Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
lalore Escribió:
Busco 3 personas para compartir trayecto Madrid Valencia en el Ave, ida el 13/1, vuelta 15/1. Saludos
Traslado mensajes al hilo adecuado y ya abierto sobre el tema.-
No es necesario abrir un hilo cuando ya está creado y ya se ha dejado un mensaje en él, porque solo conseguimos que la información se disperse.- Gracias
Somos 2 personas que vamos a viajar el martes 17 de enero sobre las 12 a Valencia y volvemos en el día. Buscamos otras dos personas para la ida y vuelta con tarifa mesa 629416985
Hola a todos, mirar quiero ir a valencia el día 16 de marzo que son las fallas y solo hay tarifa mesa y me querria volver el 19, querria saber si alguien esta interesado en compartir mesa ya que hacen falta 4, la hora tendria que ser a las 15:40 si alguien esta interesado, ya sabeis que luego todas esas ofertas se acaban, gracias
Hola, viajamos a menudo de Zaragoza a Barcelona y nos gustaría poder compartir la " tarifa mesa", ya que el trayecto sale mucho más económico...puede ser cualquier Viernes y la vuelta a Zaragoza el Domingo a partir de las 18.00h, interesados enviar mail a: ther2011 @ hotmail.es. Gracias
Hola, viajamos a menudo de Zaragoza a Barcelona y nos gustaría poder compartir la " tarifa mesa", ya que el trayecto sale mucho más económico...puede ser cualquier Viernes y la vuelta a Zaragoza el Domingo a partir de las 18.00h, interesados enviar mail a: ther2011 @ hotmail.es. Gracias
Hola, querría viajar de Madrid a Barcelona el viernes 20 de enero. Me gustaría salir a última hora de la tarde (20-21 horas). Busco compañeros para compartir mesa.
Sabemos que es un poco precipitado pero somos 2 personas que vamos a viajar el martes 17 de enero ( mañana ) antes de las 15 hrs de Madrid a Málaga, sin vuelta. Buscamos una o dos personas para completar tarifa mesa.
Sabemos que es un poco precipitado pero somos 2 personas que vamos a viajar el martes 17 de enero ( mañana ) antes de las 15 hrs de Madrid a Málaga, sin vuelta. Buscamos una o dos personas para completar tarifa mesa.
Gracias!!
Buenas a todos,
Busco compañeros de mesa para la mesa de 4 en Ave o Altaria Madrid Puerta de Atocha- Antequera Sta Ana, Cordoba o Malaga.
Voy todos los viernes y vuelta el domingo.
Igual para el trayecto a la inversa.
Interesados contactar por mail aryannaph@yahoo.es!!
Hola Pinchudita, te paso mi mail para ver si nos ponemos de acuerdo para crear el grupo ( si no esta creado) para la mesa 4 trayecto Cordoba-Madrid.
Espero Contactes: aryannaph@yahoo.es
Hola Nayda, te paso mi mail para ver si nos ponemos de acuerdo para crear el grupo ( si no esta creado) para la mesa 4 trayecto Cordoba-Madrid.
Espero Contactes: aryannaph @ yahoo.es
Por favor los interesados en crear grupo en trayecto Madrid- Cordoba, Antequera Sta Ana o Malaga que contacten en este mail aryannaph@yahoo.es
Viajo todas las semanas de viernes a domingo o lunes.
Interesados contactar!