General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Somos una pareja y buscamos a 2 personas para hacer el trayecto de Valencia a Madrid, mañana Sabado 1 de Octubre o el Domingo día 2. Cualquier hora nos vendría bien, aunque después de comer nos gustaría más.
Si alguien está interesado nos puede escribir a mi email: krisgoma@hotmail.com
Hola Irissh y otros interesados:
Estoy buscando personas para hacer viajes con tarifa "mesa" en tren de alta velocidad con trayecto Madrid-Córdoba-Madrid con salidas los lunes por la mañana a primera hora. Gracias por la atención.
Hola a todos!!!, sé que esto es un poco precipitado, pero si conocéis a alguien que esté interesado en compartir billete "mesa" el próximo miércoles 5 de octubre, en el AVE trayecto Málaga-Madrid-Málaga, os estaríamos muy agradecidas, ya que nos falta una persona. Gracias.
Busco gente para ir en Ave con tarifa mesa, el día viernes 7 de octubre, en el tren de las 16:30 o el siguiente, creo que es a las 17:30 de Madrid a Málaga.
También estaría interesado en el trayecto de vuelta, el domingo 9 octubre a última hora, Málaga - Madrid.
He visto que los autobuses de las 4 de la tarde, está ya lleno una semana antes, así que debe haber mucha gente que quiera ir a esa hora, el viernes, el caso es ponerse de acuerdo para pagar la mitad.
Un saludo
Last edited by Max134 on Thu, 14-05-2020 16:03; edited 1 time in total
Busco gente para compartir mesa en trayectos de Madrid-Córdoba-Madrid casi todas las semanas: Madrid-Córdoba los lunes por la mañana a primera hora (7.00h aprox.) y vuelta los martes a partir de las 20.30h.
Buenas!
Me llamo amit.
Vivo en Madrid, tengo horario laboral estandar, y algunos fines de semana o puentes voy a malaga a ver a la familia. Si hay otra gente que haga este trayecto, podriamos pasarnos nuestros correos para ir cuadrando.
Yo soy flexible con los fines de semana y el horario. Tampoco me importa coger algun día de vacaciones para hacer un "finde largo".