Lugares con encanto en España ✈️ Foro General de España ✈️ p29 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 20 de 26 - Tema con 503 Mensajes y 848763 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, sonicantabria,este verano tengo pensado viajar hasta cantabria con mi marido y mi dos hijos,unos diitas,me gustaria que me dijese algunos sitios bonitos y donde poder alogarme ,que sea baratito ,si no esta en la costa no me importa,pues mis vacaciones no es para playa me gusta mas conocer los pueblecitos mas rurales.Mi plan es quedarme en un sitio y coger el coche todo los días y visitar otros lugares.he visto santillana del mar,me parece muy bonito.a ver si me puedes echar una manita .gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Inpemo,
Te puedo decir diferentes sitios que yo no dejaría pasar...Santander por supuesto, el parque de la naturaleza de Cabarceno si te gustan los animales es una maravilla, las cuevas de Puente Viesgo, Santillana del Mar, Comillas, Potes( subir en el teleferico de fuente dé), Castro Urdiales... Como ves, tienes mucho donde elegir...te dejo un enlace donde puedes ver un poco de información... [editado por el moderador]

Y algún alojamiento, si lo que quieres es solamente pasar la noche y disfrutar de los días recorriendo los pueblos yo me alojaría en un apartamento que suele ser más baratillo, en esta misma pagina puedes encontrar alguno en la sección de alojamientos, hay alguna casa rural muy bonita pero creo que sale mas caro que el apartamento. Definitivamente yo optaría por eso...

Si quieres saber algo más preguntame que te diré encantada lo que quieras saber!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracia Sonicantabria,lo que me describes es muy interesante,le voy a echar una hojeadita,ya te cuento.de nuevo muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Yo quiero ir en breves a Navarra a ver el parque natural de Urbasa, del que me han hablado muy bien. Quiero ir a alguna casa rural, aquí estoy mirando alguna sensacionrural.es/ ...es/navarra ¿Qué localidad es mejor para quedarme y poder aprovechar a ver más cosillas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mira en este enlace

www.casasruralesnavarra.com/ ...ia.html‎ o en top rural
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí tienes el mapa de la zona, por esa zona tienes infinidad de casas rurales, depende por dónde te quieras mover. Mira dónde poner el campamento base, y después mira los alojamientos!!!. No he dormido en ninguno así que no te puedo recpmendar nada!!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

Os presento Olivenza, un pueblo de la provincia de Badajoz con mucho encanto. La mezcla de las culturas española y portuguesa, lo cuidado de sus monumentos y sus calles, le dan un encanto que no deja indiferente.

OLIVENZA, HIJA DE ESPAÑA Y NIETA DE PORTUGAL
⬆️ Arriba

New Traveller

Y ALGUN SITIO ESPECIAL SIN APENAS TURISMO EN CUALQUIER SITIO DEL MEDITERRANEO O ANDALUCIA ... COSTERO???
QUE ESTE MUY BIEN DE PRECIO??
⬆️ Arriba

New Traveller

Aracena en Huelva es muy recomendando el lugar es muy lindo
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola! La Serranía de Ronda es una zona digna de visitar, especialmente un pueblo a 45 km de Ronda que se llama Genalguacil. Cada dos años celebran un Encuentro de Arte en el que artistas de diferentes procedencias y técnicas aportan su trabajo al lugar, por lo que el pueblo está repleto de obras de arte integradas en el entorno, nada chirriante o que modifique su estética de pueblecito serrano. Es genial pasear por sus calles e ir encontrándolas en los muros, los tejados, las fuentes...

Además, el paisaje que lo rodea es una maravilla; en verano puedes refrescarte en el Río Genal y en otoño el color de los castaños le da una magia especial. Muy recomendable para el avistamiento de aves y el contacto con la Naturaleza.
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="libe"]:oops: :D Hola a todos, me gustaría que me contaseis vuestra experiencia sobre hoteles rurales,casitas u hoteles en los que hayais estado que sintieseis que eran especiales por algo. Me gustaría conocer sitios nuevos, y por eso espero vuestras historias. Gracias :lol: [color=indigo:59965e429e][/col :-? or:59965e429e][/quote]

images321.jpg 
 Tamaño:  7.91 KB
 Visto:  5026 veces

Playas Canarias . todo un Paraíso de viajes . www.canariturist.com, Lugares con encanto en España
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recomiendo fervientemente ALQUÉZAR, en la provincia de Huesca. Está lleno de franceses quienes, aficionados al barranquismo y descenso de cañones, lo descubrieron hace unas décadas. Está escondido y pocos españoles lo conocen.
⬆️ Arriba

New Traveller

Donde me recomiendan ir cerca de Cadiz - Málaga? Ya tengo previsto visitar portugal, pero antes si me puedo escapar... Me gustaría algo romántico.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola un excelente lugar para descansar en un entorno muy bonito si te gista la montaña es la casa rural Aire de Ruesga, en ruesga Cantabria/ Pais Vasco, es apartado y los dueños muy amables. Cerca de cuevas para visitar, y el yacimiento del rio Ason , todo muy bonito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Enaguimar Escribió:
Donde me recomiendan ir cerca de Cadiz - Málaga? Ya tengo previsto visitar portugal, pero antes si me puedo escapar... Me gustaría algo romántico.
Tienes Punta Umbría de camino, pero si buscais algo romántico Sevilla tiene su encanto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches.
Somos una pareja de BILBAO, que cuenta con unos días ( del 4 al 12 de enero 2014 ).
Queremos aprovecharlos,hacer turismo y de paso descansar.
No tenemos coche, no conducimos, por lo tanto el viaje debe ser con llegada directa al destino.

Nos podéis ayudar un poco?Alguna ciudad en la que podamos hacer turismo y sacarle provecho a esos días?
Nos da igual si es costa o interior.
Tenemos familia en valencia capital así que ya la conocemos.En Barcelona hemos estado unos días hace un año y Madrid también conocemos.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Totora!!!

Desde Bilbao vuelo directo tienes a A Coruña, preciosa ciudad, y de ahí a Santiago de Compostela en bus o tren, no sé......... Mirad si encaja en vuestros planes!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Totora, ¿habeis pensado en Toledo? Podrías ir hasta Madrid en tren, y luego tienes Ave Madrid-Toledo.
⬆️ Arriba

Super Expert

lamiri Escribió:
Hola Totora, ¿habeis pensado en Toledo? Podrías ir hasta Madrid en tren, y luego tienes Ave Madrid-Toledo.

Muy buena opción, Toledo es impresionante!

Puedes ir en los trenes AVANT que desde Atocha son unos 30 minutos.

No hay muchos horarios, pero seguro que alguno se adapta a vosotros.

El precio del billete del tren de Madrid a Toledo es 12,50€ para cada trayecto.

www.renfe.com/viajeros/index.html

Tenéis la opción de ir a Toledo en autobús, más económico, desde el intercambiador de la plaza Elíptica (metro líneas 6 y 11).

Es a través de la empresa ALSA, con una frecuencia de cada media hora, y con una hora de duración del trayecto. Eran los antiguos "Galiano Continental" de Méndez Álvaro.

El precio del billete en bus es 5,63€ por trayecto, billete de ida y vuelta que sale en 11,26€

www.alsa.es/ ...ype=common

Buen viaje!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Totora78 Escribió:
Buenas noches.
Somos una pareja de BILBAO, que cuenta con unos días ( del 4 al 12 de enero 2014 ).
Queremos aprovecharlos,hacer turismo y de paso descansar.
No tenemos coche, no conducimos, por lo tanto el viaje debe ser con llegada directa al destino.

Nos podéis ayudar un poco?Alguna ciudad en la que podamos hacer turismo y sacarle provecho a esos días?
Nos da igual si es costa o interior.
Tenemos familia en valencia capital así que ya la conocemos.En Barcelona hemos estado unos días hace un año y Madrid también conocemos.

Muchas gracias

Se me ocurre otra opción: Bilbao-Málaga, vuelo directo, y de ahí os podéis acercar a Granada en bus. Una escapada inmejorable!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes