Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Uff, para mi, aunque casi empatada con la segunda clasificada, Playa de los Muertos, en esa gran desconocida que es Almería.
La segunda Mitjorn en Formentera (muy caribeña).
La tercera: Cala del Plomo, también en el levante almeriense.
Para mi, una de las mejores playas, donde el agua está, muy limpia y parece un paraíso es Conil de la Frontera. Tiene además unos increíbles paisajes a su alrededor y la arena es muy fina; es ideal para pasar allí parte del verano. Otra que también me encanta mucho es Chipiona, aunque el agua no está tan limpia pero también tiene mucho salitre. Así que si vais a algunas de estas dos playas os encantarán.
De las que conozco
1. Playa de la isla de Ons
2. Bolonia, Valdevaqueros, La barrosa, y cualquiera de Cádiz
3. Playa de Cavalleria (Menorca)
4. Torrent de Perais(Mallorca)
5. Los genoveses y el monsul (Almería)
Hola a mi las playas que más me han gustado son las que he visitado en Asturias y Cantabria, en concreto me acuerdo de una (no recuerdo su nombre ahora), que era circular y cerrada (como una plaza de toros) y que se filtraba el agua entre las rocas y me pareció expectacular. A ver si me acuerdo del nombre y os lo comento...
Yo me quedo con las calas de Menorca y sobre todo las de Ibiza, con su agua cristalina y ese azul...Ademas hay una cuantas repartidas por toda la isla. Solo de pensarlo me entran ganas de ponerme el bañador!!