Las playas más bonitas de ESPAÑA ✈️ Foro General de España ✈️ p66 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 24 de 30 - Tema con 588 Mensajes y 464433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
thecollector Escribió:
Para mi Menorca y las Islas Canarias, aunque en Cataluña también tenemos playas preciosas...

La costa brava está llena de tesoros escondidos también.. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Publicado:

Silver Traveller

Para ir a playas similares a las del Caribe, no hace falta ir muy lejos: Islas Cíes! Las de Mallorca también me gustaron mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Publicado:

Indiana Jones

Hola,en Castellón también tenemos buenas playas y sin estar demasiado masificadas en verano, hablo sobre todo de la desconocida Alcocebre al norte de Castellón,esta al lado de unparaje natural al norte y otro al sur,ccomo no hay industria cerca ni grandes poblaciones nuestra playa y agua siempre esta muy limpia todo el año,además te hemos de todos los gustos arena fina, de roqueral o de cantos rodados,este pueblo no tiene nada que ver con Peñíscola o Oro pesa aunque estamos justo en medio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que este es un tema un tanto complicado... Porque para gustos los colores, no? pero en mi opinión son mucho más bonitas y espectaculares las playas del norte... Aunque hay que armarse de valor para poder meterse en el agua y eso echa un poco para atrás. Las Islas Cies, la playa de las Catedrales, la Griega en Asturias...
⬆️ Arriba

Experto

Acaban de nombrar a la playa de Illetes (Formentera) como la mejor de España, segunda mejor de Europa y quinta de todo el mundo. Lleva ya varios años como top10 en los premios travellers choice. Habré ido como medio centenar de veces en mi vida y cada vez que llego me sigue dejando con la boca abierta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo acabo de leer.

En la lista hay algunas extrañas apariciones, como 2 playas británicas entre las mejores de Europa.

Bueno, ya se sabe, estas listas....

No podemos poner links imagino, por el coñazo ese de los derechos de autor...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y veo que han nombrado Catedrales (es playa pero no puedes ir a la playa en ella) y la Concha (precioso entorno, pero como playa pues bueno...) Un poco sensacionalista sí que parece.
Eso sí, busqué fotos de Illetes y es espectacular. Habrá que intentar ir...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

figarillo Escribió:
Lo acabo de leer.

En la lista hay algunas extrañas apariciones, como 2 playas británicas entre las mejores de Europa.

A mi no me parece tan extraño, pues Gran Bretaña tiene playas realmente espectaculares, ya sea en Cornualles, Escocia, las costas de Yorkshire o Gales. Lo que si que me sorprende es que en esta lista no aparezca ninguna de Menorca, el año pasado Cala Mitjana apareció en el TOP10 europeo en más de una lista...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MenUk Escribió:
figarillo Escribió:
Lo acabo de leer.

A mi no me parece tan extraño, pues Gran Bretaña tiene playas realmente espectaculares, ya sea en Cornualles, Escocia, las costas de Yorkshire o Gales. Lo que si que me sorprende es que en esta lista no aparezca ninguna de Menorca, el año pasado Cala Mitjana apareció en el TOP10 europeo en más de una lista...

Una de las 2 británicas realmente parecía bonita en la foto. La otra parecía normalita.

Bueno, este verano espero comprobarlo que voy para allá.

Seguro que hay bellos lugares.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De España a mí me gustan mucho las playas de Torimbia y Gulpiyuri, en Asturias.

El Cofete y Jandía en Fuerteventura también las destacaría.

No he estado en Formentera, así que no conozco ses illetes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y del mundo, a mí me sigue maravillando Whitehaven beach, en Australia. Para mí es la playa más bonita del mundo, y tuve la suerte de poder visitarla. Ese blanco de la arena haciendo esas ondas parece irreal.

Tengo fotos pero las mías no le hacen del todo justicia. Como no me gusta poner fotos que no son mías podéis buscar en google y veréis lo que os comento.

8) 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

figarillo Escribió:

La de Gulpiyuri yo creo que está muy sobrevalorada. Va mucha gente y luego no es para tanto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rubemaradsl Escribió:
figarillo Escribió:

La de Gulpiyuri yo creo que está muy sobrevalorada. Va mucha gente y luego no es para tanto

Como playa no vale gran cosa, pero paisajisticamente es única. Una visita muy curiosa y hacer. Pero como está en casa es como que la apreciáramos menos...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

figarillo Escribió:
Y del mundo, a mí me sigue maravillando Whitehaven beach, en Australia. Para mí es la playa más bonita del mundo, y tuve la suerte de poder visitarla. Ese blanco de la arena haciendo esas ondas parece irreal.

Tengo fotos pero las mías no le hacen del todo justicia. Como no me gusta poner fotos que no son mías podéis buscar en google y veréis lo que os comento.

8) 8)

Espectacular esta playa!! Una maravilla de la naturaleza...
⬆️ Arriba

Experto

En los premios de tripadvisor a las mejores playas creo que han ganado las de canarias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Akumal2014 Escribió:
En los premios de tripadvisor a las mejores playas creo que han ganado las de canarias

Hola Akumal2014.

No. No han ganado las de Canarias. Ni siquiera aparecen en el listado. Sin embargo en el número 5 aparece la de Ses Illetes, en Formentera.

No obstante, no te fíes mucho de esos listados ya que en tema playas puedes encontrar verdaderos petardos en lugares privilegiados. Es un tema muy subjetivo. De todos modos comparto con figarillo la opinión sobre que la playa de Whitehaven es de las mejores del mundo apareciendo en el número 9 de la lista. Y la de Cofete, en Fuerteventura, isla que curiosamente no coloca ninguna de sus playas en dicha lista.

Puedes ver el listado en www.tripadvisor.es/ ...ce-Beaches

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mgf0757 Escribió:
Akumal2014 Escribió:

Hola Akumal2014.

No. No han ganado las de Canarias. Ni siquiera aparecen en el listado. Sin embargo en el número 5 aparece la de Ses Illetes, en Formentera.

No obstante, no te fíes mucho de esos listados ya que en tema playas puedes encontrar verdaderos petardos en lugares privilegiados. Es un tema muy subjetivo. De todos modos comparto con figarillo la opinión sobre que la playa de Whitehaven es de las mejores del mundo apareciendo en el número 9 de la lista. Y la de Cofete, en Fuerteventura, isla que curiosamente no coloca ninguna de sus playas en dicha lista.

Puedes ver el listado en www.tripadvisor.es/ ...ce-Beaches

Saludos,

Gracias mgf.

Whitehaven es realmente espectacular.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cala Mitjaneta es sin duda una de las playas más paradisíacas que podréis encontrar en Menorca y en Baleares

⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voto por Almería, zona Los Escullos, San José, Cabo de gata y todas sus calas y playas. Espectaculares sin duda...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para mi playa de Cofete, con sus arenas doradas es un precioso lugar!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Madrid - Trenes Renfe - Balnearios - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Sevilla ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes