia es de unos 40 euros asik no me voy a arriesgar y seguro que reservo la suite. Ya os contare que tal

Perdona que no vi la consulta, espero llegar a tiempo. En las suites de La Condesa de Chinchón, ahora las llaman habitación superior, hay jacuzzi, redondo, grande... Una pasada En el resto de habitaciones es bañera de hidromasaje, como te han dicho no es lo mismo, estás más "encajonado".

Si finalmente vas, espero que te guste.
⬆️ Arriba

Experto

Al final he reservado una oferta que llaman sabado noche romantica que incluye desayuno bufett,botella de cava y bombones a la llegada del hotel y he cogido habitación doble y no superior porque el superior no incluia el desayuno y salia por 30 euros mas caro asik bueno nos quedaremos con la bañera que aunque sea mas pequeña pero tampoco estara mal así estamos mas juntitos jejeje.
A la vuelta os contare a finales de octubre que es cuando he echo la reserva para nuestro 2aniverario de bodas.
Un saludito.
⬆️ Arriba

New Traveller

lrutru Escribió:
Al final he reservado una oferta que llaman sabado noche romantica que incluye desayuno bufett,botella de cava y bombones a la llegada del hotel y he cogido habitación doble y no superior porque el superior no incluia el desayuno y salia por 30 euros mas caro asik bueno nos quedaremos con la bañera que aunque sea mas pequeña pero tampoco estara mal así estamos mas juntitos jejeje.
A la vuelta os contare a finales de octubre que es cuando he echo la reserva para nuestro 2aniverario de bodas.
Un saludito.

Ok, a ver si cuentas jejeje. El jacuzzi es un puntazo pero no imprescindible
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes