Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Yo destacaría las playas de Ibiza y de Formentera. Hay infinidad de pequeñas calitas con mucho encanto y sin muchas aglomeraciones, con el agua cristalina.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
No hay ninguna playa en España con agua calentita en primavera. Tendrás que esperar al verano e irte al Mediterráneo. En la Manga del Mar Menor tienes seguramente el agua más calentorra del país. Demasiado
Super Expert Registrado: 08-12-2008 Mensajes: 253
La playa de Cofete, en Fuerteventura, espectacular... Y muchas más calitas accesibles con todoterreno en esta isla... Eso sí, cuidado con la mar del norte...
Hola!! A mi me gustan mucho las playas andaluzas, sobre todos las de la Costa Tropical en Almuñecar (Granada). La playa de San Cristobal y La Herradura son mis preferidas , en la primera hay churrería a pie de playa y se desayuna estupendamente viendo las olas romper. Al que le interese buscar playas de españa y consultar información en esta web tienen un buscador muy chulo con mucha info http://www.muchaplaya.com/playas-espana.html
Saludos!
Por suerte, este país nos brinda numerosas playas -bien dispares entre ellas- tan singulares como curiosas. Dando a conocer mi tierra, voy a destacar en líneas generales la Costa Brava y la gran variedad de calas que esta ofrece. Por otro lado, he tenido la oportunidad de pisar Menorca, y playas como Cala Turqueta o Cala Macarelleta te quitan el aliento.
Hola, para mi entre las mejores playas son las de Huelva, sobre todo la playa El Portil, no son muy conocidas pero su arena dorada y fina, El clima poco masificadas, junto a parajes llenos de pinares, tranquilidad, buenas gastronomía tapear barato .... Os la recomiendo
Hola, para mi entre las mejores playas son las de Huelva, sobre todo la playa El Portil, no son muy conocidas pero su arena dorada y fina, El clima poco masificadas, junto a parajes llenos de pinares, tranquilidad, buenas gastronomía tapear barato .... Os la recomiendo
[Editado moderador]
Hola. En cumplimiento de nuestras normas edito un enlace a una web con contenido comercial y creo para la misma un hilo propio en nuestros foros de ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
gabino Escribió:
La playa de Cofete, en Fuerteventura, espectacular... Y muchas más calitas accesibles con todoterreno en esta isla... Eso sí, cuidado con la mar del norte...
Totalmente! Muy chula y peligrosa la playa del Cofete.
Me bañé, y me dio un revolcón una ola que por un momento me jiñé, y soy buen nadador! Me costó salir del remolino.