cestovatel Escribió:
Bueno.... Esperé que llegara el día 13 de enero para comprar los billetes para el tren hotel de Barcelona a Granada para el 13 de marzo, y tal como le ha ocurrido a mis compatriotas argentinos, no pude hacerlo!!! es realmente una pena que RENFE no acepte para el pago tarjetas internacionales de bancos argentinos.... He efectuado muchísimas compras con mis tarjetas Visa y Mastercard a través de Internet en varios países de Europa y nunca había tenido problemas hasta ahora. Es verdaderamente una pena, ya que ahora tendré que replantear mi recorrido o pagar la tarifa completa comprando los billetes una vez que llegue a España, y temo que quizá no encuentre billetes con pocos días de antelación....
Si es que algún argentino del foro ha podido solucionar este inconveniente, me harían el favor de decirme como?
Tenia planeado comprar Barcelona-Granada, Granada-Cordoba, Cordoba Sevilla y Vigo-Madrid..... Ahora veremos como nos arreglamos...
Saludos desde Buenos Aires!
Hola, les cuento que luego leer bastante encontré como hacerlo para no pagar tarifas carísimas en agencias, sinó en RENFE !!!!
FUNCIONA 100% CON TARJETAS VISA EMITIDAS EN ARGENTINA
1) Llamar a VISA y obtener la clave de VisaHome (si es que no la tienen)
2) Ya dentro de VisaHome, buscar la opción "Verified by Visa". En este lugar van a tener que configurar varias cuestiones de seguridad y les va a pedir que generen una frase clave y una nueva clave. Recordar esta clave !!!!
3) Ingresar a Renfe normalmente y colocar los datos de la tarjeta VISA.... Al darle "Pagar" va a tardar un poco, no desesperar !!!!! al minuto aparecerá un recuadro donde les mostrará la frase clave que ingresaron y les pedirá la otra clave. Ingresan esta clave .... Esperan unos segundos y listo. PASAJES EMITIDOS. Compre 5 pasajes en renfe ahora en Marzo 2013 y nunca más tuve problemas !!!!!
Saludos