Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Hola a todos, mirar quiero ir a valencia el día 16 de marzo que son las fallas y solo hay tarifa mesa y me querria volver el 19, querria saber si alguien esta interesado en compartir mesa ya que hacen falta 4, la hora tendria que ser a las 15:40 si alguien esta interesado, ya sabeis que luego todas esas ofertas se acaban, gracias
Hola, viajamos a menudo de Zaragoza a Barcelona y nos gustaría poder compartir la " tarifa mesa", ya que el trayecto sale mucho más económico...puede ser cualquier Viernes y la vuelta a Zaragoza el Domingo a partir de las 18.00h, interesados enviar mail a: ther2011 @ hotmail.es. Gracias
Hola, viajamos a menudo de Zaragoza a Barcelona y nos gustaría poder compartir la " tarifa mesa", ya que el trayecto sale mucho más económico...puede ser cualquier Viernes y la vuelta a Zaragoza el Domingo a partir de las 18.00h, interesados enviar mail a: ther2011 @ hotmail.es. Gracias
Hola, querría viajar de Madrid a Barcelona el viernes 20 de enero. Me gustaría salir a última hora de la tarde (20-21 horas). Busco compañeros para compartir mesa.
Sabemos que es un poco precipitado pero somos 2 personas que vamos a viajar el martes 17 de enero ( mañana ) antes de las 15 hrs de Madrid a Málaga, sin vuelta. Buscamos una o dos personas para completar tarifa mesa.
Sabemos que es un poco precipitado pero somos 2 personas que vamos a viajar el martes 17 de enero ( mañana ) antes de las 15 hrs de Madrid a Málaga, sin vuelta. Buscamos una o dos personas para completar tarifa mesa.
Gracias!!
Buenas a todos,
Busco compañeros de mesa para la mesa de 4 en Ave o Altaria Madrid Puerta de Atocha- Antequera Sta Ana, Cordoba o Malaga.
Voy todos los viernes y vuelta el domingo.
Igual para el trayecto a la inversa.
Interesados contactar por mail aryannaph@yahoo.es!!
Hola Pinchudita, te paso mi mail para ver si nos ponemos de acuerdo para crear el grupo ( si no esta creado) para la mesa 4 trayecto Cordoba-Madrid.
Espero Contactes: aryannaph@yahoo.es
Hola Nayda, te paso mi mail para ver si nos ponemos de acuerdo para crear el grupo ( si no esta creado) para la mesa 4 trayecto Cordoba-Madrid.
Espero Contactes: aryannaph @ yahoo.es
Por favor los interesados en crear grupo en trayecto Madrid- Cordoba, Antequera Sta Ana o Malaga que contacten en este mail aryannaph@yahoo.es
Viajo todas las semanas de viernes a domingo o lunes.
Interesados contactar!
HOla necesitamos 2 personas para compartir tarifa mesa y viajar de Zaragoza a Barcelona el día 5 de Febrero, Domingo a partir de las 5 de la tarde , gracias. Si hay alguien interesado enviar mail a : ther2011@hotmail.es
Estoy interesada en compartir mesa en los trayectos de ave Sevilla - Madrid o mi novio el trayecto Madrid -Sevilla. El trayecto Madrid - Sevilla suelen ser con ida el viernes a las 20.00 horas y vuelta el domingo a las 19.45 horas en mi caso que hago el trayecto Sevilla - Madrid puedo adaptarme a otros horarios.
Busco gente que haga habitualmente el trayecto Madrid-Valencia (lo modifico porque antes lo hacia al revés) en AVE los fines de semana para poder comprar conjuntamente el billete con la nueva tarifa MESA. Esta tarifa te permite comprar 4 billetes al precio de 2 y viajas en los asientos enfrentados con una mesa al centro. Son asientos menos espaciosos pero el ahorro vale la pena.
Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo a través del foro.
Yo suelo realizar los fines de semana el trayecto:
Viernes : Sevilla- Madrid (sobre las 3 y 30 o 4)
Domingo : Madrid - Sevilla (últimas horas de la tarde)
Voy aproximadamente cada dos semanas y estaría muy interesada en comprar la tarifa mesa.
Un saludo
Buenos días, yo también hago este trayecto y estaria interesada en compartir mesa
Yo suelo realizar los fines de semana el trayecto:
Viernes : Sevilla- Madrid (sobre las 3 y 30 o 4)
Domingo : Madrid - Sevilla (últimas horas de la tarde)
Voy aproximadamente cada dos semanas y estaría muy interesada en comprar la tarifa mesa.
Un saludo
Buenos días, yo también hago este trayecto y estaria interesada en compartir mesa
hola a Todos!
Busco compañeros para tarifa de mesa para ave Madrid- Cordoba o Cordoba Madrid, todos los viernes y vueltas los domingos! Interesados contactar!
Aryannaph@yahoo.es